Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

París
Novia Adicta Agosto 2016 Madrid

Diarrea durante 2 semanas, qué puede ser??

París, el 21 de Abril de 2017 a las 21:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!! Llevo como dos semanas con diarreas... Estoy un par de días mal, mejoro uno o dos días y cuando creo que se me ha pasado, vuelvo a recaer. Estoy harta de dieta blanda ya!! Llevo a base de arroz, patata, pollo y manzana todo este tiempo... He ido a médicos y me han dicho que es un virus estomacal y que dieta blanda, ncluso una me dijo que tomara Fortasec (y no está indicado durante el embarazo) ya dudo que sea gastroenteritis y estoy empezando a pensar que me sienta mal el complejo vitamínico, Natalben Supra, porque pone que puede dar diarreas y además lleva mucho Omega 3 y alimentos que lo llevan como el salmón me sientan fatal. Vosotras qué creéis?? Qué puedo hacer? Empiezo a estar desesperada ya

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Diciembre de 2019 a las 14:05
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

También me pasa lo mismo con Natalben Preconceptivo!! Voy a cambiar de marca. A ver si mejoro. 💩
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Rescato este post porque estoy tomando natalben preconceptivo (estamos buscando quedarnos embarazados) y hemos empezado hace una semana o así, casi al mismo tiempo que con las pastillas... El caso es que llevo unos días con diarrea y no sé si será por el natalben o si será un síntoma de que me he quedado embarazada. ¿Qué opináis? ¿A alguien más le ha pasado?
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola París! Yo t recomiendo q las dejes ya! A mí tmb me ha pasado lo mismo y estoy d 11 semanas, q lo he pasado fatal! Primero me dijeron gastroenteritis, al final me dieron fortasec y luego q sería del embarazo... Pr NO! Dejé d tomar Natalben y estoy perfecta! Sin descomposición, ni malestar. Ves a tu farmacia y q t den otras, pues más o menos todas son para lo mismo.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paris,estoy embarazada de 16 semanas y como tu tomaba natabel supra y tenia diarreas el viernes se lo comente a la matrona y me dijo que no era muy normal tener tanta diarrea que dejara el natalben y me pasara al yodocefol que lleva justo lo que se necesita en el embarazo,que probrase 4 dias y si seguia igual que tenia que volver,comentaselo a tu medico por que puede que sea eso,suerte guapa
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba quitarte el Natalben una semanita, de mientras puedes tomar solo el Yodocefol que es lo basico que prescriben en la SS durante el embarazo. A mi al reves me estreñia aun mas por el hierro asi que estuve meses con yodocefol solo hasta que se me arreglo un poco la digestion y pude volver a Natalben. Hace unas semanas me tome un dia el Femibion que me dieron de muestra y estuve varias horas con nauseas horribles y barriga suelta, se me repetia el sabor a pescado de una manera increible. Supongo que lleva el omega3 en otra forma que el natalben y me sento fatal. Asi que si, puede ser que te caiga mal el suplemento vitaminico, prueba a cambiarlo. Y por cierto, ami tmb me sienta mal el pescado los ultimos meses, es comer pescado y psarme horas con estomago revuelto y ganas de vomitar....ya me he rendido y no lo como para lo que me queda del embarazo. Yo me rio de que el niño salio a mi y que no le gusta comida sana, porque luego me como una hamburguesa y tan pancha...esta bien saber que no soy la unica con el problema de no tolerar bien el pescado Smiley winking
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi que es la pastilla. Déjala de tomar durante unos días y mira a ver cómo te encuentras. Dependiendo de las semanas de gestación, puedes tomarte otras cosas que no te hagan tanto daño
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no se si solo has consultado con un médico, pero si es así podrías pedir una segunda o tercera opinión a ver que opinan. A parte de que pueda ser un síntoma de embarazo que puede ser, porque dos semanas tampoco es tanto. Si piensas que puede venir por las vitaminas, podrías pedirle que te las cambie por otras que hay muchas y ver si te sigue ocurriendo. O bien solicitar una analítica u otra clase de prueba que pudiera detectar que te ocurre. en principio es lo que yo haría aunque le tenga que dar un poco la tabara al médico, que para eso esta. espero que mejores pronto París.

• Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola París! Somos compis de mes, a mi tb me pasa lok dices, también tomo natalben supra, pero creo que es un síntoma de embarazo. A ver si le ha pasado a alguien más y si es por el embarazo o por las pastillas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa