Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla

Dieta sin verduras!!!

Andrea, el 20 de Enero de 2014 a las 17:53

Publicado en el Grupo Belleza 48

Necesito ayuda. No me gustan las verduras, me dan asco, pero necesito perder 5 Kg. Hago deporte habitualmente, corro 4,5 Kms 5 veces en semana, pero no consigo bajar de peso.
Necesito ayuda. No me gustan las verduras, me dan asco, pero necesito perder 5 Kg.
Hago deporte habitualmente, corro 4,5 Kms 5 veces en semana, pero no consigo bajar de peso.

48 Respuestas

  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado las berenjenas rellenas? Yo hice hace dos años la dieta dukan y a parte deperder 15 kg en un año tb me sirviò para aprender a sustituis alimentos y cambiarlos porotros menos calóricos.
    Te cuento, a mi nada mas que me gustaba las patatas fritas, ensaladilla, bollería....vamos, lo mas sano, jejeje.
    Pues aprendí a ingeniarmelas sin saber cocinar para hacerme comidas queme encantan y que a dia de hoy sigo haciéndolas asi.
    A ver que te parece.
    Yo hacia las berenjenas rellenas, en vez de con carne picada, bechamel y queso, con la carne de la berenjena (no se la pongas toda, aunque està muy buena, pero con la mitad para empezar vas bien, jejeje) atún muy bien escurrido el aceite, cebolla, queso rallado light y una salsa de queso (tipo bechamel pero super light con queso philadelphia light, nuez moscada, un poco de leche y varios quesitos santè, que solo tienen un 3% de materia grasa) también le pongo a veces jamòn de york del de barra rallado. Lo hago al horno todo y estàn de vicio. No senota casi el sabor de la verdura y es super sano y muy bueno.
    Espero que pruebes mi receta y ya me cuentas. Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    opino lo mismo...

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba primero con un puré básico: 1 zanahoria, 1 patata, 1 cebolla, un piñado de judías.

    Si te gusta, prueba a quitarle la patata, ya que es el aporte calórico más importante.

    Luego puedes ir añadiéndole más verduras: calabacín, puerro, acelgas, etc.

    También puedes probar con un puré de calabacín: 1 calabacín, 1 puerro, 1 patata, leche o leche ideal, quesitos.

    Debes tener en cuenta que si los purés llevan patata, sólo duran 1 día, ya que la patata se estropea. Si no les pones patata, durarán más. Así con una vez que hagas a la semana, ya tienes para varias veces.

    Un saludo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es complicao seguir una dieta asi y u fastidio porque no me gusta ningun vegetal, ni la mayonesa, ni el vinagre, ni el aceite...asi que pocas cosas para elegir, y lo malo es que lo vomito. Pero intentare probar lo del pure, aunque solo de verduras no se si me gustara.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un nutricionista me pondria una dieta equilibrada con verduras incluidas, asi que dificil lo veo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suelo almorzar pasta con atun y pavo, y para la cena pechuga de pollo o merluza a la plancha
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que lo hago, nada de hidratos por la noche, pero en el almuerzo es casi imposible sin meter demasiadas proteinas al dia
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    A mi tampoco me gustan las verduras crudas, por lo que me suelo hacer muchos purés de verdura. Luego intento comer carne y pescado a la plancha. Y muchas sopas. Luego hay cosas que me encantan, como es el queso. Así que intento comprarlo fresco que engorda menos. Y un consejo, ves a comprar con el estómago lleno, así no te entrará el impulso de comprar cosas que no debes.

    Lo de la nutricionista es buena idea, pero te dirá que comas más verdura jejeje. Eso es lo que me dijeron a mi. Yo nunca como ensalada ni nada que lleve verdura cruda. Y si no es con puré, tiene que estar escondida entre más cosas. Soy rara, eh!

    Ahora que me independizado, estoy comiendo más sano que cuando estaba en casa de mis padres. ¡Me hago mayor! jajaja. Poco a poco iré introduciendo más cosas, pero la verdad es que como poca verdura y eso es algo que me cuesta muchísimo. Envidio a la gente que cena una ensalada.

    Un saludo.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna verdura??? Puff pues entonces vsa ser muy complicado y si no comes ninguns verdura a largo plazo puedes tener falta de algunos nutrientes.

    Visita a un nutricionista como te recomiendan.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo Smiley winking

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia alguna verdura habrá que te guste!!!! ni la lechuga? en ese caso intenta comer fibra y bebe muchísma agua ahh y evita los hidratos de carbono por la noche

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te pones a comer tantas proteínas lo que se te van a reventar van a ser los riñones jaja , así que en ese caso bebe muchísimo! y todo lo que no te guste de verduras, a sustituirlo por fruta!! Ya no es solo porque no te gusten si no porque te estás perdiendo un montón de nutrientes necesarios para el organismo, a por ellos!

    Y luego las sopas sin muchos fideos las puedes tomar, por ejemplo: la de pollo o la de marisco.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ni siquiera te gusta eso, tendras q comer mas legumbres,pero cocinadas d manera light, lentejas estofadas.... y cosas asi, de normal que comes?
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uys yo te aconsejo que vayas a un nutricionista, nadie mejor para ayudarte Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esparragos y champiñones tampoco. y si meto tantas proteinas me va a explotar el higado.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te gusta ninguna? Ni siquiera la lechuga y el tomate? Pues lo q tienes que comer es pescado a la plancha u horno, pechuga de pollo a la plancha, zanca de pollo al horno con champiñones, muslos de pavo, conejo, y para aconpañar esparragos x ejemplo. Es q si no te gusta la verdura es complicado pero quita las grasas, procura comer pasta o arroz una vez x semana, ylas legumbres un dia solamente, come fruta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración