Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Julio 2021 Valencia

¿Detallitos para adolescentes?

Victoria, el 7 de Junio de 2021 a las 09:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola a todos y todas!!

Estamos a poco más de un mes de la boda y organizándolo todo a última hora! Postpusimos del año pasado a este y sinceramente, este año hasta que no he empezado a verlo un poco claro no he "movido" nada.


Os explico un poco mi caso, mi novio es japonés entonces de detallito para los invitados en general vamos a regalar unas especias de valencia y de Japon para el arroz. Yo hago manualidades con resina epoxy, entonces a las niñas y chicas les voy a hacer ganchitos para el pelo (las de las nenas persnalizadas y las de las chicas más "adulto"), no me gusta mucho diferenciar en detallitos y pensaba regalar lo mismo a chicos que a chicas...pero como hago etsas cositas pues queria aprovechar mi "capacidad" ajaja. El problema lo tengo con los chicos adolescentes.No tengo ni idea de que hacer como detallito! Quería algo chulo pero es que de verdad no se me ocurre nada... ni sé lo que está a la moda.. por ejemplo: un llavero.. un llavero de qué? yo me quedé en pokemon jajajaja.

Igual que a las chicas es más facil encontrar un detallito que pueda gustar tanto a niñas pequeñas y más adultas (les voy a hacer los ganchitos del pelo como decía), no encuentro algo para niños y chicos.. y sobre todo.. que llegue antes de final de julio.. (que estaba mirando en aliexpress ideas pero me da miedo que a las fechas en las que estamos ya no llegue),

alguna idea??


un beso grande y ánimo!! este año es el nuestro!

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Junio de 2021 a las 11:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    ¡Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte!

    Detalles adolescentes

    Detalles adolescentes

    Detalles adolescentes

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya tienes todos los detalles del look a punto?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy buenas ideas!! como guiño a la lectura lo que he hecho es que los marcasitios son marcalibros.. igual te puede servir como idea... un besito!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las horquillas son muy bonitas, a los chicos les cogeria algún juego en amazon, que te llegará
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no considerastes hacer llaveros para todos? por eso de no diferencias como comentaste, y hacerlos mas serios para adolescentes tanto chicas como chicas, y para los mas peques igual con su nombre y alguna pegativa de algun dibujo animado o animalito, que seguro que les gusta a todos.

    Otras ideas la que tu dices los llaveros es una idea segura que vas atinar seguro. Otra idea un poco mas compleja podría ser hacerle como una pajarita de rexina, o unos gemelos, o pinza para corbata, o alguna placa como de pulsera.... Ya que las pinzas es un poco mas como de cuidado personal algo relacionado también como arreglarse, mas estetico...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, para los adolescentes (13-17), tengo pensando comprar un juego de cartas Uno, porque nosotros, cuando teníamos esa edad, empezamos a jugarlo, si no, como soy fan de la literatura infantil y juvenil, sería un libro, otras opciones son una batería externa y un usb, pero hay que fomentar la lectura!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Entre el confinamiento y el aburrimiento.. descubri aficiones ajajajaj mi novio estaba harto ya..que si ukelele macramé, resina y pastelería... pero mira ahora de algo sirve jajajaj

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!!!!! Te han quedado increíble
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Mira te mando fotos de los ganchitos. Los rositas con nombre son para las niñas más pequeñas y luego estoy haciendo más adultos para las chicas más mayores
    ¿Detallitos para adolescentes? 1

    ¿Detallitos para adolescentes? 2

    ¿Detallitos para adolescentes? 3

    ¿Detallitos para adolescentes? 4


    ¿Detallitos para adolescentes? 5

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah son muy mayores!! Pues la opción del llavero de iniciales está genial. O se me ocurre algún soporte para el móvil. Ya nos contratas y me encantaría ver tu obra maestra Smiley winking
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si he visto que Amazon me llegaría en plan mañana y el molde no está caro.. muchisimas gracias!

    Tengo sobretodo "adolescentes" en plan de entre 20 y 23 años... que les puedo regalar lo mismo que a los adultos pero es que todos viven con sus padres todavía... osea que sería como repetir lo de las especias por hogar.. y que con 20 años un frasquito de especias tampoco hace tanta gracia jaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Ostras esto es verdad que puede estar super chulo tambien!! ya veo a mis tios celosos de mis primos por el regalito!!!!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver en Amazon o no se si tendrás tienda Tedi en tu zona . Amazon no tarda nada en llegar, AliExpress puedes tener suerte y en 15 días tenerlo aquí pero ...¿son muchos niños?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En amazon te llegan con tiempo de sobra, en 3 días los tienes.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala pero que guay !!! Me encanta este tipo de manualidades. Jajajja me ha encantado lo de que “me quede en pokemon” jajajajja
    He visto en Amazon moldes de domino para hacer con resina sería un regalo muy chulo Smiley laugh
    ¿Detallitos para adolescentes? 6

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS! mmmm si..puede estar guay! voy a ver si me llegarían los moldes con suficiente tiempo!!!! no sé como no se me habia ocurrido jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazles también algo con resina epoxi, como un llavero con su inicial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración