Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 A Coruña

Detallitos o no detallitos

Vera, el 1 de Septiembre de 2020 a las 08:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comu! Pues esta es mi duda, a 17 días de mi mini boda ya que tuvimos que aplazar nuestro gran dia B, ahora me entra la duda y os cuento.

Cuando decidimos aplazarla no quisimos aplazar el dia de la firma entonces decidimos casarnos el dia que teníamos en el ayuntamiento con nuestro grupo de amigos (20 personas) y hacer una cena.... la verdad que nos venimos un poco arriba 😅 y entre que nuestros amigos nos dijeron pues... vamos vestidos de tiros largos!!, nosotras nos hemos comprado unos trajes para la ocasión.... ayer mi chica me dice, tenemos 120 detalles que también nos venimos arriba cuando los compramos que cogimos 20 a mayores (cajitas de incienso y sus bases) damos los detalles aunque los repitamos el 6 de marzo? Al fin y al cabo esto es de usar (que razón tiene) no sé, como lo veis? Es que luego van a repetir con lo mismo, pero tampoco quiero complicarme ahora con coger otra cosa y tengo que cambiar las etiquetas por la fecha que tenemos la fecha que aplazamos 🤦🏻‍♀️.
Os leo un besiño

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Septiembre de 2020 a las 16:38
  • Cristina
    Novia Máster diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor aún!! Ellos pueden ayudaros, que es una de las obligaciones por estar en vuestra casa, si no que se independicen ya. Dos pájaros de un tiro.

Que el mayor os ayude.

• Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, pues mira que no queríamos agobios pero .... también si fuéramos nosotras dos solas, quizás... pero tenemos 4 chavales en casa (alguno ya podría estar independizado jajaja) y organizar que todos puedan ir a probar sus trajes a veces es misión imposible 🤦🏻‍♀️jajajaja pero ya falta poco y para el segundo día B ya lo tendremos todo echo 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paciencia, y apoyaros en vuestros amigos y familiares más cercanos para lo que no lleguéis.

Parece mucho, pero cuando te pones no es tanto

• Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii lo haré!!! Ahora a ver si encuentro una página para hacer un topper para la tarta con nuestros nombres 🤦🏻‍♀️ soy un desastre y lo peor de todo, es que hoy nos hemos dado cuenta que nos falta un montón de cosas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto!! Mucho animo y recuerda mandar fotos Smiley tongue

• Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esta!!! Le voy echar un vistazo, mil gracias 😊
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, decidido, los daremos, ya cogí una caja de madera y ahora toca decorarla para meterlos dentro. Mil besos!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que los daría y no cambiaría la fechaSmiley kiss

• Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien aplazamos, estamos a 25 dias de nuestra boda, fecha nueva y llevamos todo con la fecha anterior y cuando digo todo es TODO, alianzas, perchas, bata, regalitos, gemelos y un largo etc. A parte de la inversion, no voy a tirar todo y gastar un dineral de nuevo, era nuestra fecha, la q nos gustaba. Pondremos un banner de fecha aplazada de felizboda.com y todo arreglado 🤗 te dejo una foto por si te sirve. Suerte🍀Detallitos o no detallitos 1

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía y los daría. Si se repiten, al ser algo útil lo agradecerán. Además es el detalle de vuestra boda, suerte de poder compartirla 2 veces.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!! Repite!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como las otras chicas, yo los daría!

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya los tenéis y a demás os sobran unos cuantos yo los daría. Aun que se repitan, alnfibal son para darlos😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí los daria e incluso ni cambiaría la fecha, que quede como anécdota que todo el mundo recuerde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración