Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Dieta Dukan (una vez más)

MaryPuri, el 18 de Abril de 2018 a las 16:20

Publicado en el Grupo Belleza 65

Hola comu, Hace ya 7 años hice la dieta dukan, con unos resultados maravillosos. Eso sí, como volví a comer como antes de la dieta, volví a recuperar mi peso en unos dos años, quedándome en unos 62-63 kilos. Si me hubiese quedado ahí, no habría problema. Lo jodido viene porque cuando empecé a vivir...

Hola comu,

Hace ya 7 años hice la dieta dukan, con unos resultados maravillosos. Eso sí, como volví a comer como antes de la dieta, volví a recuperar mi peso en unos dos años, quedándome en unos 62-63 kilos.

Si me hubiese quedado ahí, no habría problema. Lo jodido viene porque cuando empecé a vivir con mi novio cogí casi 8 kilos en dos meses. Y ahí se han quedado conmigo. 70-71 kilazos que no los he pesado nunca. Él dice que estoy estupenda (cómo le quiero), pero yo no me veo bien. No ha sido nunca mi peso, ni cuando yo consideraba que estaba rellenita. Encima fui a mirar vestidos a pronovias, y me vi fatal. No quiero tener esa sensación cuando vuelva a probarme vestidos.

Total, que me he propuesto volver a la dukan que tan buenos resultados me dio. El caso es que en casa suelo hacer yo la comida (dependiendo de los turnos de trabajo de mi novio), y si hago comida "de dieta" a mi novio le da algo. Él adelgaza enseguida si no come como un animal. Y no quiero hacer dos comidas diferentes, porque trabajo fuera de casa y no tengo ni tiempo ni ganas.

Bueno, he encontrado una web que vende tuppers de comida casera y además, tienen tuppers especiales de dieta dukan. He hecho el primer pedido para toda la semana que viene. Es genial porque te envían desayuno, comida, cena y cosas para picar entre horas. Ya os contaré qué tal, pero tiene buena pinta. No sé si está mal decirlo por aquí, pero se llama nococinomas.es por si a alguien le interesa, reparten en toda la península.

AVISO: esto no es un post para pedir consejos sobre la dieta dukan, que siempre salen muchos detractores. Es una dieta que conozco muy bien y por eso mismo he decidido repetirla.

65 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he echo esta dieta pero sí que intento comer la mayoría de calorías en proteínas porque me quitan el hambre por más tiempo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que es un reto! Encima se enfada si no me pongo hasta las trancas como él, jajajaja! Pero ya va entendiendo que no podemos comer lo mismo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también estoy con esa dieta, la hice hace un año y perdí mucho peso al igual que mi madre. Pero tuve unos problemillas y volví a subir al no hacer la fase de mantenimiento. Mucho ánimo! A mi es la única que me funciona de verdad.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de vivir con el novio es un reto para conservar la linea.
    Yo a mi chico sí que le hago comida aparte porque claro si comieramos lo mismo yo engordo o el se muere de hambre.
    A días como lo mismo menos cantidad pero muchos días a él le hago un menú distinto
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la comida de la web tiene una pinta muy biena. También tienen comida “normal”, baja en grasa, etc. Me apetecía probar, a ver qué tal es eso de no tener q cocinar ni pensar qué hago de comer!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!En tu caso entiendo que las pastillas son una medicación que debes seguir y en ese caso lo mejor antes de hacer ninguna dieta sería comentarlo con el doctor que te las ha mandado por si puede sustituirlas por unas equivalentes (hay veces en la que nos “afecta” es un excipiente y no el principio activo y estos pueden variar en función de la marca) y si no consultar con un dietista.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole y ole encima d q t pones a dieta tienes comidita lista xa comerrr!!!n sabes cmo t entiendo eso d cocinarrr.... yo cmo muy sano xq n m gusta la grasaza dsde q nací casi jajaja y mi marinovio es d carnaza pura y encima ni la pasta le gusta....es un quebradero de cabeza las comidas (y solo los findes nosotros q yo cmo en bar y el cn su mami x los horarios) pereza pura cocinar pa uno asiq pa 2 menus diferentes...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf! Ya lo siento!
    me imagino que si ha sido por unas pastillas, será jodido bajar sin dejarlas. Ánimo!
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras k puedes!! He visto la web y tiene comida k tiene pintaza!!! Pero come sano y haz deporte dejate de dunkan jajaja
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb me ha pasado a mí. Y no sé cómo quitarlos sin dejar las pastillas q me han ayudado a coger kilos, en el primer mes 2, 3 meses más tarde 8.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Soju! Ojalá yo pueda perder algo de peso para no verme tan mal.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Natalia. Efectivamente no estoy pidiendo consejos. Sé de sobra lo que hice mal para volver a ganar el peso que perdí. De todas formas me alegro que seas capaz de llevar un estilo de vida saludable, te admiro por ello. Un saludo!
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo he perdido 22 kilos en 6 meses comiendo sano y haciendo ejercicio diario sin dietas ni cosas de esas! Aprende a comer y nunca estaras a dieta! Eso si los findes siempre como alguna guarrada k da vida
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El endocrino no hace dietas, como tú bien dices las imprime ya hechas porque está cualificado en otro ámbito.

    Animo!!! Sea como sea irás guapísima !!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Conchi, pero repito que no era esa la idea del debate. Ya hay en esta misma página más debates sobre la dieta dukan, con pros y contras, no creo que sea necesario otra.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que tenga muchos detractores, es que está demostrado que es una dieta sin ningún fundamento científico y peligrosa para la salud. Que te hace perder peso en poco tiempo?? Pues sí, pero es que luego tiene un tremendo efecto rebote como precisamente te pasó a tí porque es una dieta que no puede mantenerse en el tiempo porque no es una forma de comer equilibrada.

    A mí también me pasó que cogí más de 10 kilos y los perdí simplemente limitando los hidratos en las cenas y dejando de comer pizza, yatekomos y similares por la noche, eliminando el azúcar y los dulces (solo los fines de semana me doy algún capricho) y comiendo normal pero tratando de evitar ponerme platos gigantes.

    Seguramente no harás caso a esto que te digo porque dices que no quieres consejos, pero bueno, a mí me ha salido decir que no me parece una dieta sana y la salud es lo primero. Suerte en tu pérdida de peso.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que haya detractores, es que está más que demostrado que es peligrosa. No lo digo por molestarte, pero por si alguien lee esto aquí que no se quede sin saberlo y se informe bien.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación Rocío. En su día fui al endocrino de la seguridad social también, y no lo recomiendo para nada... En mi opinión una fotocopia de una dieta de 1200 calorías tampoco es una buena dieta. En fin, yo lo volveré a intentar Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!Muchas veces no respondo a estos temss por no entrar en debate.
    No es nada recomendable y ni saludable realizar este tipo de dietas.
    Cuando os duele algo vais al médico , entonces si queréis poneros a dieta ir al nutricionista para que os recomiende una alimentación saludable y no os haga daño además que no tenga efecto rebote.
    Es mi consejo !!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! A mí la verdad es que es la única que realmente me ha funcionado. Espero que esta vez también vaya bien.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y bueno que también hay bastantes alimentos con proteína no sólo pechuga de pollo (igual que tú exagero pero hay gente que es más restrictiva), ya nos contarás que tal los tuppers y tus objetivos!!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo más normal es hacer sólo 3 días de comer únicamente proteínas. Me imagino que si te pasas (exagero, eh?) un mes entero comiendo sólo proteínas, no puede ser bueno. Ya os iré contando...espero que con lo de los tuppers a domicilio me vaya bien.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yessica,

    Como he dicho antes básicamente consiste en dejar de comer hidratos de carbono y comer verduras y proteínas. Pero esto es sólo un resumen, lo mejor es que te leas el libro (no hace falta que lo compres, lo puedes encontrar en internet).

    Yo la otra vez la hice cocinando yo la comida, pero esta vez voy a probar con los tupper a domicilio, que me encuentro especialmente vaga.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso te digo que dependerá del organismo y eso, también te he leido explocarla y compaginas verduras y proteínas y eso está bien, yo creo que es que hay gente que en esa dieta hace una fase de sólo proteínas muy larga e igual eso es lo malo.Si es así, que te vaya genial y consigas tus pbjetivos pronto
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la respuesta Sylvia! Yo la verdad que la otra vez cuando la hice no tuve ningún problema, y las analíticas anuales que nos hacen en el curro salieron genial.

    Espero que a alguien le sirva de ayuda lo de la web Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. En que consiste esa dieta? Yo he estado 2 años de baja y he engordado 16 kilos y ahora no hay quien los quite jeje. Muchas gracias
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zuri,

    Sí, desde hace ya unos meses estoy intentando no seguirle el ritmo. Si sigo cenando lasaña, croquetas, etc como hace él, termino con 100 kilos. Pero al final estos trucos me sirven para no coger más kilos, no para hacer una dieta como dios manda. Qué pena no ser rica y poder tener a alguien que nos cocine!! Y eso que a mí me gusta cocinar, pero para los demás, hacerme cosas para mí no me genera nada de ilusión.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice y es fantastica!!!pierdes en seguida. Eso si yl no estoy acostumbrada a tanta carne asi que al tercer dia de la primera fase estaba desesperada por una ensalada!!!asi que mw pase a la segunda fase y la hice mas larga. Pero esta muy bien la dieta
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy la que cocina normalmente en casa y a veces hago comida para el señorito (es antiverdura y demas...) y comida para mi! si haces carne, por ejemplo, tu haztela a la plancha aunque el sea mas de salsas y cositas asi... no sé, es cambiar ciertas cosas que ayudan!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marypuri!La verdad que nosotros por suerte nos “complementamos” a la hora de comer sano y cuando uno quiere dejarse más el otro tira del carro, y como me gusta cocinar lo hago incluso cuando he tenido menos tiempo (además tengo una intolerancia lo que me complicaría pedir), pero seguro que es una buena idea la de la página para mucha gente que no tiene tiempo!
    Respecto a la dieta no soy detractora ni defensora directa, ya que yo no la he hecho, pero si te diré que controles las proteínas porque tengo una amiga directa que la hizo (no es me han contado..., pues una amiga de uns amiga..., claro que igual depende de cada organismo y cantidades.) y al final tenía las proteínas alta y tuvo que estar con control médico y todo
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue un golpe muy duro, muchas gracias guapa.
    Buscaré el libro, gracias por la información!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo de tu padre, tiene que ser un golpe muy duro.

    Básicamente, la dieta consiste en eliminar los hidratos de carbono y comer verdura y proteínas. Esto es un resumen muy resumido, lo mejor que puedes hacer si te interesa es leerte el libro (lo puedes descargar gratis de internet, no hace falta que lo compres)

    Yo te lo recomiendo, después de haber hecho varias dietas en mi vida, esta es la que mejores y más rápidos resultados me dio, y sin tener que comprar ningún alimento en polvo ni ningún suplemento vitamínico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración