Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me... Ver más
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me enfado, "bufo"... Pero enseguida se me pasa y sigo siendo la misma loca de siempre.
- Novia Experta
- 1.943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Será una boda sencilla, pero no por eso carente de todo el romanticismo de un día tan especial, con la gente a la que aprecio y con la que tengo ganas de compartir todas mis emociones.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
466
Hoy es el día que por fin, a las 19:30h, me uniré para el resto de mi vida a mi amor. Atrás dejo decepciones, disgustos y un montón de horas de preparativos para hacer de este día un momento único, en...

Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...

Este es el ramo finalizado, visto al natural es mucho más bonito.. Me lo ha hecho una amiga . Hasta lo ha perfumado!!!

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Creé un post
Hace 3514 díasHoy es el día que por fin, a las 19:30h, me uniré para el resto de mi vida a mi amor. Atrás dejo decepciones, disgustos y un montón de horas de preparativos para hacer de este día un momento único, en el que sólo importa que ha triunfado el amor....
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración