Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
Ingrid, el 5 de Enero de 2016 a las 09:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Buenos días bonitas! !Aver deje de fumar este verano y como.no he engordado 8 kilos!!!aggg me veo fatal fatal se me ha ido todo alas puernas y al.culo siempre he pesado 50 52 y ahora rondo los 59 y me está costando una jarta perder peso.He echo durante 4 dias la dieta de la piña y e perdió 3 kilos...
Buenos días bonitas! !Aver deje de fumar este verano y como.no he engordado 8 kilos!!!aggg me veo fatal fatal se me ha ido todo alas puernas y al.culo siempre he pesado 50 52 y ahora rondo los 59 y me está costando una jarta perder peso.He echo durante 4 dias la dieta de la piña y e perdió 3 kilos pero esa dieta no es saludable y además veo una piña y vomitooo!!!He mirado miles de dieta pero el problemas es que muero de asco con las verduras llevo una semana con la dieta del pavo y el yogurt pero me e estancado en el peso 56k y no hay manera de bajar ago deporte todos los días 35m de bicicleta estática pero nada.Alguien me puede ayudar y darme alguna idea porfis!!gracias chicas

69 Respuestas

  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuu 9k quw bien!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia!!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo pesaba 64 y me apunte a spinning y natación media hora 3 veces x semana y he bajado a 55 y comer un pelin más limpio que antes, dejando las chuches de lao y los zumos y refrescos. Lo demás sigo como antes
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribele a *****************@*****.*** y explicale tu caso. Te va a mandar un cuestionario para cubrir y ya veras como si sigues sus pasos vas a ver resultados en seguida.
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Are algi así pollo a medio dia con ensalada y por la noche la única verdura que me gusta es el pimiento y la cebolla pero aliña voy a probar verdura un poquito echa y sal aver que pasa!!Gracias guapaaa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessy xfin alguien coherente jeje!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te alarmes.... Prueba a cambiar la bici estatica por salir a correr y en cuanto a la alimentacion... olvidate de dietas milagro porque eso es una mierda con la que al final engordas mas, basa tu alimentacion en pollo, hidratos solo al medio dia y trata de comer algo de vegetales, prueba diferentes formas de cocinarlos y veras que alguna funciona. Mi chico no es muy fan de las verduras y yo lo que hago es hacerle woks de pollo con verduras, q con la salsita de soja y eso no se bota tanto el sabor a verdura. Suerte guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Lugo
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, que rabia. Yo me gaste 600 en todi. Es una pasta. Ánimo y ya verás como para la boda estas divina. Besos
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy atener que ir a comprar después de comer!!!jajaj yo siempre tengo chocolate en casa es como lo.era el tabaco en su día si no tengo me desespero jajja e de decir cuando e estado a dieta no lo e probado pero me lo e comió to en navidad!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me salen 40 e por sesión pero sacando un bono de 10 350e y nada de nada y mira que bebo 3l de agua el día de la sesión y ese día y el siguiente nada de grasa yo no lo entiendo y es en un centro estético vamos que barato no me ha salido la verdad estoy decepcionada dineral gastado para nada y al contratarlo me decía que se perdía bastantes centímetros y los pozos de celulitis desaparecían! !no es que te ga muchos pero si tengo 2 o 3 debajo del pompis quw parecen cráteres y no se quita ni un poquitoSmiley cry hablare con la chica aver que me dice
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes xq no bajas los kilos que quiere jejeje el chocolate es una droga, yo por eso no compro nada de eso y cuando voy a la compra intento ir con el estómago lleno para evitar tener gula cuando paso por esos pasillos malvados jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Lugo
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues yo me quejaría!!! No has bajado nada de volumen??? Esq es como si fuera la mitad 25 min. Para ver resultado te tendrías que hacer el doble. A mi me salían las 3 cosas una sesión cada una en total 65 euros
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mia es de 25 y 25 y me han salido carismas y no esty contenta me hago 2 por semana
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problemas es que como mucho dulce cuando no estoy a dieta se que me paso con el dulce me considero chocó adicta la verdad como coja algo no paro me e llegado a comer 12 bombones de golpe!!Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Lugo
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me funcionó, perdi una talla de pantalón me hice doce sesiones de cada, cada sesión de cavitacion duraba una hora y la preso 40 min. La radiofrecuencia la iba alternando. Pues dilas a las que te lo hacen porque encima es una pasta
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??si dicen que es buenísimo !!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasame lo porfa!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me han dejado peor!! La e dejado durante la Navidad y e cogio el doble!!! Por eso quiero hacer algo sano aunque no sea tan rapido
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cavitacion y preso me esty dando llevo 7 sesiones y sinceramente no veo resultados ninguno la verda dicen que a partir se la quinta se nota pero nadaSmiley cry
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!sois las mejores me dais siempre Buenos consejos!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor!!gracias guapaaa
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy yendo a un nutricionista porque quiero coger volumen en mi caso y porque tengo muchos problemas de estomago. Estoy encantada! Yo que tu me asesoraria de este modo. Si quieres te paso el contacto del mio que te las hace por internet y super buen de precio (15-20€ creo recordar)
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha ido muy bien ir a un nutricionista cuando he subido de mi peso. Las dietas milagros como ya te han dicho es peor que no hacer nada. Suerte!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrid, xfavor deja y las dietas milagro que mencionas xq en cuanto las dejes vas a estar peor q cuando empezaste. Como te dicen mas chicas,vete a un nutricionista o a tu medico de cabecera y reconciliate con las verduras jejejejeLas verduras molan jajaja
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmnt de acuerdo contigo. El problema no viene en lo que tu dices sino en llevarlo al extremo.Solo una cosa, cuidado con el calzado y el suelo en el q corres ya que auq podamos pensar q todos sabemos correr es un deporte muy tecnico q mal hecho puede llevar lesiones gordas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que marta, lo mejor es un nutricionista o tu médico, deja esas dietas ya xq no aportan nada bueno, el ejercicio aerovico es lo que más adelgaza. Nada de dulces, en el desayuno sustituye la leche entera por la desnatada o sino la soportas la pues la semi. Y reduce las cantidades de comida.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco fácil: no vuelvas a poner JAMÁS aceite en una sartén al cocinar. No sabes la de calorías de grasas saturadas que puede llegar a tener ese chorrito de aceite de oliva "tan sano" una vez se calienta. Es una bomba criminal. El aceite SIEMPRE crudo. Ánimos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a tu enfermera que te de una dieta y no hagas dietas milagro, porque ademas de no ser nada saludables tienen efecto rebote. Deja los dulces y la fritura e intenta ir a correr.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría q añadas a tu rutina de ejercicio pesas. comprate unas pesas y busca videos por internet de ejércitos con pesas. Al aumentar la masa muscular quemarás más calorías.Y no hagas dietas de esas, q si la alcachofa, la piña y bla bla bla. Come normal pero no abuses de los dulces. Y si puedes ves al endocrino q te dará dietas sanas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero: enhorabuena por dejar de fumar. Te irá genial para salud general y dentro de un tiempo te erás mucho mejor: piel, pelo.... Yo solo te cuento lo que he hecho después de mil dietas que no funcionan. Simplemente deje (poco a poco) de consumir azúcar, y estoy mucho mejor. Tanto de peso, perdí casi 10 kg en pocos meses como de salud, me encuentro genial. Lo difícil viene ahora pues hoy en día hay azúcar en casi todo: desde el pan, todas las comidas preparadas (hasta ensalada preparada lleva azúcar). Pues eso en resumen ahora mismo no como: nada preparado, pan, pasta, el café e infusiones sin azúcar, patatas, leche, quesos, (yogures solo de soja)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dietas de la piña, de la alcachofa, la dukan, la del pavo y el yogur... No son nada saludables, pierdes un par de kilos, en cuanto dejas la dieta los coges y ademas con efecto rebote. Sino quieres ir a un nutricionista para seguir una dieta (que seria la mejor opcion) Lo mejor es que bebas un par de litros de agua al dia minimo, come de todo y sano, y las cenas ligeritas. Apuntate al gym o sal a correr, lo de la bici esta bien pero no es suficiente, complementalo con algo. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración