Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Staysi
Novio Novato Mayo 2020 Valencia

Detox para depurar el organismo

Staysi, el 18 de Diciembre de 2019 a las 22:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Chicas, quién tomaba productos detox para depurar el organismo? Ayudan en el caso de la dieta y como te sientes después, no eliminan los elementos esenciales del organismo?

19 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Diciembre de 2019 a las 01:42
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reputarse no, depurarse jajajajja este corrector...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Detox es todo marketing... El cuerpo no necesita reputarse... Esa depuración ya la hace nuestro propio organismo filtrando toxinas a través de los riñones, el hígado...
    Sí quieres toma un vaso de agua con limón en ayunas, va bien para hidratarse después de muchas horas sin beber y el limón limpia un poco el camino jejeje en cuanto a Detox no tomes nada que no es necesario!
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Un detox no es una dieta, se usa para depurar el organismo! Yo lo he hecho muchas veces! Siempre un plan de ayuno (solo los zumos) que tienen las 2000 calorías durante 3 días! Es cierto que puede que pierdas 1-2 kg pero ya!
    Eso si te sientes fenomenal y la piel estupenda!!!Yo siempre he usado DIETOX - que está desarrollado por médicos y nutrición ostras de la clínica techno de Barcelona.Si quieres probar estos creo que te puedo mandar un descuento! Dímelo!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de dieta y vida saludable.
    Suerte!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Staysi,

    Te comparto algunos debates sobre este tema Smiley smile

    Dieta detox

    Dieta milagrosa

    De todos modos, recuerda que siempre es mejor acudir a un profesional para que te de las mejores recomendaciones Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sanri
    Novio Novato Julio 2020 Barcelona
    Sanri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba 1 Step Detox, es muy bueno para depurar el organismo, no noté nada de efectos secundarios, te sientes ligera. también está bien comer alimentos saludables, y entonces adelgazar será fácil)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor ir haciendo dieta poco a poco para ese día, y así evitas efecto rebote.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas depurar tu organismo, con las funciones de hígado y riñones estás cubierta. Simplemente una alimentación variada y equilibrada te hará sentir y verte estupendamente. Soy dietista, y de verdad te aconsejo que no pierdas dinero en productos "detox".
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo comer sano 'depura' el organismo. No gasteis dinero en tonterías
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No creo en dietas milagrosas...
    Considero que si pierdes peso rápido, rápido volverás a cogerlo.Nosotros estuvimos a dieta hace unos meses, durante 12 semanas (llegó el verano y adiós buenos hábitos). Yo perdí 7 kg, y mi novio casi 14, y no la hicimos estricta.Te recomiendo que busques un nutricionista que estudie tu situación y te haga un seguimiento, ya que los cuerpos son diferentes y no siempre sienta bien lo mismo que a otro..Mucho ánimo !!😘
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y me dais una envidia sana... Pero envidia al fin y al cabo... Hace un par de meses me puse a dieta y llegué a la conclusión de que me engorda el aire (y los corticoides 😅, aunque mi cuerpo ya debería estar acostumbrado) y ahora llega la Navidad... Entre comidas, cenas y celebraciones lo estoy pasando muy muy mal... No he comido más verdura y pollo en mi vida, y ni con los nervios adelgazo... Esto es un sinvivir, que ganas de tomarme un copazo y una bolsa de palomitas con mantequilla 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo nosé ni loq es pero puedo imaginarme lo...yo esq no tomo nada de eso, realmente nolo necesito pero aún así no tomaría nada q pueda crearme problemas ala larga como e leído en algunas chicas ..pienso que sí se hace una buena alimentación,agua y ejercicio diario!!el agua con limón es bueno..un vaso justo al levantarte sin haber ingerido nada más antes es bueno para eliminar liquido,depurar el cuerpo y Circulación de la sangre y adelgazar..tb es para muchas otras cosas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes varias opciones: agua de mar, aloe vera, arcilla blanca. Eso te va a limpiar súper bien.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esta demostrado científicamente que los productos detox son un sacacuartos lo mejor agua, 2 l al dia y es lo que recomiendan en todas las dietas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que dietas detox, apuesta por alimentación sana, agua y ejercicio.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se ha hecho polvo el estómago por culpa de los batidos, cápsulas y demás productos milagrosos. Yo tampoco soy partidaria de tomar nada, pero cuando me noto hinchada me hago una jarra con agua y le pongo fresa y kiwi dentro, está buenísima y además ayuda a depurar y deshincha. Más natural imposible
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo no soy muy partidaria de tomar nada de esas cosas...si yo que nunca he tomado nada tengo el estómago destrozado...una gastritis crónica, hernias, úlcera, intolerancia a la fructosa y al gluten...miedo me daria meterme cosas que me puedan dañar más aún...para perder peso lo mejor dieta sana y ejercicio que aunque cueste más pero es más saludable para la salud
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate de dietas milagro. Detoxificar lo hacen maravillosamente tus riñones y tu hígado. Si quieres perder algo de peso, alimentación equilibrada, saludable y que se pueda mantener en el tiempo, no hay más trucos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que esas cosas no me van. Estoy haciendo dieta sana, así ya he perdido peso y muy bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración