Hola chic@s.
Abro debate por si alguien puede ayudarme o sabe algo de esto porque estamos muy perdidos y no sé si el fotógrafo está en lo cierto y tiene razón o no...
Nuestra boda se supone que es en septiembre y al fotógrafo le habíamos pagado la señal pero con todo esto tanto mi pareja como yo estamos en paro y hemos decidido cancelar la boda.Hablamos con él para ver si había posibilidad de que nos devolviese el dinero, y nos ha dicho que no, que para eso es una señal.El tema es que hemos cancelado porque no podemos gastar ese dinero si ambos estamos sin trabajo y no sabemos cómo nos irá de aquí en adelante, porque claro el nos ha dicho que para septiembre queda y tal vez anulemos cuando para esa fecha si se pueden realizar bodas. No sé si me he explicado.Cierto es que nos ha dicho que nos hace una pre-boda más larga y un mini álbum, que ese dinero no lo vamos a perder pero claro... Sin boda pues como que una pre-boda no tiene sentido pero bueno.Está en lo cierto, es así? O debería devolver el dinero por que hemos cancelado por la situación en la que nos hemos quedado debido al estado en el que nos encontramos??Gracias chic@s! Ánimo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
Consejos para la vida en pareja
Señales de amor verdadero: cómo saber si tu pareja te amará...
¿Cómo saber si tu pareja te quiere de verdad? Te desvelamos algunas de las...
Consejos para la vida en pareja
¡Peligro! Aprende a detectar 7 señales de infidelidad
¿Tienes dudas, sospechas, te estás volviendo loco/a? Para descubrir si estás...