Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
Meritxell, el 13 de Septiembre de 2022 a las 23:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola! Llevo un lío importante y os quiero preguntar... Qué tipo de cosas que no son importantes en general pensáis que no pueden faltar en vuestra boda?Ejemplo: manoletinas para las chicas, marcasitios, cartel en la entrada con vuestros nombres... Es que creo que se me están olvidando algunos de...
Hola!
Llevo un lío importante y os quiero preguntar...
Qué tipo de cosas que no son importantes en general pensáis que no pueden faltar en vuestra boda?Ejemplo: manoletinas para las chicas, marcasitios, cartel en la entrada con vuestros nombres...
Es que creo que se me están olvidando algunos de estos detallitos y luego me va a dar rabia si algo de eso me falta o no me da tiempo a encontrarlo...

35 Respuestas

• Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí las cestas del baño son un must. Agradezco mucho que estén en las bodas.
    Sobre las manoletinas no sé qué decirte, nunca las he usado incluso cuando están. Pero sí agradezco que haya un guardarropa o burra para dejar chaquetas o una bolsa que suelo llevar con zapatos de recambio (que luego nunca uso, pero por si acaso).
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil vueltas le doy yo todos los días.... 🙈 y sigo pensando también q se me olvida algo y solo nos queda 1 mes 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff nosotros estamos igual porque pienso que algo se nos va a pasar, pero no sé el qué 😅🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración