Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
Ingrid, el 5 de Enero de 2016 a las 09:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Buenos días bonitas! !Aver deje de fumar este verano y como.no he engordado 8 kilos!!!aggg me veo fatal fatal se me ha ido todo alas puernas y al.culo siempre he pesado 50 52 y ahora rondo los 59 y me está costando una jarta perder peso.He echo durante 4 dias la dieta de la piña y e perdió 3 kilos...
Buenos días bonitas! !Aver deje de fumar este verano y como.no he engordado 8 kilos!!!aggg me veo fatal fatal se me ha ido todo alas puernas y al.culo siempre he pesado 50 52 y ahora rondo los 59 y me está costando una jarta perder peso.He echo durante 4 dias la dieta de la piña y e perdió 3 kilos pero esa dieta no es saludable y además veo una piña y vomitooo!!!He mirado miles de dieta pero el problemas es que muero de asco con las verduras llevo una semana con la dieta del pavo y el yogurt pero me e estancado en el peso 56k y no hay manera de bajar ago deporte todos los días 35m de bicicleta estática pero nada.Alguien me puede ayudar y darme alguna idea porfis!!gracias chicas

69 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Fuera carbohidratos, fuera fruta (un día a la semana como mucho), un montón de agua y proteínas.Yo tengo una dieta en la que no me quitan las grasas (tengo que almorzar embutido, no te digo más) pero sí el azúcar y los carbohidratos. Y con constancia y ejercicio te aseguro que adelgazas. Además es una dieta no restrisctiva apenas con lo que más que una dieta es un hábito saludable de alimentación. En cuatro meses llevo ya casi 7 kilos y las Navidades, habiendo comido algo de dulce, no me han afectado.En mi perfil tienes una foto de la dieta en sí. Si te apetece y tienes alguna duda, pregúntame sin problema.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Lugo
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un nutricionista!!!! Y te aconsejó cavitacion, preso terapia y radiofrecuencia, aunque es caro pero funciona!!!!a parte de cuidarte con la alimentación y deporte. Espero que lo consigas, yo estoy en ello también. Saludos
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bicicleta no es del todo el deporte más completo, te recomiendo eliptica o running 1h/4 días a la semana y algo de musculación...

    Y el truco está en (por mucho que me critiquen) minimizar carbohidratos todo lo posible y basar la dieta en proteína... No abusar de fruta ya que lleva azucar... Y comer lo máximo a la plancha. Bebe té verde y te rojo y 2L de agua al día. Y comer poco para cenar.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de esas dietas es que en cuanto hagas alimentación normal lo vuelves a subir

    Lo mejor que puedes hacer es seguir con el deporte alternandolo con ejercicios anaerobicos (pesas, sentadillas, flexiones.... )
    Beber mucha agua, que te ayuda a eliminar toxinas

    Y comer sano 5 veces al día
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quizá lo mejor sería que fueras a un dietista. O hacer comodas variadas, por ejemplo, cafe y mini de pavo para desayunar,una fruta o yogurt 0% a media mañana, ensalda y carne o pedcado a la plancha al mediodia, una fruta o yogur para merendar y algo suave por la noche, una cremita y un yogurt...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración