Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Detallitos para invitados

Lola, el 2 de Mayo de 2020 a las 01:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola!!! Cómo me tocó posponer la boda, tengo todos los detalles de los invitados con la fecha anterior grabada y quiero dar detalles nuevos, pero no los mismos, ya que los antiguos pensaba ponerlos en una cestita con un letrero que diga "¡Coge un recuerdo de nuestro primer intento!" O algo así, (además de que son de Ali express y ya no me fío de pedir porque las cosas no están llegando y correos va a pedales con este rollo del covid)

Así que, ¿Vosotras que vais a dar? Dadme ideas porfi!! Me gustaría algo baratito, ya he hecho esa inversión una vez y ahora tendré que repetirla y de dinero no es que vayamos sobrados y me gustaría algo personalizado con los nombres y tal pero sin fecha esta vez que no me fío jajaja. Mi chico no quiere nada solidario ni comestible, el está chapado a la antigua y quiere algo que se tenga en una estantería cogiendo polvo hasta la próxima limpieza general que vaya a la basura, y yo quiero algo útil que le puedan dar un uso, así que necesito algo a medio camino entre ambas ideas... Se que es difícil, pero se que vuestras cabecitas pensantes dan para mucho jajaja gracias por leerme! Se que me enrollo como una persiana xD

40 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Mayo de 2020 a las 20:29
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis coger flores de la calle pequeñitas y secarlas y hacer tipo así Detallitos para invitados 1

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los maceteros apañadisimos jaja las pegatinas ya lo veo más complicado, porque las cosas de Ali express están tardando la vida en llegar... Y me da cosa que no lleguen a tiempo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detallitos para invitados 2
    Mira el macetero es este!! Parece un poco mas grande de lo k es jejejeje es del Ikea y las pegatinas de AliExpress ( pones pegatinas boda y te salen bastantes para personalizar) cualquier cosilla me dices, si necesitas ayuda para el diseño de las pegatinas o lo k sea, que aquí estamos pa lo k sea 😊 !!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues están muy bien de precio!! De dónde son? Las pegatinas y los macetas
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, yo contacte con la Empresa Deliccioso y daremos tarritos de miel o mermelada además son regalos solidarios, porque colaboran con fundación CRISSmiley ring

    Te dejo el link por si quieres pedir precios:

    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/deliciosso--e57966

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no se ha enviado el mensaje 🙈, te comentaba que sí que lo entiendo que yo andaria igual si tendría que aplazar😥. Me refería a los maceteros pero con otra cosita dentro... Son tipo los que te ponen con cervezas en los bares, pero en pekeños así de metal y nos costaron 50 cnt y luego hice un diseño, de una tipo caricatura nuestra con la fecha y mandé a hacer pegatinas en transparente, por lo k parece que el dibujo forma parte del macetero y valían 9€ 100 pegatinas k te saldría como a 60 CNT por persona y luego pensar algo económico para meter dentro, una plantitas, semillas pegadas en un costado, cera para hacer una vela grandota , jabones artesanales que he visto chicas por aquí que han hecho muy bonitos... O no se un tipo kit de supervivencia 🤷🤷 era solo por darte alguna idea jejeje 😘😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso lo mismo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy chulo, pero saldrá carísimo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver esto en Pinterest, no se si os gustará, pero al menos original es. Son caricaturas de los invitados enmarcadas, puestas en una mesa para que cada uno coja la suya. Pero claro, habrá que saber el precio de cada caricatura. Sería algo así: Detallitos para invitados 3

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se me sube de precio... Es que tengo 150 invitados y ya tengo muchas cosas compradas que no voy a poder usar... Busco algo más económico
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la he mirado ya 20 veces jajaja pero no encuentro nada que me guste... Igual que en la de amenosdeuneuro. Cosas muy bien de precio, pero no me convencen
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos parte de los detallitos y son de aliexpress, si que llegan, lo único que tardan un poquito más.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el link del debate de la otra novia pone toda la información y precio, también donde comprar los vinilos!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Jajaja bueno hay tiempo, cotillean pos las redes, pinterest, grupos y debates de esta web maravillosa estoy segura que encontrarán algo que les guste a los dos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaría guay! Pero tendría que buscar los vinilos...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que teníamos eran unos llaveros espejo para las mujeres y llaveros abridores para ellos. Eran un punto medio de lo que los dos queríamos... Así que no de muy bien que tipo de regalo escoger esta vez. A mi me gustaría algo comestible, pero es que mi novio no quiere y tampoco es plan de imponerle mi idea por narices jajaja
    • Responder
  • Sara.10
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sara.10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Le echaré un ojo!! Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las he encontrado aquí!

    https://www.regalospublicitarios.com/bolsas-de-tela
    • Responder
  • Sara.10
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sara.10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina!! ¿Dónde las has encontrado baratas? Nosotros estábamos mirando pero el precio era desorbitado! Smiley atonished

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de que esos detallitos los pongas en un cesta ¡Coge un recuerdo de nuestro primer intento!. Y en relación al conflicto entre ustedes, ya que tienen un regalo, ver si ese es mas de tu estilo o de él.. y el nuevo que compren que sea del otro estilo y así no hay conflictos jejejeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas!

    Nosotros hemos pensado dar dos cosas: una vela a cada uno del IKEA (hay velas decentes que valen 1€) y, para acompañar, un marcasitios con el nombre de cada invitado en madera cortada al láser que además, es un imán (ahora mismo no recuerdo la página) pero no nos saldrá por más de 2.50€ las dos cosas.

    ¡Espero que te sirva!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar una bolsa tottem de algodon con nuestro sello! Son muy baratas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar posavasos hechos con resina epoxi. A cada hombre 4Ud. hemos calculado que para unos 60 invitados, saldrá por unos 65€ con moldes y todo.

    Puedes echar un vistazo y hacerte una idea de cómo quedan:

    https://www.pinterest.es/pin/653866439637631099/

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola, una chica que se casó hace unos meses subió una foto de sus detalles, y fueron unos corazones de Tedi blancos muy bonitos y les puso con un vinilo el nombre de cada invitado, vosotros podéis ponerle el vuestro y la nueva fecha y por detrás un mini imán para colgar en la nevera.... a ver si encuentro el post y te lo ponto por si te interesa! Le salía genial de precio!

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://instagram.com/grabadosberdejo?igshid=7pavmz14im7 tiene muchas ideas!!! Por si quieres preguntar, trabaja muy bien y es único, con cada cliente hace que cada proyecto que hace tenga su toque especial. Porque por ejemplo cuando se caso mi madre en Internet salía los mismos detalles que compro... Jajajaj
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaaas!!! Mira yo he cogido a esta chica marcos de fotos personalizados de madera son súper bonitos! Yo creo que podría hacer envíos. Ella tiene muchas ideas a mi me dio muchísimas! https://instagram.com/grabadosberdejo?igshid=7pavmz14im7, te dejo en link, también tiene Facebook.
    En la página "360imprimir" tienes también muchas cosas y baratas porque como son en grandes cantidades, pues depende de los invitados igual te compensa. Pero también e de decir que yo quería algo especial para mis invitados, algo único,también he pensado en poner sal de colores comprar botecitos y llenarlos con la sal de la bandera de donde eres, me parece también original, espero que sirva de ayuda
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los detalles a mi me está costando un montón. Quiero algo útil pero también algo bonito. Tengo mil ideas en la cabeza. Quizá botecitos de mermelada o miel. O pen drives. Unos novios dieron un marco de foto con sus nombres y fecha de la boda escritos y la gente puso fotos de la boda en ese marco. Es una buena idea!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos regalar cosas útiles también, así que les regalamos a las mujeres un fular y un boli en forma de pintalabios metido en un baúl de cañas de colores que se podía usar de joyero, a lo hombres un cinturón también metido en un baúl de cañas en tonos más oscuros, a los adolescentes altavoces inalámbricos, a los pequeños unas huchas de cerámica con formas de animales para pintar con rotuladores y a los bebes un peluche y unos globos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomiendo la página de novodistribucines, tienes cosas super baratas... X si quieres hechar un ojo, el envío es rápido y todo me vino perfecto, espero que te sirva de ayuda,un saludo 😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos para todos lo mismo, no sé si puede servirte de ayuda pero será un macetero con una caricatura nuestra y la fecha " si tenemos que aplazar no la vamos a cambiar 🤣🤣" y dentro una botellita de licor con un refresco y una probeta con especias para hacerse cubatas y que luego se queden con el macetero de recuerdo 🤷 para coger polvo, poner una plantitas o meter bolígrafos jajajjaa creo que algo así estaría entre medias de los dos y nos han salido a 3€ pero algo así con otra cosilla dentro o así... No se
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola,
    Para mujeres nosotros daremos un vaporizador con perfume. Lo hemos comprado en una tienda de perfumes de marca blanca y tienen el tamaño de un mechero. Supongo que en tu zona también la habrá porque son franquicia. Nos han salido a 1 € ya cargados y nos lo llenan 2 días antes de la boda ya con la serigrafía. La vela también a 1€ 😁Detallitos para invitados 4
    Para hombres al final hemos comprado botellas de 50 ml de whisky chivas 12 años y también a 1€ pero eso ha sido a través de un amiguete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración