Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Devuelven la paga y señal

Maria, el 23 de Diciembre de 2011 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola chicas, una duda que tengo. Ya e contratado el restaurante, pero e ido a comer de cena de empresa a otro sitio y me a encantado. Sabeis si el restaurente me devuelve la paga y señal si aviso con tiempo? gracias

24 Respuestas

Última actividad por Marina, el 2 de Enero de 2012 a las 13:03
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! como te comentan las chicas depende del restaurante. Has hablado ya con ellos??

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues e tenido suerte chicas, me la an devuelto, eso si, me a costado. fui el sabado y al principio se resistian. Les dije que por el momento parabamos el tema de la boda, por tema trabajos ( ya sabeis, que el tema laboral esta muy mal ). me ofrecieron hasta mantenermelo dos años, Les dijimos que era mucho tiempo y que por el momento nos habiamos enfriado. estuvieron cerca de 40 minutos intentandolo, pero al final me la devolvieron, menos mal. Ahora ya solo dar la paga y señal al otro sitio y a esperar, que ya me queda poquito!!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, te pueden decir lo que quieran... yo he escuchado de todo. Desde que la devuelven sin impedimentos (siempre con antelación claro...) hasta que desde el minuto 1 no hay devolucion alguna, y en varios he oido que no lo hacen porque suelen hacer un evento al dia o semana y si te guardan el dia, tendran que decir que no a otra persona. En el momento que tu te hechas atras han perdido tu reserva y la posibilidad de hacer la boda de la persona que tubieron que rechazar por tener tu dia guardado... Lo mejor es que preguntes...o si firmaste algo leetelo bien, por si te lo especifioca de alguna manera. Suerte Smiley smile!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el mio me dijeron igual que celia, que solo me lo devolcian por causas mayores y demostransoselo con papeles, eso si como mi xico es militar se se iba de misión tambien lo consideraban "causa mayor" , parece mentira pero en la agencia de viajes eso no era una causa mayor...

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablalo con el sitio en que tienes reservado,a mi por ejemplo no me devuelven el dinero, a no ser que sea causa de fuerza mayor,como una enfermeda,muerte o que demostremos que los dos estamos sin trabajo.Eso me lo dejaron muy clarito.Asi que ponte en contato con tu restaurante y le expones el caso a ver si es posible la cancelacion.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la fecha la tengo guardada, son conocidos de unos amigos y no hay problema

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has asegurado de que en el otro sitio tengan fecha, a ver si x qerer cambiar al final te vas a quedar sin ninguno... , yo soy muy cagona no cambiaria >_<u

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es cómo te dicen las chicas, que preguntes directamente.

    Yo tengo firmado un contrato, dí 500€ de reserva, que me devuelven integros si cancelo (por cualquier motivo) hasta 6 meses antes de la boda. De ahí en adelante ellos se quedan con un porcentaje.

    ¡María ya nos contarás que te dicen!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conociéndome por no decir nada pierdo los 300 €... No valgo para mentir!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, di una paga de 300 euros y me dieron un recibo. Si me hicieron firmar un contrato pero lo e mirado de arriba a abajo y no pone nada de ninguna clausula, solo me pone el número de personas y el precio por cubierto. Ire a preguntar este finde, la verdad es que me da apuro, no se que decirle, porke como le diga la verdad, me mandan de paseo. Que diriais vosotras?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si tienes contrato miralo alli seguro que hay alguna clausula o algo que te hable de este tema. Lo de la señal entiendo que es para que no les dejes tirado y se aseguren al menos un tanto por ciento de lo previsto. Nosotros firmamos un contrato y dimos 1000€ de señal. Miralo en el contrato y sino ves hablar con la persona que tengas en contacto y preguntales a ellos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo di 300 y ellos me dieorn un recibo, como en el fotografo, pero hasta 1 mes antes no firmamos el contrato definitivo, asi que si a ella le a pasado igual lo mismo hay suerte y se lo devuelven, aunq con tan poco tiempo me da a mi que no Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Maria, dinos, has hablado a con ellos??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te lo harán firmar, porque entonces es que algo hay,... o que no declaran ese dinero del banquete o algo. Pero seguro que te harán firmar un contrato y dar un dinero de señal.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, porque ellos no se hacen responsables de que lo anules si no es por causa de ellos... Además, si hay un contrato firmado, hoy en día se agarran a un clavo ardiendo así que... Pero weno, tú intenta hablar con ellos a ver si tienes suerte!! Ya nos contarás...

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAria, lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en el restaurante, a ver que te dicen. Aunque... no le digas la verdad de que has encontrado otro sitio, porque entonces sí que no te lo van a devolver! jaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el restaurante donde hacemos el convite no nos pidieron ninguna paga y señal ni hemos firmado ningun contrato.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta pero no creo... la señal se paga precisametne por estas cosas y la verdad que apenas quedan 5 meses para vuestra fecha. Antes que nada preguntar en el otro sitio no sea que ya no tengan hueco para ese día.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, es ams, para eso te hacen pagar la señal, para reservar, por si te arrepientes.. eso si puedes intentarlo pero inventandote algo asi como qeu bno va a ver boda por algun motivo o algo, mas que nada, porque si tu vas ahora y dices qeu te vas a otros itio, pues te diran qeu no, porqeu tu imaginate qeu alguien ha ido preguntando por tu fecha y les han dicho que no!! pues encima han perdido la oportunidad de tener una boda...

    De todas formas pregunta, pero has dado mucho de señal??

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo qpero pregunta, por si las moscas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotras firmasteis un contrato ya, esq yo solo di mi señal de 300 eurillos y me dio un recibo y ella se quedo con otra copia, pero contrato y eso aun no hemos firmado o.O

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho q t lo devuelvan
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que ponga el contrato, muchos solo tienes que pagar una parte proporcional , y tambien depende si avisas con mas o menos tiempo. Pregunta al restaurante.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayoria de los sitios no, pero puedes preguntar a ver que te dicen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración