Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Dietista en Zaragoza

Novia09, el 26 de Febrero de 2014 a las 09:31

Publicado en el Grupo Zaragoza 75

Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta mucho. Y de paso aprender nuevos hábitos que me ayuden a mantenerme. Gracias
Buenos días
Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta mucho. Y de paso aprender nuevos hábitos que me ayuden a mantenerme. Gracias

75 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me han puesto una dieta, llevo dos semanas y de momento muy bien. Ya iremos viendo jeje

    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Yo voy a una dietista que visita en la herboristería que hay en una puerta de GranCasa. He perdido 9,5kg en 3 meses y medio aprox. Si te interesa, escríbeme y te doy más detalles. Ánimo!

    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano trabaja de dietista en una farmacia de valdespartera...yo he bajado con el 20 kilos desde octubre a base de dieta sana y ejercicio...!estoy super feliz!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!! Yo te puedo decir que estoy acudiendo a un sitio genial. Lo único es que está en Casetas. Yo he perdido 20 kilos en 8 meses. Estoy contentísima. si quieres que te el teléfono, mándame privado y yo te lo doy.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo un tratamiento reductor en Marfil gabinete de belleza en las delicias estoy super contenta he bajado tres tallas es una pasada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido acude a una dietista que va dos veces al mes a la farmacia de nuestro barrio(en la plaza lagos azules de miralbueno)si no me equivoco lo que le cobra son 8 euros y esta super contento.entre el gimnasio y la dieta,en cuatro meses mas o menos,ha perdido 15kg.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias guapa!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me equivoco está en el centro...por sagasta creo...

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En que barrio esta??

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias la llamare
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate abierto por aqui abajo que recomiendan a una diestista que se llama Maria Luisa...629 11 47 44...cobra 13 euros por visita y te pone el regimen que a ti mejor te conviene en base a tus gustos...llamala a ver si te convence!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración