Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Detergente ropita

A&j18, el 25 de Julio de 2019 a las 18:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenas tardes chicas, voy a empezar a lavar la ropa que tengo para mi peque y no se que detergente usar... Valdría el mismo para lavadora que para lavar las prendas más delicadas a mano? Y suavizante nada no? Graciasss

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Julio de 2019 a las 16:49
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de todas formas, para bebé no lo veo necesario. Yo la verdad que solo con detergente le queda la ropa genial. Uso el Ariel bebé. El norit bebé lo probé y tb bien pero no me gusta su olor
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, gracias. Estaba yo pillando paranoya, con lo bien que me va! 😅
    Si tengo por casa un bote de suavizante a medio usar de cuando hace tiempo descubrí el sanytol este.
    Cuando empecé a usarlo para el peque me fui fijando si le hacía algún tipo de reacción y por ahora no le ha dado ninguna. Y ya de paso a nosotros tampoco 😜
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb use muchos años y nunca paso nada. A raíz de lo que me dijisteis fui a comprobarlo otra vez y en el que pone lo de los bebés y los gatos en el spray de desinfectante textil, no el desinfectante textil para lavadora.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me había parecido maravillosa la idea del sanytol textil, que no sabía ni que existía, pero como lo utilizo para limpiar me parecía buena idea probar éste, así que por favor, las que lo tenéis en casa mirad bien e informarnos, que en la foto se ve bien claro lo de la ropa de bebé (arriba en letra más grande), pero me cuesta leer la letra pequeña en la pantalla.....

    Entonces, es apto o no? Smiley ups

    Graaaacias

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gastaba el de bebe de mercadona y sin suavizante y sobre los 6 meses ya del normal (con precaucion al principio, vigilando que no le irritara) . Ante una mancha de caca lo que hacía para que se fuera por completo era ponerlo a remojo con Ariel del normal y lavarlo con la ropa nuestra y luego volverlo a lavar con la lavadora de la ropa de bebé, así la mancha se va y eliminas los restos del detergente más "agresivo"
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha usado el detergente Nuk? Para bebé y que le haya ido bien
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso norit bebé, y para manchas difíciles de caca o comida en los baberos primero lo dejo en remojo en agua caliente, frito bien con jabón casero, enjuaga bien y a la lavadora con su detergente, sin suavizante ni nada más.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, yo lo llevo usando desde que tuve a mi bebé hace 4 meses y no había oído que fuera malo. He hecho una foto al reverso del envase pero no veo que diga nada
    Detergente ropita 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es increíble, en grande ponen una cosa y en la letra pequeña otra.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la foto del envase dice que es apta para ropa de bebé y detrás especifica que es ideal para ropa de bebé y niños.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sanytol textil totalmente no recomendado para bebés. De hecho en el propio envase indica que puede ser perjudicial para gatos y para bebés. Yo el que uso es Ariel bebé y pongo un programa de extra aclarado. Suavizante no se recomienda tampoco
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros usamos norit y donde iría el suavizante añadimos Sanytol textil. La verdad es que deja la ropa sin olor, que nos ha pasado a veces que al peque por la noche se le escapa pipí del paquete (es lo que tiene cambiárselo a las tantas medio sopa), llega a la sábana bajera y nos damos cuenta por la mañana.
    Desde que lo descubrimos ya no hemos vuelto a comprar suavizante y lo usamos también para las coladas que no son de ropa del enano.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esos trucos son los mejores, pues eso haré porque yo siempre tengo jabón de lagarto para cosas difíciles...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso detergente hipoalergénico para la lavadora, pero si tengo que lavar ropita a mano te recomiendo una pastilla de jabón natural, por ejemplo de Lagarto de toda la vida, porque las manchas de caca por ejemplo solo en la lavadora no salen. Mi truco es remojar en el lavabo la prenda en agua templada hasta que se le quita lo gordo y luego agarras la pastilla de jabón y la frotas en la mancha como si fuese una goma de borrar. De ahí si está bien frotada a lavar sin problema, de otro modo te encontrarás la mancha amarilla. Si pones la prenda después de frotada al sol también ayuda.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que eso me pasa a mi... Las cosas delicadas pues como las nuestras a mano, pero lo demás... Lavadora y punto. Probaré el norit porque es el que mejores opiniones tiene. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he probado varias marcas de detergentes, Ariel bebé, Norit bebé, el de Mercadona, y algún otro, y me quedo con Norit bebé.

    Efectivamente suavizante no.

    Y lo de lavar a mano es muy bonito, pero yo desde el minuto uno he lavado todo en lavadora. Programa de lana o similar para que sea un poco más suave, pero en mi caso voy a lo práctico, que no me da la vida!

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el Norit bebé. He lavado la ropa de la niña a mano, y las cosas más grandes como las sábanas de la cuna en la lavadora, todo con ese detergente y sin suavizante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración