Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2011 Toledo

Diarreas y nauseas con dieta dukan

Toledana, el 20 de Mayo de 2011 a las 17:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 26

Hola chicas nose si a alguna de vosotras le habra pasado,llevo 1 mes haciendo la dieta dukan he bajado ya 4 kilitos en ese mes y estoy muy contenta pero tambien algo asustada,hace unos dias empeze con unas pocas de nauseas,si comia algo fuera de lo permitido me tenia que ir al baño porque me ssoltaba pero es que ahora llevo 2 dias con diarreas,,,me dan como si tuviese gases y de repente tengo que salir corriendo al baño,os a pasado a alguna??? nose si ir al medico que me miren y dejar la dieta,lo mismo a mi no me va bien,,,que opinais??

26 Respuestas

Última actividad por Emilio, el 24 de Enero de 2012 a las 11:18
  • E
    Madrid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mayor tonteria que he leído nunca, ¿de verdad piensas que Sanidad dice que es mala porque gane también dinero de Corporación Dermoestética? Ver para creer...

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso exactamente lo mismo que Buscandolaluna. Cada persona es un mundo y no todo es blanco o negro. La cuestión es que hay que tener cabeza y cada una debe ser responsable con su salud. Yo llevo mes y medio con la dieta, y aprovechando unos controles médicos me hice una analítica. Hoy he ido a por los resultados y me ha salido todo perfecto. He comentado el tema de la famosa dieta y mi médico me ha dicho que con esos resultados no hay problema en seguirla, hay gente a la que le va bien, y gente a la que no. Pero que me vaya haciendo analíticas cada cierto tiempo para controlar que todo esté en orden. Es el consejo que doy, y más para chicas que prolonguen mucho el régimen.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa, también supongo que debe depender de muchas más cosas, y de cada persona.. Yo por ejemplo tomo hidratos, (reducidos) pero tomo... es decir, como de todo.. excepto fruta, pero esque antes, tampoco comía porque nunca meha gustado demasiado, solo los plátanos Smiley tongue

    Pero bueno, yo creo que cada una tiene un cuerpo, y unas necesidades o carencias.. Y respeto todas la opiniones ^.^
    Yo en m i caso, me iré haciendo analíticas constantemente para comprobar que todo sea correcto. Porque también es verdad, que para una persona como yo, que le sobran mas de 20kg, esta dieta es reconfortante, pero en el momento que corra peligro, evidentemente, la dejaré.

    Un saludo a todas!

    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo solo os digo una cosa; todos los días llega alguien a urgencias bastante mal por la dieta en cuestión. Ayer sin ir más lejos una insuficiencia renal grave, toda su vida dependerá de una pastilla, de verdad creeís que merece la pena??? Cuidaros y hacer ejercicio, no necesitamos nada muy complicado. De verdad chicas es más serio de lo que parece.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscandolaluna, con todos mis respetos. Yo no hice mal la dieta, la hice como era. Y me hice una analítica antes (estaba sana). Fue el propio médico el que me dijo que lo dejase, porque tenia el higado tocado al hacerme la analítica. Y sin embargo la hice bien.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose chicas,,,yo imagino que sera como todas las dietas que dependiendo de cada persona sera buena o no,,porque yo estuve haciendo hace 4 años en naturhouse y perdi 7 kilos en 2 meses y muy bien y me mandaron analiticas al cabo del tiempo por si tenia algun problema lo cual pense,,,estos son unos listos lo normal es que te manden analiticas antes y las vea un profesional y te diga pues mira hay cosas que no debes comer o las mismas pastillas que te dan que son quemagrasas y ampollas en fin,,,que imagino que hay personas que por circunstancias no pueden hacer depende que tipo de dietas,,,yo ahora despues de estos dias he vuelto a la normalidad y a espensas de las analiticas y que el medico decida que es lo mas conveniente.

    he leido tambien que alguien a estado tomando las pastillas alli pues bien yo fui a mi medico a que me las mandara y no me las quiso recetar,me dijo que provocan unas diarreas bestiales que por eso es por lo que se adelgaza,que tienes que seguir una dieta y no pasarte de las grasas y calorias que te manden sino diarrea al canto.

    la verdad es que si que es verdad que lo mejor es quitarse de algunas cosas que engordan mucho un tiempo y hacer ejercicio es lo mejor pero todas queremos estar perfectas el dia de nuestra boda y no pensamos muchas veces en las consecuencias,probablemente vuelva a la dieta que me dio el medico que es de 1500 calorias y como de todo,el problema es que todo es pesado y diosss que hambre se pasa

    ya os ire contando com va el asunto,,agrdezco a todas vuestros comentarios todos me han servido para algo

    • Responder
  • Nani11
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Nani11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la fama que tiene la dieta dukan es por eso, porque no engordas con ella ya que no la dejas d 1 dia para otro, sino que estas mucho tiempo lueg habituando a tu cuerpo para no engordar. Tu trankila que ya veras como estas genial porque es normal. Yo en su dia tmb fui al medico y m dijo que las nauseas y diarreas es por el cambio d comida que tu cuerpo no esta acostumbrado.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, yo quería puntualizar varias cosas:

    La primera es que yo hago la dieta dukan y no tiene porque ser lo peor del mundo, porque telecinco, sanidad y a3 lo digan.. porque ellos estan promocionando la dieta de coorporación dermoestetica, ques es MUCHO PEOR y es a base de POLVOS y casi no comer.... Pero la dukan no les interesa, porque en 22€ del libro, puedes hacerla tu sola, y coorporación dermoestética le paga..

    La segunda esque hay que llevar un seguimiento médico y comer bien, tal y como se indica.. Nada de pecar el sábado y volver al ATAQUE el lunes... El ATAQUE y los días de proteinas puras, no son lo mismoooo... EN ATAQUE NO HAY TOLERADOS.

    Y la última y más importante, es que LEAIS EL LIBRO... PORFAVOR... la gente que no lo hace, es la que da mala fama a la dieta... (Eso y a los que económicamente no les interesa)

    Se que nunca me haceis caso, pero esque me preocupa, porque luego os haceis analiticas y decis que es por culpa de la dieta, y es por culpa vuestra por no hacerla bien.

    Un saludo y ánimos a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pero creeis que tener nausias y diarreas es algo normal??

    He hecho 1000 dietas milagrosas, y os aseguro que la dukan es una de ellas de efecto rebote!!

    Yo consegui adelgazar 15Kg en 9 meses comiendo las cantidades que me daba la gana, eso si, de cosas poco apetitosas...jejeje

    En serio chicas, no hagais tonterias..comer sano y ejercicio, y la comida basura 1vez semana...

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es normal, a mi tb me ha pasado. Después de un tiempo con la dieta el sábado estuve de despedida de soltera y claro, me pasé 3 pueblos comiendo! ahora llevo domingo y hoy q me voy x la patilla abajo...jajajajaja. Además de que cualquier cosa q como me da nauseas tb....

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,,,hoy estuve en el medico esta todo bien la diarrea era porque deje de beber agua embotellada y bebi del grifo y al no estar acostumbrada me provoco nauseas y diarrea,,de todas formas me van a hacer unas analiticas nuevas a ver como estoy me han preguntado que como me encuentro y la verdad es que desde que estoy con la dieta me noto mas activa y mas animada asi que nada me haran las analiticas y valoraran si puedo seguir con ella o la tendre que dejar de momento me han dicho que la deje hasta saber algo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es normal, otras veces q me he puesto a plan y he dejado de lado los fritos y rebozados y todas las cosas con grasa pues en cuanto las cenaba un dia me levantaba al dia siguiente malisima! piensa q el cuerpo se ha acostumbrado a no ingerir grasas y que ahora le resultaran mas fuertes q antes por la falta de costumbre.

    De todas maneras no esta de mas ir al medico!

    • Responder
  • Nani11
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Nani11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 4 meses con la dieta dukan y te digo que al principio es normal...al menos yo estuve asi como mes y medio, pero luego ya mi cuerpo se adaptó y ya todo normal. Pero mi pregunta es: si tan mala es....porque tanta gente la hace???? yo probé 100tipos de dietas con 40medicos diferentes, y es la primera k consigo adelgazar y sentirme agusto de verdad. Ánimo!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toledana, ya nos cuentas q te dice el médico. Lo q dicen las chicas es cierto, esta dieta no la recomienda nadie.. creo q hay muchas dietas mejores q te ayudarán a saber comer q es en definitiva de lo q se trata, no de adelgazar muxo en poco tiempo Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,,me encuentro mejor parace que la diarrea a parado asi que ya menos agotada que estos dias a esperar que llegue el lunes y al medico de cabeza y a cruzar los dedos para que todo este bien

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazon la mejor dieta es la de comer de todo con moderacion , no pasarse y ser equilibrada y eso que dicen que con los tiempos que corren y las prisas que llevamos no es posible , es mentira yo llevo 10 kilos menos y he aprendido que se puede comer de todo.Convinalo con andar o hacer algo de ejercicio y es la dieta perfecta.Espero que te encuentres mejor, un abrazo.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas a todas,la verdad es que las analiticas me las hice antes y estaba todo bien,tenia un pelin alto el colesterol pero tambien tenia alto el bueno asi que el medico me dijo que no me preocupase,me mandaron una dieta de 1500 calorias y baje bien los 2 primeros meses despues me estanque y decidi empezar con esta dieta que bueno la verdad es que he bajado mucho en poco tiempo pero claro ahora empiezo con estos problemas asi que os hare caso y ire de nuevo al medico y que me vuelvan a hacer analiticas,a mi me dijeron que la dieta no era buena pero pense,,,buehhh si solo son unos kilitos y ahora ya estoy con miedo pensando que la cosa pueda ser seria,,ya os contare,,,y de verdad que muchas gracias a todas sois lo mejor

    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener muchisimo cuidado con la famosa dieta. Yo trabajo en un hospital y lo he consultado con compañeros y todos coinciden en lo mísmo; es muy peligrosa. Antes de comenzar esta dieta deberías de hacerte un exámen médico en el que se miren niveles de coresterol etc... y seguir con un control médico. La ingesta de proteínas en exceso puede destrozar el hígado, por eso mandan beber tanta agua. Mi consejo es que comas de todo, no en grandes cantidades, sobre todo en las cenas y lo acompañes de algo de ejercicio fisico y te dará resultados, no tan rápidos pero sí efectivos a largo plazo y sobre todo no perjudiciales para tu salud. Pero si aún asi decides continuar acude al médico a que te hagan una analítica y comprueben que todo está bien. Cuidate.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi me empece yo a sentir al mes de tomar las pastillas de alli.Era comer algo con grasa y no podia levantarme de la taza era horrible.Yo que tu la dejaria e iria al medico haber qeu te dice

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb dí mi opinión acerca de esa dieta y casi salgo apaleada. Por ahi esta en algun debate (dieta sirope de arce)

    Puse mi opinion porque yo la hice y a consecuencia de eso tuve infección de hígado, y no veas el revuelo que se ha levantado. Casi me apalea una forera, jejejejej

    Vete a un médico ya, y que te haga un análisis completo de sangre y orina, Y a ver que te dice. A mi me lo sacaron por ahi, y la deje a tiempo, sino me derivaba en hepatitis

    La salud es lo primero, y esa dieta no es recomendable por los médicos pero bueno ya cada una que opte por lo que quiera.

    Un besazo grande y cuidate. Y cuidaros en general.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los medicos dicen q esa dieta es malisima, la dieta q cada una debe hacer se la debe poner un endocrino, q pa eso estan, pero si kereis hacer una x vuestra cuenta es tan facil como comer de todo pero sin pasarse enc antidades y nada de cosas entre horas ni bolleria industrial ni mierdecillas y algo de ejercicio....lo normal

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias badamar, yo lo he dicho en mil debates q esa dieta no es buena, pero a la gente con tal d adelgazar .. parece q le da lo mismo..

    telodana! acercate hasta el medico y haber q t dicen. mejorate pronto. Smiley smile

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor dejad esa dieta,,, que es malisima,,Sanidad quiere prohibirla. Una dieta hiperproteica destroza los riñones.....en una dieta equilibrada no puede faltar ni los hidratos de carbono, ni las legumbres, ni las frutas.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias Ana,,,si ire al medico pero queria saber si a alguien mas le habia pasado algo asi,la verdad es que yo no he estado estreñida en ningun momento es mas en cuanto hago mi ejercicio matutino es terminar e ir al baño lo que me estraña son las diarreas y las nauseas que pueden ser a causa de que este floja.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es que vayas al medico, yo llevo tres meses con la dieta, y nunca me ha pasado eso, es mas el problema principal de esta dieta es que estriñe muchiiisimo, asi igual tienes un virus o algo, asi que ve al medico.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toledana, creo que lo mejor es que vayas al médico ya y que le cuentes tu caso. Te aconsejarán mejor que nadie. Cuidate!! Y mejorate pronto! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración