Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

Diferencias entre bodas, chicas de segundas nupcias

Luna, el 8 de Abril de 2024 a las 17:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas tardes chicas, estaba pensando en mi primera boda, y se me ha ocurrido hacer este post y que me digáis qué diferencias habrá entre vuestra primera boda y esta. Las mías principales son: 1. que esta vez fui sola a mirar el vestido, con lo que he escogido el que me gustaba de verdad, y no el...

Buenas tardes chicas, estaba pensando en mi primera boda, y se me ha ocurrido hacer este post y que me digáis qué diferencias habrá entre vuestra primera boda y esta.

Las mías principales son: 1. que esta vez fui sola a mirar el vestido, con lo que he escogido el que me gustaba de verdad, y no el que me aconsejaban las personas que fueron conmigo. Es algo de lo que me arrepentí siempre. Ahora tengo el vestido que siempre quise, y me veré como siempre he deseado Smiley heart

Y 2. obviamente esta será por lo civil, ya que la primera fue por la iglesia, aunque yo no quería tampoco aquella vez, pero era joven y tuve que ceder por la familia de mi ex. Es otra de las cosas de las que me he arrepentido desde aquel día ¡jajaja!

Y vosotras ¿qué? ¿Qué cosas teníais claras que no queríais hacer otra vez?

39 Respuestas

  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah mira, yo la pre boda en ninguna de las dos, pero esta vez sí haremos post boda cuando volvamos de la luna de miel.

    También ahora llevo damas de honor, y ha sido un acierto, me siento muy arropada.

    El otro ramo fue de flores secas, ahora será artificial.

    Y los zapatos... Qué horribles los llevaba yo, unos stilettos destalonados feísimos Smiley xd Y super incómodos. Ahora los quiero de color azul.

    ¡Qué genial! Pues sí que hay cosas diferentes y al principio no se me ocurrían.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra cosa que se me ocurre, es la sesión preboda que la primera vez no la hice ya hora si ya que esas fotos luego son muy bonitas de ver.

    No tuve dama de honor y ahora si que tengo, eché de menos el no tener a nadie en el momento maquillaje y peluquería y echar unas risas con mis amigas.

    El ramo no lo cogí preservado ahora si, y solo tengo recuerdos en fotos.

    En la primera lleve unos zapatos rojos muy bonitos, pero luego me arrepentí de no haberlos llevado blancos ya que solo "te casas una vez en la vida"

    Si se me ocurren más ya los iré poniendo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más cosas que se me ocurreN

    - La anterior fue boda de tarde, y esta vez quería sí o sí que fuera de mañana para aprovechar toooodo el día. Total, tuve que madrugar igual, y encima se me pasó la boda en un tris.

    - Nos haremos pocas fotos después de la ceremonia para poder estar con los invitados. En la primera estuvimos como hora y pico que podía haber aprovechado con todos...

    - Esta vez sí que hay cóctel. En la anterior aún no se llevaba eso...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jo, qué pena leer lo de la comida! Pero bueno, eso se enmienda.

    Yo llevaba palabra de honor y veo las fotos ahora y es una mierrrrda. Así que esta vez, bien sujetas las gemelas Smiley laugh

    A mí lo de la iglesia me supuso un disgusto, pero bueno... Así tuvimos la fiesta en paz.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo quiero saber qué cositas hacen diferentes todas, por si se me pasa algo Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia claro el tipo de vestido, ya que con el que me casé primero cuando me lo probé en la tienda era genial pero cuando ya llevaba horas con el fue un engorro, el escote corazón... menuda cagada

    Otro tema es el tema menú, en mi primera boda tiré mucha comida y ahora tenía claro que solo iba a poner 1 plato y no dos por que no está el mundo para tirar ni comida ni dinero.

    Ahora también me caso por lo civil ya que mi ex era de iglesia y a mi me daba bastante igual.

    Y ahora mismo no se me ocurre nada mas!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso es la primera vez y no puedo participar como tal,pero me quedo por aquí porque me parece interesante lo que vayáis diciendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración