M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Dieta en el embarazo

Maria, el 24 de Julio de 2017 a las 14:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado
Responder
Pues eso chicas,alguna hace algun tipo de dieta en el embarazo para no coger mucho peso en los 9 meses??Graciass

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2017 a las 11:09
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola chicas!

Creo que estáis confundiedo dieta con régimen. Son dos cosas distintas, los regimenes són restrictivos y no acostumbran a ser buenos para llevarlos a largo plazo. Las dietas son un estilo de alimentación que tiene en cuenta tu estilo de vida y necesidades nutricionales. Por ejemplo, los triatletas profesionales siguen una dieta concreta para mejorar su condición física, hay dietas para gente con ciertas carencias o para mejorar problemas hormonales, etc... Las embarazadas también deben seguir una dieta concreta para añadir nutrientes de gran importancia durante la gestación. A parte, por supuesto, que una buena dieta debe eliminar todo alimento procesado y con muchos azúcares y optar por alimentos naturales y con gran aporte nutricional.

Os dejo un enlace donde explica que nutrientes debería consumir una embarazada:

https://www.dietistasnutricionistas.es/acido-folico-y-nutrientes-esenciales-durante-el-embarazo/

• Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    Perdón se me quedó el mensaje a medias! Te quería recomendar el libro de "Mamá come sano" de Julio Basulto. Encontrarás muchas respuestas a tus dudas!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    Hola, no deberías hacer dieta en el embarazo. Comiendo sano y variado deberias engordar únicamente los kilos necesarios. Lógicamente no te atiborres a helados, pizzas, dulces etc con la excusa de que "como ahora somos fos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola !Dieta no deberías de hacer !Tienes que comer sano y variado y ,un poquito de ejercicio cada día !Si tienes Normo peso lo ideal es que cojas entre 9-12 kilos ...y si vas con un poco de sobre peso no pasar de 9 kilos !! Por lo demás a mimarse y cuidarse sin obsesiones !
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    No se debe hacer dieta, yo como lo de siempre, es cierto que en general como bastante bien-mucha fruta y verdura fresca , prefiero una ensalada enorme con pollo o atún, o lentejas, que una hamburguesa la verdad, carne blanca y pescado a la plancha, no como pan blanco, solo integral, mucha legumbre que es muy buena en el embarazo. En general tienes que comer variado para proporcionar al bebé los nutrientes necesarios. Y ejercicio-caminar,bici estática, pilares etc, yo camino mínimo 1 hora al día con mi perro, me encanta, además creo que te carga de buenas sensaciones . Si el embarazo no es de riesgo no hay que privarse de un poco de ejercicio diario, oxigena mejor todo el cuerpo! Estoy de 35 semanas y estoy genial, ni me canso, ni me hincha, me sigo sintiendo ágil y enérgica, para mi eso es importante, los kg depende, el cuerpo coge lo que necesita!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar

Yo que tu no haría dieta.Piensa que el cuerpo necesita más alimentación.Come sano,pero n

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    Más que dieta lo que debes evitar son los alimentos insanos: dulces y alimentos procesados. Así cogerás el peso de necesites.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    Yo creo que simplemente hay que comer sano, variado y equilibrado. Si quieres cuidarte intenta evitar los dulces, la bolleria industrial y productos procesados. Prioriza la verdura, la fruta y la carne magra. Y como siempre pues todo lo que sea a la plancha y con poco aceite mejor que mejor. Ap! Y andar, hacer ejercicio suave... Creo que es basico! Pero vamos! Vida normal! Estos son consejos basicos que deberiamos seguir siempre embarazadas o no. No has de encabezonarte con el peso porque si comes normal vas a ganar lo que tu cuerpo necesite. El manda!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola Maria, yo no hice dieta en el embarazo, sólo cogí 7,5 kg durante todo el embarazo.No te obsesiones con el peso guapa, come sano y pasea todo lo que puedas. De todas maneras el cuerpo cogerá el peso que necesite, se pueden coger de 9 a 10 kg, aunque va en función de cada cuerpo. Un besazo !a
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados