COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Diferencia de edad entre la pareja

Cristina, el 14 de Agosto de 2017 a las 14:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado Guardar
Responder
Mi chico y yo nos llevamos unos cuantos años de diferencia, 20 para que os hagáis una idea... Después de 5 años de convivencia no puedo ser más feliz y estar más enamorada. Alguna en la misma situación? El amor no tiene edad 😍

36 Respuestas

Última actividad por Viirgiiniia, el 15 de Agosto de 2017 a las 02:29
  • Viirgiiniia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zaragoza
    Viirgiiniia ·
    • Denunciar
    Hola guapa pues si mi pareja tiene 15 años más que yo ,nos casaremos con 25 y 40 años y lo quiero más que a nada 😍
    • Responder
  • Galileah
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    Mi marido me acaba 7 años más, pero a mi no me importa y a el menos! Somos muy felices tal cual!
    • Responder
  • Liss
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santo Domingo
    Liss ·
    • Denunciar
    Mi novio me lleva 14 años y lo amo Smiley love Smiley love mas cada día!! Asi que es cierto el amor no tiene edad!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    Pues yo le saco 5 años a mi chico y a la hora de la relacion, no se nota esa diferencia siempre que ambos vayamos en la misma direccion. Casi esta el mas centrado que yo a pesar de que casi llego a los 30 Smiley xd
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    Mi marido me saca 12 años. Y aquí estamos, 6 años después llevamos mes y medio casados. Enamoradisima de el, y súper feliz
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos 7 años. El venía de una relación y yo de otra, nos conocimos cuando yo tenia 19 y el 25, al año de relación nos fuimos a vivir juntos y somos la pareja más feliz del mundo la edad no se nota para nada.
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    Por su puesto que no tiene edad. A disfrutarlo por siempre como el primer dia
    • Responder
  • Cristobalina
    Novia Habitual Agosto 2018 León
    Cristobalina ·
    • Denunciar
    Hola! Yo empecé con mi chico cuando tenía 18 año y llevamos 5 años junto, el tiene 35 años y cada día me tiene más loca por sus hueso.. El amor no sabe de edad ni de defectos solo amoooor.
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    Hola!!! Por supuesto que no tiene edad. Yo empecé con mi novio cuando tenia 27.. y él 39 con una hija de 6 años. Dos años después, estamos súper felices y enamorados , y en 24 días nos daremos el "si quiero" ... ahora tengo 29 y él 41. Son 12 años que viene a ser un número , en la práctica somos almas gemelas y eso es lo importante... viva el amor !!!💕💕💕💕
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos 9 años, en estos momentos no se nota la diferencia en nada y tenemos los mismos gustos. Supongo que con la edad se verá mas la distancia, sobretodo en salud, pero si nos queremos no tiene mas explicación.
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    Yo tengo la experiencia de mi ex, con el que me llevaba 13 años, y mis ex-suegros 23, y bueno... lo mío no salió bien, mis ex-suegros siguen juntos, son un matrimonio de los de antes, pero ella tiene 67 y el 90, y como dicen por ahí, tarde o temprano se termina notando la diferencia. No obstante eres tú quien tiene que tenerlo claro, y saber que esa diferencia d edad puede en un futuro marcar la diferencia. Si aún así lo amas y asumes y estás dispuesta a pasar por esa etapa cuando llegue, ole por ti!
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos 9 y llevamos 4 años de relación y casi uno de convivencia. Y nos casamos el año que viene! Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    Y tanto que si, eso no debería impediros nada de nada
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos poco, un año, cuatro meses y dos días, pero si nos lleváramos 30 años seguiríamos enamorados igual, porque uno se enamora de la persona no de la edad.
    • Responder
  • anna maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    anna maria ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos casi 17 años, estamos juntos casi 13 años juntos y ahora el 7/10 nos casamos tenemos un niño de casi 8 años y somos una pareja super feliz No te preocupes por la edad no importa...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    Mi padre y su mujer se llevan 19 años. Ella tenía 23 años cuando se casaron. Llevan 25 años juntos. El amor no sabe de edades. Felicidades!!!
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    Mi chico tiene 7 años mas q yo. El amor no tiene edadesSmiley smile
    • Responder
  • Gisela y Jairo
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gisela y Jairo ·
    • Denunciar
    Guapa el amor no tiene edad, la edad es un número que se nos pone..pero no significa nada...en el amor no hay edades
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    Ostras!!! 20 años??? Pues si que hay diferencia si... la verdad es que impacta un poco, pero bueno, evidentemente el amor no entiende de edades, razas o géneros, lo importante es que los dos os quereis y todo lo demás da igual... 😉
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    Nosotros casi 12 y llevamos 10 años juntos y con una niña de 3 añitos ya 😜
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros no nos llevamos tantos como vosotros, 7 años, pero es que a mi la edad no me importa. Lo importante es que vosotros dos os améis, lo demás son tonterías

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos 6 años, mi hermano y mi cuñada creo que 11 y no pasa nada, lo importante es quererse y respetarse.
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    Enhorabuena, nosotros bos llevamos 12Smiley tongue
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar

Enhorabuena! Yo solo me llevo 3 años con mi pareja pero tengo la experiencia de mis padres que se llevan 20 años y tarde o temprano se termina notando la diferencia o almenos asi ha pasado en su caso jiji

• Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos 9 años
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo me casaré con 30 y el con casi 37! Pero como bien dices el amor no tiene edad!❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Él a mi me lleva diez años.. Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos 8 y medio el mayor que yo .Pero que te digo....el amor no tiene edad
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    Pues mira yo tengo casi 2 años más que él y me da totalmente igual. Suele ser al revés pero que más da si estamos felices así.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo soy 6 años más mayor y parece q él sea más viejuno... jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotrso nos llevamos 8 años. él es mas mayor k yo, y estoy encantadaSmiley kiss

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    Nosotros nos llevamos 12 añitos jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados