Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2015 Asturias

Dieta antes del positivo

Pandora, el 8 de Abril de 2015 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas,alguna me recomienda una dieta que note rápido y sea buena tengo mucha ansiedad,y queria bajar de peso antes de quedar embarazada por salud deberia bajar unos 20kg pero con 10 estaria bien,ya se que deporte y buenos habitos pero la ansiedad....no se con que convatirla,gracias

16 Respuestas

Última actividad por Jacky, el 9 de Abril de 2015 a las 10:03
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tomes ningún complemento estilo naturhouse o Herbalife y menos si buscas quedarte embarazada! Yo hice una dieta equilibrada y perdí mucho, me la llevaba una Nutricionista, pero la base es hacer 5 comidas al día (no saltarse ninguna) beber mucha agua y comer de todo! Tenía que pesar alimentos pero no se hacía pesado. Y cenas ligeras, pero que no sea llegar y cenar un yogurt solo o fruta solo.. Un pescado una tortilla un filete un sándwich cualquier cosa en pequeña cantidad acompañada de verdura.
    Las meriendas y media mañana mas estilo fruta, yogurt .. Algo que haga Q se active tu metabolismo. Pero nada de restringir alimentos! Ni salir de tapas lo tenía prohibido.. Solo había Q saber como!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres te doy el mail de la chica que me hace el seguimiento y me hizo el estudio nutricional gratuito... ^^
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando los productos herbalife... y estoy encantada!
    Me hacen.seguimiento online cada semana y llevo 2,3 kg en 2 semanas sin gran deporte, solo comiendo sano, y caminando y trabajando...
    Estoy super contenta porque ya no tengo estreñimiento, tengo mas energia y he reducido un monton de centimetros...
    Herbalife tmb lo pueden tomar embarazadas!
    • Responder
  • P
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! esta ansiedad mata a cualquiera...
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quité 20 kg. Hice dieta, pero lo revelador para mí fue entender cómo funcionaban los alimentos en mi cuerpo. Leí sobre cronodietas, alimentos con bajo índice glucémico, cómo actúa el azúcar y los hidratos de carbonos...yo tenía mucha ansiedad, y me daba por comer dulces, bollería, porquerías, mucho pan...y lo que observé es que hacia eso cuando estaba triste, o tenía estrés...y esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque cuantos más hidratos de liberación rápida comes, más ganas tienes de comer más. Total, que lo hablé con la doctora de cabecera, y me dijo que tomara vitaminas, que me iban a subir el ánimo, y que no consiste en restringir, sino en saber que hay alimentos que se pueden tomar todos los días, otros que solo unas veces por semana, otros que son ocasionales, y otros que mejor no mirarlos, como las patatas fritas de paquete. Jajaja Yo no hago dieta con un cuadrante de comidas, sino que tengo los alimentos separados por esas categorías. Y si hoy he comido algo ocasional, procuro cenar ligero, y no volver a comerlo hasta dentro de algun tiempo. Habla con tu médico. Ahora, por un problema de salud, el endocrino me ha recomendado seguir una dieta baja en IG. No lo necesito por los kilos (que ahora estoy en mi peso) sino por un tema hormonal, y todo lo que he leído sobre ella es estupenda. Así que animate!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado 14kg y lo he hecho con ayuda de una nutricionista.
    Yo te recomiendo q te pongas en manos de una buena. No te fíes de los resultados rápidos pq después llega el efecto rebote y ganas el doble de lo que has perdido.
    Suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que la acupuntura mejora muchísimo la ansiedad
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pandora!
    Lo único que no te aconsejo que hagas es una dieta restrictiva si estáis buscando, ha de ser lo más equilibrada y completa posible; ya que las primeras semanas de gestación son claves para el desarrollo del embrión y, generalmente cuando tenemos el positivo ya estamos de 2-3.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajada 10 kilos en poco tiempo. Tenia ansiedad y nada me servia. Empeze la dieta de 1500 caloria i la verdad esk bajaba 2 kilos x semana 4 kilos y luego a 500g x semana. La verdad esk es sana comes de todo y bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo ir a NaturHouse. Amigas y compañeras que han ido, han obtenido buenos resultados y duraderos.

• Responder
  • P
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,pase por una farmacia y me dieron una cosina pa la ansiedad y me dijeron q podia tomarla pero cuando sepa que estoy no tomar nada hasta q me mire un medico pero leyendo el prospecto no es recomendable joooooolin nse que hacer
    • Responder
  • P
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi no me importa recuperarlos pero es malo tener mucho peso para encima coger mas,como lo hiciste?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia sobrepeso así que antes de quedarme embarazada perdí 15 kg. Me vino genial aunque los cogí en el embarazo. Pero me compensó
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad, si ke se puede bajar de peso, pero o primeramente no hay ke obsesionarse con ello y hacerlo poco a poco y de manera saludable, es decir, ejercicio y controlando lo ke se come y mi consejo ke me funciona muy bien, llevo perdidos 18kilos, es nadaaaaa de carbohidratos a partie de las 20h de la tarde. Aanimoo ke veras como lo consigues y una vez ke te kedes embarazada el/la gine ya te controlara el peso xq no les gusta nada k engordemos de más s en el embarazo.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti iría a un dietista, ya que a parte de controlar la dieta, te darán algo para la ansiedad.
    También se trata con auriculoterapia.
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo nada de "dietas milagro" son perjudiciales para la salud y el efecto rebote es catastrófico... Consulta con tu médico, pero nunca olvides que a tu futuro marido le gustas tal y como eres. Besitos, preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración