Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona

Detalles y sobres

Tere, el 30 de Enero de 2020 a las 17:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola! Mi duda es cuando se entregan los detalles a los invitados, antiguamente recuerdo que en ese momento se recogían los sobres con el dinero, si yo dejo los detalles en la mesa ya antes de comer cuando o como se hace lo de los sobres?

17 Respuestas

Última actividad por Marpuig, el 31 de Enero de 2020 a las 15:52
  • Marpuig
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Marpuig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos pensando lo mismo, además tenemos la mitad de invitados de EEUU y la otra mitad de España, así que hay dólares y euros mezclados...nuestra idea es compartir el número de cuenta.. no sabemos si en las invitaciones (aunque nos da un poco de cosa..queda como muy pedigüeño) o creando un link/página web donde puedan depositar el dinero, tipo "fondos para la luna de miel" o algo..
    La otra opción que tienes es poner un buzón, así la gente puede meter los sobres en la ranura, pero la caja en sí está cerrada (así no tenéis que preocuparos de que se pierda alguno) podéis poner la caja al lado de la cesta con detallitos o del libro de visitas.. en algún sitio que la gente lo vea sin que llame la atención demasiado
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no entregas los detalles personalmente buscarán el momento de saludarte y te lo darán 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere 💗

Te comparto algunos debates sobre este tema Smiley smile

Sobres/dinero el día de la boda

Cuando dar detalles?

¿Y qué detalles daréis a vuestros invitados? Smiley surprise

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en las últimas bodas que fui nadie daba sobre...como mucho un par de rezagados...lo habitual ahora es quedar días previos a la boda con los novios para dárselo de manera más discreta y distendida...

Nosotros los detalles los dejaremos seguramente en cada sitio ya por no ir luego uno por uno y alargar mucho el convite...

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dejas en la mesa los sobres os los irán dando conforme os saluden. Normalmente los invitados buscan a los novios para dárselos si ya les han dejado los detalles en la mesa y no tienen intención de pasarse mesa por mesa. Y si pasáis a saludar ahí también habrá gente que aproveche y os los de.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a las últimas bodas que he ido no había sobres. Parece que la gente se va modernizando y la mayoría hace una transferencia los días previos.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he ido lo han dado al final, antes de entrar a la barra libre, una vez la gente ya acaba de comer y se levanta para marchar a la sala donde esté la barra
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay muchas reglas, depende de los regalos.
    Lo que más he visto en las bodas es darlo durante el postre. Madrina y padrino son los que lo reparten.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos los detalles en el plato y pondremos el número de cuenta en una tarjetita con las invitaciones.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues supongo que pasarás por las mesas a saludar, pues esa será el momento.
    Nosotros también vamos a dejar el detalle en las mesas, pero vamos a pasar mesa por mesa para saludar
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dejar los detalles encima del plato y hemos puesto número de cuenta en las invitaciones. Hoy en día poca gente (almenos en mi zona) te da sobres ya. Todo el mundo te pide número de cuenta y así se ahorran de ir con el sobre para arriba y para abajo. De ahí que decidimos poner el número.

• Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que quien quiera darte el sobre, o aprovecha un momento como te dicen las compañeras cuando pases por las mesas, o en un momento de estar con esa persona en el baile o así...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q depende mucho de la zona se ve como algo normal o no tanto. Aquí es q lo q parecería ya raro es llevar el dinero ese día.
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado pero nos parecían muy directas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dejaré los regalos en los platos, y, a pesar de poner el número de cuenta en la invitación, sé que mucha gente me dará sobre. Lo que haremos es pasar por las mesas para preguntar qué tal todo y saludar a todos los invitados. Ahí aprovecharán, supongo. En la boda de mi hermano fue así.

• Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me imagino que si te acercas a saludar la gente te lo irá dando, o te buscarán en algún momento
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, la verdad no tengo ni idea. Nosotros vamos a poner número de cuenta. En las bodas de mi zona hace muchísimos años q nadie da el dinero ya ese día al, menos, en las q yo he ido q no han sido pocas. Incluyendo la mía propia con mi ex hace 20 años y ya poníamos número de cuenta. A ver si alguien puede ayudarte. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración