Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Detergente para ropa de bebé

Miryam, el 18 de Mayo de 2014 a las 21:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52

Hola, por lo que he leído, conviene lavar la ropa de bebé sin suavizante, sobre todo al principio, ya que tienen la piel muy delicada. También he leído que va bien el jabón de bebé, pero no se si refiere al jabón de baño o a un detergente especial. ¿Vosotras cuál usáis para la ropa y sábanas de vuestros peques?

52 Respuestas

Última actividad por Project, el 4 de Junio de 2018 a las 07:47
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias! Yo prefiero tender la ropa al aire también, pero hay veces q ya no cabe en el tendedero y sobretodo en invierno que tarda mucho en secar...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro! Con cuidado porque encoge la ropa y sin abusar, pero para todos, es mejor la ropa que se seque al aire.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna idea de si se puede usar secadora? En programa delicado, claro.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Estaba buscando que se llamará algo de bebé!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo he comprao ese y le viene muy bien.tambien he probado norit bebe! Te dejo la foto

    Detergente para ropa de bebé 1
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro día fui a una charla sobre los cuidados del bebé y nos dijeron que lo mejor es lavar tanto su ropa, como la nuestra con el mismo detergente suave, que no separamos la ropa del bebé para lavarla aparte porque él también estará en contacto con nuestra ropa y sábanas, y que todo sin suavizante. Nos recomendaron el del Mercadona, pero no he visto ninguno marca Mercadona de bebé, sabéis cual puede ser? Gracias
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado Norit bebe para lavar sus primeras prendas
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el detergente para bebe del mercadona.solo ese
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el año aprox le lavaba la ropa con un detergente especial de bebe, sin suavizante y sin mezclar su ropa con la de los demas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he lavado todo con norit bebe y me comento la matrona que si querems suavizante usemos vernel hipoalergenico yo l he usado y afems n tiene olor pero dja la ropa y sabanas suaves.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2018 Sevilla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana siempre usa el detergente Norit para ropa delicada www.arcashop.es/limpieza-y-hogar/1092-detergente-norit.html , mi madre también lo hace, y mi futura mujer y yo lo utizamos en casa ¿le acabo de preguntar a ella? Me responde que le encanta y que para la ropita de nuestros bebés usaremos norit, y para mi su palabra va a misa. Smiley tongue Smiley winking Smiley heart
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno de norit para bebe y sin suavizante
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo uso este y va de cine!!! Siempre con el lavado corto pero a 30º y por supuesto solo su ropa y sin suavizante.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que se necesite un jabón especial, es que los detergentes no son buenos para la piel de nadie, menos para la de un bebé que es más sensible que la nuestra. Tampoco se debe usar suavizante pero es que no se debería usar ni para nuestra ropa. Y puedes usar lavadora salvo que tengas ropa de lana que entonces eso encoge rápido.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, la puedes lavar en lavadora pero con poco centrifugado y al principio mejor lávala a parte y con detergente especial para bebés. Enhorabuena por el bebé! un beso
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la ropa... se tiene que lavar a mano o en lavadora... tendré un bebe a principios de septiembre, y no sabia que necesitara un detergente especial para su ropita...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo para todos detergente y suavizante ecologico de herbolario.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, yo lavo la ropa de mi hija aparte con el Norit bebé de color azul y sin suavizante. Para la ropa de mi marido y mía utilizo el Micolor y suavizante Perlan
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el mayor empecé a usar Baby Frosch o Biobel, ambos eco, y ya lo uso para todas las lavadoras y mezclo la ropa de los niños con la nuestra.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene 18 meses y sigo usando Norit bebe y lavadoras separadas
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no abrir otro debate, aprovecho este postre porque mi duda viene referida a este tema. ...que tipo de detergentes usáis para lavarla ropa del bebe cuando ya es más mayor? Hasta ahora usaba Ariel bebe y ahora no se si seguir con el mismo o ya empezar a lavar su ropa con ka nuestra que en este caso no se que detergente ira mejor... cual me recomendáis o usáis vosotras para vuestra ropa y la del bebe? Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo detergente uso el de pieles atopicas de mercadona, es super barato y para mi es el mejor!! Aparece un bebé en toalla en la foto del detergente! Mi hijo tenía dermatitis atopica y desde que le cambie el detergente (antes usaba el de norit) ha mejorado un montón!! Y de cremas y geles los de denenes (gama pieles atopicas) son la marca blanca de LetiAt y más baratos y huelen riquísimo y sino de herbolario los de weleda que también me encantan aunque son más carillos!! Un besito
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso norit bebe que es un bote azul....con exar un pokitin vale que hace muxa espuma.Y cremas y jabones del cuerpo Sebamed que es estupendo.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, nono la marca es Bosque Verde.

    Aquí te pongo un link con el producto:

    https://www.carritus.com:443/producto/18128056-bosque-verde-vinagre-limpieza

    Y también un par de links donde explican el uso del vinagre como producto de limpieza y en la lavandería:

    https://www.univision.com/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar/08/12/usos-del-vinagre-en-la-lavanderia

    https://www.univision.com/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar/09/02/el-vinagre-para-limpiar

    Al principio es raro la idea de poner vinagre en la ropa y que funcione, pero de verdad que va muy bien.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre uno en mercadona para bebes y especifico pieles sensible,,,,sin olores ni nada!!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah, creí que era una marca concreta, como Tena Lady, Jajaja
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quería decir Tena sino tema xDDD Era una coletilla para cambiar de tema, justamente Smiley tongue Como decía, se trata nada más y nada menos de utilizar vinagre blanco en vez de suavizante.

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e lavado toda la ropita cn Norit bebe. Y sin suavizante.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto lo del Tena suavizante Smiley smile

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio utilizaba un jabón natural que compraba en una tienda del pueblo, hecho a base de aceite de oliva. Es como el jabón que utilizaban nuestras abuelas, y va genial.

    Tena suavizante: vinagre blanco concentrado. en el mercadona lo venden en la sección de limpieza, y es una auténtica mariavilla con la ropa. Hace el mismo efecto que el suavizante, y si no te pasas con la cantidad no deja absolutamente ningún olor (cuando pongo suavizante pongo un tapón y medio, cuando es vinagre, menos de un tapón). Incluso lo aconsejo siempre para las prendas que tienen olor fuerte, como las de hacer deporte, que están muy sudadas. Hechas un chorro de vinagre blanco directamente en la prenda y es mano de santo. Y como es natural, no tiene ningún efecto nocivo en la piel ni nada, y la ropa queda muy bien.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana creo que utilizaba norit, no se sí había uno especial para bebés o era el de delicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración