Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Día de altibajos y desenlace

Carla, el 26 de Septiembre de 2019 a las 09:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Buenas! Solo quería contaros el desenlace de mi último post sobre la amiga que se auto-excluyó de nuestra boda por no poder darnos regalo en este momento.

Ayer quedé con ella, le dije que quería que estuviera conmigo en la boda y que no se preocupara por el tema económico. Ella se sentía fatal, lloró, lloré, nos emocionamos un rato por todo lo vivido juntas... y al final la convencí y vendrán ella y su pareja.

Así que estoy contenta y también porque al final conseguí que mi pareja entendiera que si invitamos no puede esperar algo a cambio por defecto.


El punto negativo del día de ayer fue que fui a mi parroquia a buscar mi partida de bautismo (la solicité hace 15 días y me habían dado fecha para recogerla) y llego y me dicen que no la encuentran!! Tuve que volver a dar mis datos y tienen que seguir buscando... pero miedo me da que el cura no me apuntara bien o algo (era un amigo de la família bastante despistado...). En fin, cruzo los dedos para que aparezca pronto porque como mucho en octubre tenemos que dejar el expediente listo!

Ale, que tengáis un feliz día! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 29 de Septiembre de 2019 a las 19:06
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como lo solucionáis, me alegra mucho lo de tu amiga.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro un montón que todo el tema de tu amiga ya esté solucionado, y lo hayas podido hablar también con tu pareja Smiley heart

    El tema de la partida de bautismo no te preocupes, seguro que se soluciona Smiley sexy

    ¡¡Ya nos contarás!!

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la partida es muy raro. Es una anotación en un libro, si no han perdido un libro entero, es buscar en la fecha que fuese (al menos aproximada lo sabréis).
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de lo de tu amiga!!! Si es que hablando se entiende la gente...y si es amiga de verdad más!! Smiley heart

    En cuánto a lo de la partida de nacimiento...no te preocupes, seguro que aparece y si no alguna solución habrá. Tenemos que acostumbrarnos a no preocuparnos tanto por las cosas hasta que sean un problema real, no anticiparnos y angustiarnos, seguro que todo sale bien Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya salido todo bien con tu amiga!! ☺️ Ya verás que lo del papeleo aunque pone un pco tenso cuando parece que no van a estar para la fecha, seguro que sale bien también.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que tu amiga vaya a la boda. Lo importante es que venga la gente que quéreis sin importar el tema económica Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito que finalmente vayan a ir! ♥ Eso es lo que merece la pena.

    Respecto a la partida de bautismo espero que lo encuentren o que a las malas te den una solución, vaya fallo. Suerte!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro, a veces la amistad es el mejor regalo!!
    A ver si el cura tiene los papeles, sino te tendras que bautizar de nuevo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al final tu amiga vaya a la boda! Y lo del papel....ya les vale espero que sea que no han mirado bien 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no te preocupes guapa, a muy malas lo único que deberias hacer es que te bautice en un plisplas el cura.


    Me alegro mucho lo de tu amiga y que tu pareja lo haya entendido.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Cuanto me alegro de que al final todo haya salido bien, me alegro mucho, mucho!!
    Lo de la partida tranquila que verás como aparece
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh que bieeeen!!! Me encantaaa, hiciste bien en hablar con ella 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración