Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Dietista en Zaragoza

Novia09, el 26 de Febrero de 2014 a las 09:31

Publicado en el Grupo Zaragoza 75

Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta mucho. Y de paso aprender nuevos hábitos que me ayuden a mantenerme. Gracias
Buenos días
Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta mucho. Y de paso aprender nuevos hábitos que me ayuden a mantenerme. Gracias

75 Respuestas

  • M
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina.voy a la dietista maria luisa llevo ya 6 kg lo nunca visto con tiroides que tengo. en volumen llevi mas en proporción. estoy super contenta.y la dieta es muy variada y me la adapta.no peso la comida y sobretodo no paso hambre. el jarabe que me da me va fenomenal. la consulta la tiene en el centro. y su telefono es 629 114744. ya contaras que tal vas.le he mandado a varias personas y estan bastante contentas . también da masajes se lo hace mi cuñada y el resultado esmmayor
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta. estaria interesada en perder unos cuantos kilos y por lo que veo la dietista maria luisa es bastante buena.dime su teléfono porfa para llamarla y me de cita en enero.de precio que tal? ya me cuentas algo más . gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa lo que contáis, me quedo por aquí.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leído todos los comentarios pero OS cuento mi experiencia. Yo fui a una herboristería - dietética que hay en el actur. Se llama herboristería la sal y esta en poeta león felipe. Cristina (que así se llama la dueña) es un encanto. Yo estuve yendo 4 meses mas o menos y perdí 18 kilos. No pase nada de hambre. Se puede comer de todo y Todo lo que se quiera, eso si, de lo que toca ese día. Tiene muchos productos en la tienda pero a mi solo me vendió un liquido para ir más al baño. 100% recomendable, todo el mundo que me ha preguntado y ha ido ha salido encantado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón x contestar tan tarde. Esta se llama bioglobal. Yo sigo yendo aún y estoy encantada xq no paso nada de hambre. Eso si, sólo esta los viernes x la tarde. Esperó haberte ayudado. Muaks
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la dietista maria luisa fue mi hermana hace 4 años para su boda que le fue muy bien y ahora me toca a mi voy con tiempo porque yengo tiroides y se que me va a costar mas. he ido este mediodia y me ha dado un jarabe para la retencion de líquidos.os puedo decir que es encantadora y muy profesional.ya os contare como voy
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasss! He empezado con la dietista ya OS contaré si no md funciona probaré con la que me dices.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy con Alba y Silvia, les hice caso y estoy llendo a Mª. Luisa y llevo 9 kilos en dos meses, ademas acompaño el regimen con masajes anticeluliticos y reductores y la verdad que esta muy bien de precio, porque tengo mucha grasa en piernas y cartucheras, y se nota mas la perdida de volumen. Vamos, me anime con las masajes pero mi amiga solo se hace dieta y tambien esta muy contenta. Os recuerdo el telefono ****

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! hay un medico super bueno, es acupuntor y muchas otras especialidades, te ponen agujas en las orejas para quitarte la ansiedad de comer y luego una dieta, el primer mes es una dieta dura, luego es normal y no pasas nada de hambre. Mi madre en un mes ha perdido 9 kilos.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la Almozara,que herboristería es? Mñna me he cogido cita con una dietista de la Almozara que se llama Alejandra Bastaros a ver q tal!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa,me caso dentro de unos meses y tengo que perder 20 kilos desde que fui mamá hace 21 meses no logro perder nada y cuando pierdo algo lo vuelvo a recuperar con el hambre q paso! Sabias de algún sitio de mesoterapia bueno? Graciass
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2014 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marian

    la consulta la tiene en el centro.la primera consulta es mas cara ya que te hace un diagnostico super completo te pesa mide, te calcula el peso ideal y mas cosas.....ademas de hacerte una historia clinica super completa, se pega contigo por lo menos 40 minutos.(MUY PROFESIONAL) son 37 euros y luego las demas revisiones son tan solo 14 euros que son las q importan (muy economicas)para lo bien que lo hace y los resultdos que hay.no tiene nada que ver a otros sitios q he ido (farmacias, herboristerias...son chicas contratadas por laboratorios que te machacan a productos y no tienen la profesionalidad ni experiencia que tiene esta.

    yo te animo con los ojos cerrados.ademas si estas conlactancia te lo pone mucho mas completo............

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Zaragoza
    Marián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿por dónde cae la consulta y más o menos cuánto cuesta? también he sido mami y aunque ya me he casado tengo un montón de lorzas que me quiero quitar. Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2014 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a maria luisa que es donde dice silvia. """"fenomenal """

    estoy super contenta. fui para mi boda, pero he sido mami (he cogido 20 kg no me he cuidado nada ademas de estar casien reposo) y hay que perderlos.

    llevo casi 11 kg en 2 meses y medio. lo acompaño con masajes que me da ella para reducir mas volumen y recuperar la flacidez ySE NOTA UN MONTON. Adapta el regimen segun las necesidades de cada una y es super maja ademas de ECONOMICA.

    la recomiendo con los ojos cerrados de echo tiene la consulta que la revienta por algo sera¿no?.su telefono ****

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo donde he ido yo y parte de familia y amigas.
    me ha ido genial. es una dietista esta en el centro me quito 23 kg. te mando su teléfono ****. es muy económica ademas de buena.te adapta la dieta a tus necesidades.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Naturhouse no te lo recomiendo , lo utilice por cabezoneria , y en una semana que lo deje engorde lo que perdi ,

    ahora me e educado alimentariamente , yo solo necesitaba perder 4 kilos , abia perdido la educacion alimentaria por completo , creo que las nutricionistas cuestan unos 30e , en Naturhouse te aran comprar productos de eyos ,

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo perdi 30 kilos en un año y medio en Naturhouse. Viendo los resultados tan excelente de por aqui igual puede no convencer.

    Lo unico que yo te confirmo que los perdi hace 5 años y que no he vuelto a engordarme porque ademas de perder me enseñaron a comer, que creo que es fundamental.
    Durante el regimen todos perdemos, mas o menos rapido en funcion de lo que tengamos que perder. Esta claro que si yo tenia que perder 30 kilos al principio iba de 4 en 4 pero si tu solo tienes que perder 7 u 8, la logica es que los pierdas mas despacito porque no son tantos. Yo lo que veo fundamente es que te reeduquen a comer y a seguir esos habitos.

    Como en todos lados el naturhouse podrá tener gente a favor y detractores, tambien como en cualquier otro sitio dependera de la dietista que te trate. Pero yo te cuento mi humilde y satisfactoria experiencia

    Animo!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tiene?? Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah el precio son 15 euros la primera sesión y el resto 9 mas los productos que necesites.mi novio x ejemplo no toma nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una herboristería a la Almozara. La dietistaces una amiga. Yo he perdido 5 kilos ya y mi novio 15 en 6 meses. Es una dieta según tu grupo sanguíneo y no se pasa hambre. De lo k te ponen puedes comer toda la cantidad k kieras. Si te interesa mandame un privado. Yo estoy encantada!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia 09!!!

    Yo tengo una amiga que esta yendo a un endocrino encantador, se llama Pablo Ortiz Remacha y esta en la clinica Montecanal. La primera consulta son 60 euros, pero luego ya el seguimiento es cada mes o mes y medio y son solo 30 euros!!!

    Si te interesa dimelo y te paso el telefono.

    Un besito

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me estuve ingormando sobre esto, pero para hacerla "por libre" no encuentro casi información, sobre todo sobre los puntos dr las cosas básicas como pasta,arroz, los pescados....
    ¿puedes ayudarme aunq sea por privado?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde sta?? Vivo en valdespartera y me gustaria informacion wapa.un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz
    yo estaria interesada en bajar es mismo peso.
    podrias decirme cual es el precio de su consulta?
    muchas gracias y sigue asi!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama adipolight o algo asi...y luego te ponen un gel y con calor te dan como un masaje para extendertelo y que se absorva...eso del gel con calor es como la mesoterapia pero sin pinchazos...
    Yo lo combino con presoterapia y electroestimulacion...y comida mas sana de lo que comia antes y algo de ejercicio y mucha agua...y oye...me estoy quedando estupenda...jajajajaja
    • Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como un lipolaser? dicese de la famosa lipolisis??

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo un año haciendome tratamientos allí y genial X lo menos conmigo y siempre que voy esta lleno de gente y tienen tratamientos muy buenos
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tambien me lo estoy haciendo en el mismo sitio!!! Llevo desde agosto del año pasado haciendome un laser reductor y presoterapia y me va fenomenal!! De una 44 a una 38!! Y 13 kilos menos!! Amen de algo de dieta y ejercicio, que las cosas solas no hacen milagros!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui una vez a ese centro a depilarme y fatal nada de puerta era cortina la chica que me depilaba asomándose todo el rato y hablando con gente de fuera y mientras yo ahí en la camilla en braga y en la habitación tienen televisión y la chica más atenta de mujeres y hombres que de mi depilación vamos que nada profesionales
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura sale super económico tienes bonos de varias sesiones según lo que quieras reducir ay más o menos sesiones además tienen muchos tratamientos reductores el que yo me hago se llama adipolight y va genial el teléfono es 976.34.73.36 además te asesoran gratuitamente
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dietistas no sé pero yo estoy haciendo por mi cuenta la dieta Entulinea (wieght watchers es su nombre original) y estoy contentísima. Evidentemente puedes seguir el programa con ellos donde te asesoran y te dan recetas, además de tener charlas y cosas así pero no sé cuanto cuesta.

    Yo la estoy haciendo con cosas que encuentro por internet (hay muchísma información) y funciona genial. Yo he perdido 6kg en un mes y comiendo de todo y cuando digo de todo es de todo, de verdad. A mí lo que siempre me ha echado para atrás de las dietas es que sólo puedes comer determinados alimentos y al final yo me terminaba cansando y tenía mis antojos, pero con ésta no.

    En resumen, se te asignan un numero de puntos atendiendo a tu edad, peso, altura, etc. y la estrategia está en no consumir más de esos puntos al día. Evidentemente cada alimento tiene asignados unos puntos y tú los combinas como quieras. Lo que más me convenció es que no te prohibe ningun alimento pero si te 'obliga' a consumir alimentos saludables: la fruta y verdura tiene 0 puntos por ejemplo, debes tomar tres porciones de lácteos al día así como de grasas vegetales...

    Vamos que me parece muy equilibrada y flexible. Ya te digo que yo he perdido 6kg en un mes y los fines de semana son muy sociales en mi caso por lo que no suelo contar tanto los puntos. Ayer sin ir más lejos, por el día del Padre mi padre nos invitó al Burguer King y yo me comí mi hamburguesa, mis patatas y mis finger de mozzarela. Intenté consumir pocos puntos durante el resto del día y ya está. No me engaño, hoy pesaba unos gramos más que ayer al levantarme pero no me preocupa porque soy consciente de cómo quiero perder peso y prefiero hacer eso y ganar unos gramos pero seguir con la dieta, que aburrirme sin darme esos caprichos y dejarla mañana mismo Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué tratamiento se trata? Ese gabinete lo tengo cerca y de precio por cuanto sale el tratamiento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración