Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla

Dieta sin verduras!!!

Andrea, el 20 de Enero de 2014 a las 17:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 48
Necesito ayuda. No me gustan las verduras, me dan asco, pero necesito perder 5 Kg.
Hago deporte habitualmente, corro 4,5 Kms 5 veces en semana, pero no consigo bajar de peso.

48 Respuestas

Última actividad por SanXan, el 30 de Enero de 2014 a las 15:36
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho. Sigue así

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 dias despues de abrir este debate, incorporando solo un pure de verduras o dos a la semana para almorzar, ya puedo decir que he perdido 1,1Kg. Tambien he de decir que aunque hago deporte 5 dias a la semana, tambien como de todo; pizzas, hamburguesas, perritos calientes... Quizas por eso no pierdo tanto, pero como solo necesito perder unos 5Kg y aun me quedan 10 meses, pues despacito y con buena letra.
    Gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala, eso si al vestido le van a tener que retocar bastante. Cuando me lo probe cerraba pero me hacia feo en los brazos y en la espalda, me pidio 2 tallas mas. Asi q en Marzo veremos resultados q es cuando tengo la primera prueba

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto lo de la cena.Ahora los kiwis..no me gustan nada.Los puedo cambiar por clementinas??

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdura es importantísima y buenísima para hacer una dieta ... Aunque no te guste yo haría un esfuerzo ... Aunque sea en puré , mua
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien para la boda se te va a quedar un tipin que no veas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enayunas me hace daño los kiwis. Hoy de fruta llevo un platano, un kiwi, cuado llegue a casa una pero y a la noche 2 kiwis.
    Ayer fueron clementinas, pera, platano y kiwis

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias comer verdura... aunque sea en pure o crema te ayudaria muchisimo... ami tampoco me gusta el pescado pero me obligo a comerlo por mi salud. Te animo a que lo intentes!!! Smiley smile
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo no hice caldo natural compraba los bricks de aneto o de gallina blanca de pollo.
    Felicidades ya veras como poco a poco vas perdiendo tambien hace mucho el kiwi en ayunas pero ya es mucha tela de kiwis asi es mejor la cena que es lo que no quemamos.
    besos wapa y animo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empece ayer a cenar 2 Kiwis, el caldo no lo tenia hecho (Se podrian usar los bricks q ya viene preparados) y hoy me lleve la alegria que ya baje la barrera de los 80, estoy en 79,800 pero no creo que ocurriera el milagro en una sola noche Smiley xd Smiley xd Smiley xd pero voy a seguirla y ya ire contando

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo intolerancia a la clorofila y una dietista me puso una dieta con la que adelgacé bastante. Busca ayuda profesional (pero de las buenas, que hay mucho inútil suelto), y te harán una dieta con la que no tengas problemas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He modificado el pure, le eche una pastillita de concentrado de pollo y le quite zanahoria, ahora no solo esta comible, sino que esta bueno.
    Con respecto al deporte, le subo la intensidad cada cierto tiempo para que mi cuerpo no se acostumbre.
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías probar a modificar el deporte. A lo mejor tu cuerpo ya se ha acostumbrado a un nivel de ejercicio y de ahí no pasa. Puede que así adelgaces lo que quieres. Además de mdificar gradualmente tu dieta, claro.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fruta si como pero solo hasta el medio dia porque son azucares. Por otro lado, siento que te hayas tomado mal mi contestacion, no queria que te ofendieras.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en puré te lo comes, haz cremas de verduras con patata cocida y un quesito light, están buenísimas y no tienen mucho sabor a verdura ni, por supuesto,trozos. Puedes hacerla de calabacín, de puerros, calabaza, espárragos, champiñón....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pongo verdura deshidratada pero como no te gusta, sin verdura.

    • Responder
  • Vera.
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Vera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo que creo es que es peor no comer ni frutas ni verduras ,vamos lo q tu dices que no comes. Yo no te digo q te alimentes sólo de proteínas .... Pero vamos tu veras lo que haces solo eran sugerencias
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como lo consigues ya me contaras mucho animo y fuerza de voluntad.
    Un besazo
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... lo tienes complicado si no te gusta la verdura, ni ensaladas, ni puré...

    Yo llevo 6 meses para bajar y me va genial, como mucha verdura eso sí, mucha fruta, un poco de pasta (1 dia a la semana), un poco de legumbres (1 dia a la semana) y pescado. NADA de arroz (sube la glucosa en la sangre), nada de carne (no me gusta) y pescado.

    La leche de vaca la dejé porque empecé a tomar de soja y me sentía mejor.

    Están los 5 venenos blancos (le llaman así) que son: azucar blanca, sal refinada, harina, leche de vaca y el arroz. Aquí tienes la explicación http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/06/24/los-5-venenos-blancos-que-comes-todos-los-dias/

    Prueba antes de nada a hacer más tiempo de ejercicio (o más intenso) para quemar mas.

    Ah! Y di adiós al pan y a los refrescos.

    Suerte!

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Muy bien!!! Por algo se empieza. Sigue así.

    Un beso.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la sopa tambien sin fideos ni nada, no? porque son hidratos de carbono y malisimos de noche.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa dieta de proteinas a la larga te crea problemas en el higado y los riñones.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que no me he explicado, el problema lo tengo con los trozos de verdura sobre todo, porque al notar el tacto que tienen en la boca, vomito. Pero muchas gracias por la receta y tu interes por ayudarme.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he conseguido, me he comido un pure de verduras con judias verdes, zanahoria, ajo y cebolla, la verdad es que el sabor no me ha gustado mucho, pero me lo he comido. Ah, tambien le pique un huevo duro. Muchas gracias por los consejos.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te gusta ninguna? Ni en ensalada o a la plancha? A mi hace tiempoe pasaba que solo comia en ensalada y a base de obligarme como un poco mas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí la clave son las cenas, yo ceno sopa sin nada de grasa y listo, si acaso, como mucho, un oescado al horno o un filete de pavo a la plancha.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria perder entre 10 y 15 kilos. Me caso en mayo

    Pues a partir de hoy voy a probar lo de la cena, pq ya como a la plancha y verduras y ensaladas. Fruta 4 piezas al dia

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que perder poco comida normal poca cantidad,si tienes que perder bastante verduras y todo a la plancha.
    Es mucho sacrificio pero los resultados merecen la pena.
    besos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo eso??? y a la hora de comer y desayunar comida normal???

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como mas o menos como tu, y mi dietista me manda:

    Carnes a la plancha, pescados a la plancha, tortillas francesa, jamon de pavo, yogures, legumbres, pasta rehogada con ajo, pasta con atun, fruta, galletas integrales, tostadas de pan integral y mermelada sin azucar, etc.

    A mi si que me gusta los champiñones, pimientos rojos, los tomates, esparragos, si te gusta alguno de estos productos tambien los puedes comer.

    Yo he adelgazado casi 20 kilos comiendo eso, nada de lechugas ni espinacas ni nada de eso.

    Por el dia come bien, y las cenas azlas ligeras.

    • Responder
  • Vera.
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Vera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer una dieta centrada en las proteínas carne pescado huevos etc...

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han operado de reduccion y tuve que perder 20kg antes en 2 meses y mi nutricionista me dijo que cenara un vaso de caldo desgrasado y 2 kiwis y se consigue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración