Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona

Diferencia entre palladium white sand y el riviera

Cavi, el 14 de Febrero de 2015 a las 14:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
No se que diferencia hay entre estos dos palladium y cual es superior de los dos. Veo k los k han cojido la promocion de la ruleta 5 lujo estan contentos por que les ha tocado el riviera pero creo k el 5 lujo es el white sand.
Estoy hecha un lio.

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Abril de 2015 a las 22:39
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, voy en Mayo al White Sand, y tengo una duda importante, las que ya habéis estado ahi podreis decirme si el enchufe es como el de España o tenemos que llevar adaptador? Gracias d antemano, besitos a todaaas!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Zamora
    Crisac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tipo d habitacion habeis elegido?standar,junior suit...merece la pena pagar l diferencia d unas a otras?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podras entrar a todas las instalaciones excepto a las del royal!!a nosotros en la agencia nos dineron ke a las del white no se podia entrar y es mentira....se comparten toooodas!!elige las del kantenah ke estan reformadas!!el colonial esta genial pero son mas antiguas!
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pone el kantenah y el colonial, q podemos acceder a los dos pero las habitaciones son diferentes, el resto tengo entendido q lo comparten
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al white sand, hemos reservado una maya suite, a ver que tal
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas al mejor en cuanto a modernidad!!estan reformadas recientemente!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con nosotros no fue asi!!yo estuve en el colonial y accedi a todas las onstalaciones excepto al del royal...se comparten absolutamente todas las instalaciones en todos los hoteles,se diferencian las habitaciones en si!! Desayunabamos y comiamos en el buffet del white porque nos pillaba mas cerca y probamos todos los de la cena!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludi
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Riviera es de los primeros q construyeron en el palladium y el white sand más tarde, es mas moderno !
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos la reserva en el white sand, pero cuando llegamos no había habitación y nos pasaron a una villa en el riviera. Riviera y white sand son iguales porque las habitaciones y los lobbies son algo mejor que el kantenah y el colonial. Pero entre ellos son iguales. De hecho a la vuelta lo comentamos en la agencia y nos dijeron que eran iguales. Kantenah y colonial son 5 estrellas, estos dos son 5 estrellas superior y luego q están las suites q tienen mayordomía y alguna otra ventaja.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos alli de luna de miel y ambos son iguales! Eso fue lo que alli nos comentaron...a veces se vende el Riviera como mejor...pero yo te digo que apenas diferencias...

    En referencia a la imagen de NURIA que esta genial...el primero es el basico y el ultimo lo mas!! Jeje si coges el Volonial, solo puedes acceder a sus instalaciones...si coges el kantenah accedes a las instalaciones del colonial y el kantenah...y asi con todos...de tal mamera que si coges el Royal Suites...accedes a las instalaciones de todo el complejo!

    Informate bien en la agencia...pero estoy segura de que tanto si coges el Riviera como el white sand...accedes a todas las instalaciones menos al Royal Suites.

    Nosotros lo pasamos genial en el complejo en nuestra lusa de miel, asi que os deseo lo mismo!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas son las categorias del palladium en rm. El primero el más básico y el último el mejor con mayordomo incluido por lo que tengo entendido. Nosotros vamos al kantenah que es uno de los más comunes y está muy bien calidad precio. Ten en cuenta q el palladium en sí ya es de 5 estrellas luego dentro tiene subzonas mas o menos caras....
    Espero haberte ayudado. Un saludo

    Diferencia entre palladium white sand y el riviera - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración