Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Dieta 5:2

Pilar, el 20 de Febrero de 2015 a las 08:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Hola chicas, me quedan 8 meses para mi boda y debo quitarme 4-5 kg... y son muy dificiles de quitar, estoy pensando en hacer una dieta que combinada con deporte funcione, habeis probado la dieta 5:2?? Cual creeis que es la mejor ya que no son muchos kg?? Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 26 de Febrero de 2015 a las 17:51
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!!! pero la verdad es que si que me sobran, tambien es por sentirme mejor conmigo misma

    • Responder
  • Haydée
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Haydée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar,

    Sinceramente no te sobra ni un gramo...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola, mi problema es que hace unos años me quite casi 20kg y parece ser que el cuerpo dice basta, y estos pocos kg se me estan resistiendo

    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado ya 4 pero es rebote constante X no hacerlo bien,y tengo la.prueba en abril
    A ver si algunl de los consejos me da resultado!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malditos kilosssssss grrrr los odiooo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pilar, a mi me pasaba como a ti, necesitaba quitarme 4 kilos, ya he llegado a mi meta, sin darme cuenta!!! Lo único que he cambiado a sido en ayunas tomo un vaso grande de agua templada con medio zumo de limón, hago los 5 comidas, pero la cena procuro hacerla antes de las 20,30 y muy poco, un things con jamón york y queso, una crema de verduras y proteínas....

    Ahora toca mantener, aunq ya de estar si bajo algún kilillo mas perfecto, así voy mas relajada! Ya nos cuentas, que dieta decides!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se trsta de una tabla con combinaciones entre hidratos y proteinas. comes de todo pero hay cosas q no puedes mezclar en una misma comida. x ejemplo psstss y legumbres solo con verduras. nunca con carnes.busca la tabla de la diets disociada en internet y veras con q alimentos se engorda al mezclsrlos....cuales tecayudan a mantener de peso y cuales adelgazan
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se trsta de una tabla con combinaciones entre hidratos y proteinas. comes de todo pero hay cosas q no puedes mezclar en una misma comida. x ejemplo psstss y legumbres solo con verduras. nunca con carnes.busca la tabla de la diets disociada en internet y veras con q alimentos se engorda al mezclsrlos....cuales tecayudan a mantener de peso y cuales adelgazan
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con una dietista!! Yo m tengo que quitar de 10 a 12. Aunque a mi m queda año y medio... Llevo con ella 10 dias y la primera semana perdi 2 kilos y sin hacer deporte...y cada vez m noto menos hinchada la verdad k stoy motivada y contenta.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bieeeen!!! Eso es, come bien=natural. Sigue así, ya estás viendo resultados!

    Y si tienes que elegir entre pasta y arroz escoge arroz. Por qué? Exacto, porque su elaboración es más natural que la de la pasta

    Por cierto, a mí también me chiflan los quesos!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que consiste la disociada??
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comenzado con la disociada xq estsba estsncada y la verdad q estoy encantada....
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues va ser que me funciona no por las calorías si no por lo que como. Puede ser. Porque yo para comer pocas calorías y saciarme lo que hago es comer mas verdura, carnes de pollo o ternera que tienen menos que el cerdo, mas pescado y menos pasta arroz etc que tienen muchas calorías, nada de quesos que me encantan, bollos, azucares etc. Y por supuesto para contar bien las calorías todo elaborado en casa, por lo que sin querer estoy haciendo lo que dices, comer sano y natural, pero además contando no pasarme de X calorías diarias.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te funcione pero lo de contar calorías, ha sido un fracaso. Todos conocemos personas que lo han logrado, pero son clara minoría (el 5-10% que según los estudios lo consigue).

    En cualquier otro ámbito profesional, una metodología que falle en el 90-95% de los casos sería tachada de fraude absoluto, pero parece que en nutrición es aceptable!

    El luchar contra el hambre es una batalla perdida

    Vale, las calorías importan pero nuestro cuerpo es muy complejo y no todas las calorías tienen el mismo efecto sobre él. Comer 100 calorías de azúcar y 100 calorías de pescado NO pueden tener el mismo resultado en tu físico.

    La forma en la que tu cuerpo utiliza el gasto calórico está regulada por tus hormonas (insulina –la que hace que la glucosa se convierta en energía, leptina –saciedad; cortisol, blablabla). Y para estar sano debe existir un equilibrio hormonal.

    Este es un tema muy complejo pero básicamente: hay que comer lo más natural posible. Es decir, dejar las comidas procesadas, altas en cereales, pastas, azúcares que hacen que esas hormonas se disparen y se desequilibren, lo que no hace bien a nuestro organismo y encima hacen nos vuelva a entrar el hambre, por ejemplo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchad gracias chicas, echare un vistazo a ver que me convence mas o se adapta a mi ritmo de vida
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado mil dietas y al final lo que mejor me va es contar calorías. Es simple, si tu cuerpo para funcionar necesita 1500 calorías diarias y tu ingieres mas, en gordas y si ingieres menos adelgazas. Por lo que la clave es ingerir menos de lo que necesitas.
    En internet hay calculadoras de calorías que metes tu edad estatura y medidas y te dice lo que necesitas para una vida normal. Come menos de esas calorías y listo.
    En internet también hay tablas con las calorías que tienen los alimentos, y en los envases de los productos también suele ponerlo.
    Aquí viene el coñazo de esta dieta, pesar todo y calcular las calorías de cada cosa que comes. Aunque al final acabas sabiéndolo a ojo.
    Yo esa que dices tu. No la he probado.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Castellón
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy incapaz de seguir una dieta pero una amiga siguió la dieta roquette y le fue súper bien. Te la puedes descargar de internet, si dices que estas acostumbrada a comer sano igual no te cuesta mucho seguirla y combinada con deporte te sirve. Echale un ojo a ver que te parece

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leido se trata de 5 dias a lam semana comer un maximo de 2000 kcal y los otros 2 maximo 500 kcal, pero los 2 dias no deben ser seguidos ya que si no el cuerpo despues retendria las grasas como almacenamiento.... algo asi es.

    Necesito una dieta ya que comer como sano, me esta costando muchisimo y no se que hacer...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, esa no la he probado. Pero cuando sobra tan poquito suele ser suficiente el ejercicio y controlarse, evita grasa y carbohidratos ybel ejercicio combina aerobicos con tonificacion, no musculacion que sube volumen. Y lan5:2 wn qué consiste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración