Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Detergente para ropa de bebé

Miryam, el 18 de Mayo de 2014 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Hola, por lo que he leído, conviene lavar la ropa de bebé sin suavizante, sobre todo al principio, ya que tienen la piel muy delicada. También he leído que va bien el jabón de bebé, pero no se si refiere al jabón de baño o a un detergente especial. ¿Vosotras cuál usáis para la ropa y sábanas de...

Hola, por lo que he leído, conviene lavar la ropa de bebé sin suavizante, sobre todo al principio, ya que tienen la piel muy delicada. También he leído que va bien el jabón de bebé, pero no se si refiere al jabón de baño o a un detergente especial. ¿Vosotras cuál usáis para la ropa y sábanas de vuestros peques?

52 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Norit es el que siempre he escuchado que usan tanto amigas como familia que han tenido peques

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detergente ecológico, para que llevé el menor número de químicos posibles frente a los comerciales de supermercado. Hay muchas marcas, yo sólo conozoco Biobel pero no he comprado aún.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba el Skip, uno que es hipoalergenico, y el suavizante igual, el Flor Nenuco... Ahora mi niña ya tiene 14 meses y lavo su ropa con nuestro jabón, pq ya vi que no le daba alergia... Tmb venden jabones especiales para ropa de bebes, eso segun lo veas tu Smiley winking
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo, la nena viene en septiembre. Smiley smile todo lo que tengo de momento es de algodón, las etiquetas las descoso es vez de cortalas.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a el también le da una de corticoides cuando está muy brotado!! Aishhhh pobres, tiene que.ser horroroso, gracias por la info
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo usando Ucearim desde que se lo detectaron. El especial de piel atópica.
    Cuando veo que le van saliendo granitos lo combino con el aceite de baño de la misma marca, y luego aclaras con agua.
    Además, tiene recetado (y como último recurso) una crema corticoide.
    Por eso ya mo le dan tan fuerte ni tan habitualmente. ..esto es ser muy constante, y buscar cremas sin perfumes, y sin parabenos. Yo las he visto incluso de piel atópica con perfume. ..
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando te nace? Un consejo de mami a mami...bodys y pijamas y lo que esté en contacto con la piel. ..algodón 100% Por pa parte del culete, que toque con el pañal, le pones con un indeleble la talla y los cm y cortas la etiqueta (antes de usarlo, ahora no)
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe.....Pobrecito, al mio hace poco estuvo con una fuerte fuerte, lo dejaron ingresado porque hasta sangraba.... Se puso el pobre....y aun tiene marcas, que crema usas?? Yo repoval, pero creo que ya no le hace mucho efecto.....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le preguntao a mi madre y dice k ella utilizaba norit.. O deregente likid para ropa delicada...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio hará tres años en un par de meses, y también desde nacimiento tiene piel atópica. He probado muchos jabones y de momento el que no le da la reacción fuerte es con ese (tiene episodios, pero ya sabes...frio, sequedad en la piel aunque me paso el día dandole su crema. ..)
    Mejora cuando vamos a la playa Smiley winking jejejeje
    Y todo todo es algodón y todas las etiquetas quitadas...
    Ya no le da tan fuerte..pero empieza el frio, granos...empieza la primera. ..granos...
    Y a día de hoy toda toda su ropa se lava dos veces. Una para quitarle las manchas (con doble aclarado) y otra con norit..
    Espero que tarde poco en quitarsele
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Miraré a ver, que ya voy teniendo ropita y hay que prepararse Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En carrefour y alcampo si. En mercadona tienen el suyo propio de bebés, pero al mio si le da reacción, que no quiere decir que sea malo. Sino que al tener piel atópica lo poco que lleve de jabón le da reacción.
    Con un jabón suave, sin parabenos ni perfume te irá bien. Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Diciembre 2019 Lleida
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Myriam!!
    Yo he tenido 2 bebes!!, la pequeñina tiene 1 añito.
    SI;Siempre hay ke lavar la ropita de nuestros bebes, tema alergia, piel atopica tienen la piel sumamente delicada.!! Jabon de coco 100×100 natural aconsejable lavar a mano y aclarar bien.
    A partir del añito yo lavo con Perlan me gusta su holor a fresa con un pelin de suavizante a mimosin !pero Norit es especial para bebes a mi me gusta mas Perlan!! Es cuestion de provar!
    Espero averte ayudado....!.salut!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el año lo lavaba con norit especial para bebes o con uno que venden en el mercadona y sin suavizante; por supuesto la ropita separada de la nuestra. Ahora ya uso el mismo que nosotros y con suavizante
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo también tiene la piel atópica desde recién nacido, de hecho le dan brotes muy muy fuerte que lo llegan s dejar ingresado, al principio le levaba la ropa con un jabón especial para pieles sensibles del "día" y sin problemas, el de norit también va muy bien, de.todas formas creo que es un poco probar, ya que cada nene es un mundo y lo que le va bien s unos no le va bien a otros, depende del grado de piel atópica que tenga etc etc, lo único que si o si les va bien a todos es que toda la rosita sea 100% algodón, yo he encontrado muchas cosas 100 % algodón en primark, como bodys camisetas, pantalones, leotardos!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo he visto, ¿lo tienen en cualquier super?

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jabón habrá que usar ni que sea para cuando está recién comprado, que en las tiendas cogen mucho polvo y olor a antipolillas. Sin jabón he oído bañar al propio bebé.

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasté norit hasta el año pero si que le ponia suavizante de mimosin hipoalergenico y luego alos 6 meses compraba ya el de flor de nenuco!
    mmm... que recuerdos ese olorcito a baby!! Smiley shame
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído que al principio no se debe usar ni siquiera jabón...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Norit de bebe. Mi niño tiene la piel atópica y es el único que no le da reacción Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración