Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Dieta vs Navidad

Nadia, el 23 de Diciembre de 2019 a las 15:26

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola chicas! Pues eso, llevo unos meses a dieta y he perdido unos cuantos kilos. Sólo me quedan por perder unos poquitos más. Lo que me preocupa son los días de excesos que vienen ahora y que coja peso con lo que me ha costado perderlo. Las que estáis a dieta qué pensáis? A mí me da miedo subir de...
Hola chicas! Pues eso, llevo unos meses a dieta y he perdido unos cuantos kilos. Sólo me quedan por perder unos poquitos más. Lo que me preocupa son los días de excesos que vienen ahora y que coja peso con lo que me ha costado perderlo. Las que estáis a dieta qué pensáis? A mí me da miedo subir de peso estos días y tener luego que perder más otra vez 😅

37 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante los días señalados intentaré no pasarme y luego compensar a tope. Me he hecho puré de verduras para cenar ayer y hoy por ejemplo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Nadia!!
    Yo soy del mismo equipo.... Jajaja llevo varios meses a dieta, he perdido unos 11kg y no me gustaría coger algún kilo en Navidad... Así que como te dice una compi... No pasa nada si los días grandes comes algo más de la cuenta... Pero con moderación... Y los días de diario... Estricta a saco!!! Así por lo menos evitaremos engordar!! Lo importante es no coger más... Y seguir después de las fiestas donde lo dejamos.
    Mucho ánimo y ya nos contamos en enero el resultado!!!! PD: tampoco es machacarse
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú!!! Pues nada, voy a procurar comer de todo pero sin excesos!!! Darme el capricho pero sin pasarme y caminar y medir mucho lo que como el resto de días!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los excesos en las dietas no son malos siempre y cuando los días normales te sepas controlar más. Obviamente en lugar de comerte 6 polvorones come solo 1 o 2, en lugar de muchos bombones coge solo un par par quitarte ese gusanillo, todo con más control. Y los días que no sin festivo pues ser aún más rigurosa con la dieta a parte de tu ejercicio diario😊 alomejor no pierdes mucho este mes pero seguro que con control de los dulces te evitas de coger kg. Ánimo que tu puedes! 💪🏻
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si haces ejercicio puedes compensar esos excesos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración