Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Día del padre

Paula, el 27 de Febrero de 2023 a las 15:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 25
Hola a todxs! Abro este post ya que el próximo mes es el día del padre y así podamos compartir ideas.
Celebráis el día del padre?, Mi pareja y yo vamos a ser papás en un par de meses y yo le he preparado una sorpresa a mi pareja para ese día, que claro como nuestra bebé aún está en la barriguita he preparado yo 😊

25 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Marzo de 2023 a las 22:30
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    He encontrado estos poniendo en Google: libro personalizado papá y varios niños.Parece que en estos 3 se pueden poner varios niños con el papá, y en uno de ellos incluirte tú también junto a ellos y el papá, por si te gusta alguno 😊


    https://www.wonderbly.com/es/personalized-products/thank-you-daddy-book?gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-BbgfZJllKYFNLnKNcaBuJAtt0tDkTcJiltxVaz21KuntHMbPMzG7JcR4aAgIvEALw_wcB




    https://www.mumablue.com/esp/nuestros-cuentos-personalizados/cuento-personalizado-papa?gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-Bbgc2q6hivqypN_o-k7ysx957GYqNZ9Km5Xs7AkBeXLVTJKKRFRSdqT0aAo3_EALw_wcB



    https://hurraheroes.es/libros-infantiles-personalizados/la-familia-garcia-rueda?gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-Bbgcm7FWG_dppnxWj-W2X-pUW-Nu_EVh7VaS1G2bCylSFbAG7dVMUSeIaAuvfEALw_wcB





    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias. Sólo se puede añadir un niño en la mayoría de los libros, por lo que veo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he vuelto a meter en la web y efectivamente solo me sale para un niño. Pero hay más webs en las que puedes añadir más niños si quieres. Yo es que solo tengo uno, entonces no me había dado cuenta de que en esa en concreto no se podía añadir, pero si que en algunas de las que vi antes de decidirme, recuerdo que me saliera la opción de añadir más niños.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pone que sea para eso exclusivamente, cuando te metes en la web te sale como novedad que hay un libro que se llama nuestra historia y que es un libro personalizado para los papás y ya al seleccionar eso te va saliendo el menú para ir haciendo el tuyo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, una pregunta. He estado mirando la web y no veo para personalizar el libro con dos niños. ¿Tu libro pone que es para el día del padre?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha llegado la taza que pedí, me ha llegado muy rápido ha tardado 2 o 3 días Día del padre 1

    Día del padre 2



    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En mi caso lo he hecho con librio porque me gustó de entre las webs que vi, pero si pones en google “libros personalizados dia del padre” te saldrán varias webs que los hacen. En librio puedes poner el número de niños que necesites, los nombres de todos y del papá, elegir tipo de pelo y color para representarlos en el cuento y el color de la ropa. Además se puede añadir una dedicatoria tuya. A mi me encantó la idea, aún no lo he recibido pero pinta muy bien. Echa un ojo a varias webs que lo hacen y ya elige la que más te guste. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías decirme que libro es, y como lo has personalizado gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo he encargado un libro personalizado en el que a modo de cuento los personajes protagonistas serán el papá y el peque. A mi me ha hecho mucha ilusión hacerlo, de hecho quiero uno para mi 😅, espero que a él también le guste tanto.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo se, la niña tiene una pelota del Atleti desde incluso antes de estar ni planteada tener hijos 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! Súper fan por aquí!!! Como colchonera ya te digo que es un regalo top 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado este set de su amado Atleti, no tengo dudas de que le va a gustar ❤️ Día del padre 3

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando y no sé si body y camiseta del Real Madrid, una para casa uno o unos calcetines a juego de Semana Santa de Pepe Pinrreles para los dos...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor tras vivirlo cambia de opinión 😊 es que realmente aunque uno es papá todos los días, el amor es todo los días (como la gente que odia San Valentín ) y tal, también crecemos todos los días y celebramos los cumples, pero claro no podemos estar celebrando a diario... Ojalá le guste 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cuqui! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver como se lo toma, porque el odia eso del día de la madre y el día del padre... espero que le guste el regalo...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la camiseta y body es porque me gusta la frase así tipo friki, se que no es algo que luego tenga mucho uso, sino más bien por echar una foto y tal. También puedes regalar algo a juego que no tenga nada que ver con el día del padre tipo zapas a juego...


    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada también super friki jeje, a las tazas uso siempre se les da
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día del padre 4
    Yo le he hecho una taza personalizada... a ver como queda!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé que regalarle la verdad... Si dios quiere seremos papás en septiembre y quiero algo que tenga que ver con el bebé pero a lo que el vaya a dar uso porque las típicas camisetas del día del padre sé que no las va a usar...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día del padre 5
    No podía adjuntarlo, este es 🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he pensado lo que voy a hacer🥰
    Voy a meter una nota en el buzón en la que ponga que para recibir su sorpresa tendrá que reunir un código, en esa nota tendrá el primer dígito y la pista para llegar a la siguiente nota (todo en plan romántico ya que las voy a poner tipo en un regalo que le haya hecho alguna vez, en el perfume que llevaba la primera vez que nos vimos... Y así) al final cuando tenga todos los números al juntarlos será la fecha en la que el predictor salió positivo y podrá encontrar su regalo.
    El regalo va a ser una tarjeta con una frase bonita y con ecografías, además de este regalo que me parece muy bonito para una fotito cuando la bebé ya haya nacido ❤️


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos papás en verano y tenía pensado sacar unas fotos de la eco y luego desayuno especial

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras le vamos a regalar una camiseta de Scalpers chula a juego para los dos de cara a este verano para que vayan a conjunto.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en unas camiseta, en la del papi pone *el original* y en la del bebé pone * el remix*, es lo que más me a gustado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración