Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid

Detallitos

Meritxell, el 13 de Septiembre de 2022 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 35
Hola!
Llevo un lío importante y os quiero preguntar...
Qué tipo de cosas que no son importantes en general pensáis que no pueden faltar en vuestra boda?Ejemplo: manoletinas para las chicas, marcasitios, cartel en la entrada con vuestros nombres...
Es que creo que se me están olvidando algunos de estos detallitos y luego me va a dar rabia si algo de eso me falta o no me da tiempo a encontrarlo...

35 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:25
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea es una boda bastante sencilla, con menos de 80 invitados y más una fiesta que otra cosa. Nada de seguir tradiciones ni nada así. Y el tema es el naranja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que estilo vas ser tu boda?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes prescindir de todo lo q has dicho perfectamente!.
    Me casé hace semanas y media. Yo hubiese querido ponerlo todo!!! (Las cestas del baño, abanicos, gorros, manoletinas, cigarro bar, manolitos, flores por todos lados, carteles....)
    Pasamos de todo eso e invertimos en una batucada para el cóctel, la mesa dulce y el fotomatón para la barra libre. No tuvimos nada de todo lo anterior ni detalles especiales a nadie, los justos y q se han dado siempre en las bodas (ramo, muñecos de la tarta y Liga). Todo el mundo estaba encantado. Palabras textuales de la mayoria: "hacia tiempo que no iba a a una boda tan bonita y original"Lo original ahora es hacer una boda sencilla parece ser 🤣.
    Al final los invitados se quedan con cómo han comido y cómo lo han gozado en la barra libre.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Ya yo con los marcasitios estoy dudosa la verdad 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Opino lo mismo que Estíbaliz Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lidia! Me has dado un montón de ideas. Yo me caso en noviembre así que paipais seguro que no, pero paraguas... Me lo pensaré jajjajsj
    Yo los Kleenex había pensado poner en la entradita pero en su paquetito y ya por si alguien quiere y tema marcasitios...por un lado que la gente se siente donde quiera pero me sabe mal que alguna persona quede algo aislada... Es algo que no hemos cerrado aún Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con esa duda!


    ✅ Nosotros tenemos de momento pensado poner:
    - Cartel de bienvenida- Conos pétalos / arroz- Candybar (no lo veo imprescindible pero lo vamos a montar nosotros y no nos cuesta mucho comprar 4 chuches jeje)- Fotomatón con libro de firmas- Cestas baño - Tema decoración: algo para la entrada de la ceremonia (cestos con flores, algún farolillo,.. y poco más (compraremos a lo mejor alguna guirnalda de luces y letras grandes y otras cositas ya las tenemos incluidas en la finca)- Seating plan (nos lo da la finca)- Algún córner extra en el cóctel (queso o sushi posiblemente)
    ❌ Cosas que no vamos a poner (o no tenemos pensado poner a día de hoy porque no lo vemos imprescindible)- Manoletinas o similar: lo vemos un lío acercar con tallas, que haya para todas etc. además siempre cada uno se ha llevado su calzado de repuesto y listo! No he estado en ninguna boda que lo hayan puesto- Lagrimas de felicidad: sinceramente lo veo una tontunada jeje, todo el mundo lleva klinex normalmente 😅 (tampoco me lo han dado en otras bodas)- Marcasitios: en esto tengo más dudas,… por una parte los veo útiles y por otra… prefiero no condicionar a una persona en un sitio concreto y que cada uno elija libremente- Pai pais / abanicos: lo veo imprescindible casándose en verano, nuestra boda siendo a inicios de mayo no jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, hay X productos que están a 2'33, pero tienes que comprar 3 para que te salga a 6'99€
    Detallitos 1


    Lo han bajado de precio 😅😅😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a pone en la ceremonia:
    -Cartel de bienvenida y el cartel de flechas
    -Escalera arroz, confeti, pétalos y pomperos -Lo que sería el altar pues decorado En el cóctel:-Libro de firmas -Seating plan -Rincón de cervezas -Estructura tipo post de Instagram En el banquete: -Seating plan -Rincon de huellas -Cestas en los baños -Letras gigantes -Cartel de bienvenida en metraquilato -Marcasitios -Centros de mesa En la barra libre:-Fotomatón -Candy Bar-Rincón de purpurina, tatuajes y esas cosas -Rincón con chanclas y para dejar los tacones-Cestas en los baños -Neón con nuestros nombres -Y algo se me olvida🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué cosas estás poniendo? Si es más por nosotras que por la gente pero sé que me estoy dejando cosas que luego voy a decir jooo ojalá haberlo pensado....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todavía no lo sabemos, es una pregunta pendiente 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé qué cosas quiero pero a lo mejor se me pasa alguna. De ahí la pregunta..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también pero a lo mejor hay alguna cosita que me hace ilusión y no he caído en poner
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como "imprescindible" tenemos: bebidas para antes de la ceremonia, conos + arroz (hecho por nosotros) y fotomatón.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que has mencionado no son imprescindibles, por lo que si algo “se olvida” no habrá ningún problema! Seguro que lo realmente importante lo tienes controlado 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso de tres productos a 7€?? Cuéntame!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha ahora que tienen envío rápido y depende el que tienes 3 productos por 6'99€
    Ah, también hemos comprado dos pistolas que tiran muchas pompas jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas que has dicho que no se me habían ocurrido..mil gracias, me voy corriendo a AliExpress 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo voy a poner cartel de bienvenida, conos de arroz y flores, pomperos (200 unidad, 10€ Aliexpress personalizados), cestas de baño, palos para iluminar el baile (200 unidades, 20€ Aliexpress), un palet con fotos y luces (las luces son 8€ en Aliexpress y las fotos en Hoffman me costaron 3€), Candy Bar (hecho por nosotros) y fotomaton (el atrezzo lo vamos a poner nosotros y me costó todo 15€ en Aliexpress, la empresa del fotomaton nos regala el neón) y por último los detalles a los invitados.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pongo cartel de bienvenida, pero no voy a poner ni manoletinas, ni abanicos, ni marca sitios, ni cestas en los baños, ni lágrimas, ni conos de pétalos, ni bolsas de arroz, ni ningún tipo de extra.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner zapatos de repuesto porque lo veo un gasto innecesario que se puede ir en otra cosa. Los carteles de bienvenida y tal son opcionales, no es obligatorio ponerlo. Yo te recomiendo que visualices tu boda y que es lo que quieres y lo que no
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar a vuestros invitados el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende que la cantidad de cosas que quieras poner, por si quieres bastante decoración o no, también te digo que la gente realmente no se fija en eso, yo estoy poniendo de todo por qué me hace ilusión pero estoy muy clara que las personas no lo verán de la misma manera!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es lo que esperas, pero piensa en coger imperdibles contigo, el pendrive con las musicas para los momentos especiales, sobres para los invitados que te van a dar el dinero en efectivo suelto, boli para el libro de firmas
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo… nosotros nos vamos a centrar también en eso. Buena comida, buen fotógrafo, música en directo… pero poca cosa más!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos dado importancia al banquete y a la fiesta (que es con lo que se queda la gente) y ahí es donde no vamos a escatimar junto con el fotógrafo ......no vamos a poner calzado repuesto, ni lágrimas felicidad,conos de arroz y multitud de detalles que se han puesto de moda y que nos parece totalmente prescindible
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en realidad no quiero poner casi nada pero quizás hay alguna "minimierda" q no se me ha ocurrido y que me encantaría tener JAJAAJ
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff pues es que depende del tipo y envergadura de boda que vaya a hacer.... Yo creo que no te sirvo demasiado de ejemplo porque mi boda es muy mini y por ello he prescindido de tantísimas cosas.... Y aún con eso, para mi marinovio es demasiado (si hubiese sido por él, habría sido día entre semana, por la mñn, aprovechando las clases de los niños, firmar el y yo en el juzgado y a casita a comer 🤣🤣🤣🤣
    Por mi parte termino antes diciendo lo que sí hago y ya te haces una idea de todo lo que para nosotros ha sido totalmente prescindible😅😅😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la ceremonia es en el restaurante, conos con pétalos o arroz para que tiren cuando acabe la ceremonia
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría marca sitios…
    Las cestas en los baños triunfan!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el servir a los invitados limonada, agua etc. antes de la ceremonia, los detalles de los invitados, los marcasitios y ya lo demás un buen aparetivo y un buen menú ❤️.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Aguas o algo fresco antes de la ceremonia si hace calor. Se agradece mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración