Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Detallitos para invitados

Lola, el 2 de Mayo de 2020 a las 01:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola!!! Cómo me tocó posponer la boda, tengo todos los detalles de los invitados con la fecha anterior grabada y quiero dar detalles nuevos, pero no los mismos, ya que los antiguos pensaba ponerlos en una cestita con un letrero que diga "¡Coge un recuerdo de nuestro primer intento!" O algo así,...
Hola!!! Cómo me tocó posponer la boda, tengo todos los detalles de los invitados con la fecha anterior grabada y quiero dar detalles nuevos, pero no los mismos, ya que los antiguos pensaba ponerlos en una cestita con un letrero que diga "¡Coge un recuerdo de nuestro primer intento!" O algo así, (además de que son de Ali express y ya no me fío de pedir porque las cosas no están llegando y correos va a pedales con este rollo del covid)

Así que, ¿Vosotras que vais a dar? Dadme ideas porfi!! Me gustaría algo baratito, ya he hecho esa inversión una vez y ahora tendré que repetirla y de dinero no es que vayamos sobrados y me gustaría algo personalizado con los nombres y tal pero sin fecha esta vez que no me fío jajaja. Mi chico no quiere nada solidario ni comestible, el está chapado a la antigua y quiere algo que se tenga en una estantería cogiendo polvo hasta la próxima limpieza general que vaya a la basura, y yo quiero algo útil que le puedan dar un uso, así que necesito algo a medio camino entre ambas ideas... Se que es difícil, pero se que vuestras cabecitas pensantes dan para mucho jajaja gracias por leerme! Se que me enrollo como una persiana xD

40 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mujeres les dimos unos espejos con tapa,un bálsamo de primor con frases chulas y un paquete con láminas de jabón, son unas muy finitas para el bolso para que cuando la mojes se convierta en jabón, todo el mundo nos ha dicho q les ha venido genial cuando están fuera para asearse. A los hombres unas navaja grandes multiusos que gustaron mucho y a los niños, unas tazas que son unas pizarras con un paquete de tizas de colores y un libro para colorear con unos lápices a los más peques más infantil y a los más mayores para colorear mandalas, unir puntos y esas cosas, todo metido en una bolsa de emoticonos, mi sobrino que tiene 16 años ya ves que,esa edad es más complicada y mi hija que tienen la misma les encantó, me sobraron y mi hija aún me pide alguno para entretenerse, espero haber ayudado. Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por unos abrebotellas y unos espejos de chapa. Puedes mirarlos en my crazy little things (en fb). Además pueden llevar el mismo diseño ambos o diferentes, yo los cogí para la despedida y triunfaron
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Has pensado en unos pastpertu??? O como se digan...🙈🙈 Nuestro fotógrafo nos dio la opción de que en lugar de vender ellos las fotos, podríamos hacer un sobre/carpeta con una foto nuestra chula, la fecha y dentro la foto de mesa y la que se hacen con los novios. Nosotros nos estamos planteando esa opción. También nos hace gracia un juego en el que podemos grabar nuestra fecha o lo que queramos. Es de la página eventus
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente los primeros eran llaveros! Así que esta vez me gustaría escoger algo distinto, echaré un vistazo a una boda mágica a ver qué encuentro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalos son los primeros? En una boda mágica como te han dicho hay cositas que no son muy caras y además este finde tienen descuentos. Yo les he encargado unos llaveros, es para cada invitado con su nombre nuestras iniciales y la fecha (que yo si me la he jugado a que esta si que si jajajaj) y he visto también unos portavelas de madera con la misma tipografía que los llaveros que no se si no los cogeré...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira en una boda mágica. Hay unas monisimas y no es la típica planta 😂 pero para gustos colores!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso también lo pensé, pero cuando se lo dije a mi novio me dijo ¿Una planta? Que eres ecologista ahora? Jajaja es que es un rollo de tío, para algunas cosas yo le digo que es un señor mayor jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros habíamos pensado unos saquitos de lavanda o unas plantas pequeñas ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración