Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novio Novato Junio 2022 Cádiz

Didom Madrid

Violeta, el 6 de Mayo de 2022 a las 00:20 Publicado en el Grupo Cádiz 0 16
Hola chicas,
Quería dejaros este post con la intención de que nadie pase por el mal trago que estoy pasando.
Me compré mis zapatos de novia en Didom. Tuve que pagarlos por adelantado (240€). Se han retrasado un mes, no me han devuelto la tela que les di para que una parte fuera como el vestido (3x3m de tela) y encima el zapato que me ha llegado no se parece al que encargué. Además el trato nefasto. No me dan ninguna solución. Ahora me veo a un mes y medio sin zapatos, con 240€ menos y sin opciones de hacerme otros. Estoy desesperada. Ni se os ocurra ir allí.

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Octubre de 2022 a las 13:15
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pilu! Smiley smile

    Queremos aclarar que en ningún momento los proveedores eligen qué opiniones salen en su perfil y cuáles no.

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios preestablecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

    ¡Un abrazo! 💘

    • Responder
  • Violeta
    Novio Novato Junio 2022 Cádiz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá así sea. Gracias por el apoyo
    • Responder
  • Violeta
    Novio Novato Junio 2022 Cádiz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un punto muy en contra de la plataforma…
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q he visto x el foro, no se publican todas las reseñas, el proveedor tiene derecho a q se publiquen solo las q ellos decidan, y obvio, las malas reseñas no aparecen. Aquí, es más fiable el foro que las reseñas…
    Siento mucho lo que te ha pasado, ánimo que encontrarás unos zapatos perfectos para ti!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien.. es que se pasan de listos!!!
    • Responder
  • Violeta
    Novio Novato Junio 2022 Cádiz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, las reseñas de google hablan solas, pero no las miré antes de ir, me fie de esta página porque aquí tienen buena puntuación.
    • Responder
  • Violeta
    Novio Novato Junio 2022 Cádiz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El problema es que después de haberme gastado 240€ para nada, no me queda mucho presupuesto…. El zapato que encargué era como el modelo Vika de Lomashoes pero con el plumeti de mi vestido, atención a lo que me ha llegado… parecen de feria.Didom Madrid 1

    Necesito algo con tacón ancho de tamaño medio y por delante abierto.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras lo siento mucho guapa! Pues me parece muy bien que pongas la reclamación, muchas personas se quieren salir con la suya!
    No sé qué estilo de zapatos quieres más o menos? Para que todas te ayudemos a buscar!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Violeta!

    Lamentamos mucho lo sucedido... ☹️

    Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que esté informado del caso.

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona y al catálogo online de zapatos por si quieres echarles un vistazo 😊

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Cádiz

    Catálogo online zapatos de novia

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! 😳 Tan diferentes son a lo que pediste?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuánto lo siento… no sé como pueden jugar así con las ilusiones de la gente…
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo marcha bien al parecer. El día 30 de Mayo es que me lo entregan. Pero vamos que me dicen que no está listo y le armo la de Dios, no esperaré nada de nada y más con lo que me cuentas. Hazle comentarios en Google (esto causa presión )
    • Responder
  • Violeta
    Novio Novato Junio 2022 Cádiz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que en tu caso la experiencia no sea la misma. Se han retrasado? Cuándo se comprometieron a dártelos?
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ! No me digas eso, que encargue mis zapatos con ellos. Supuestamente me los entregan a final de este mes. Ay Dios ! Que me da algo !
    • Responder
  • Violeta
    Novio Novato Junio 2022 Cádiz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo estoy moviendo a través de la OCU y con una reclamación en consumo. El diseño que quería se lo enseñé en la cita en una foto, lo demás son referencias por lo que de eso no hay constancia. Pero sí hay constancia del retraso por escrito y que yo en el segundo plazo que no se cumplió solicité la devolución y me dijeron que no. También tengo en el recibo que debían devolverme la tela y se han quedado con todo sin más explicación. Voy a pelearlo hasta el final, pero el daño ya está hecho, a un mes de mi boda y sin zapatos y con dinero tirado...

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nena!! Que faena!! Tienes alguna cosa firmada con ellos?? Podrías denunciar en consumo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración