Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

Diferencias entre bodas, chicas de segundas nupcias

Luna, el 8 de Abril de 2024 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

Buenas tardes chicas, estaba pensando en mi primera boda, y se me ha ocurrido hacer este post y que me digáis qué diferencias habrá entre vuestra primera boda y esta.

Las mías principales son: 1. que esta vez fui sola a mirar el vestido, con lo que he escogido el que me gustaba de verdad, y no el que me aconsejaban las personas que fueron conmigo. Es algo de lo que me arrepentí siempre. Ahora tengo el vestido que siempre quise, y me veré como siempre he deseado Smiley heart

Y 2. obviamente esta será por lo civil, ya que la primera fue por la iglesia, aunque yo no quería tampoco aquella vez, pero era joven y tuve que ceder por la familia de mi ex. Es otra de las cosas de las que me he arrepentido desde aquel día ¡jajaja!

Y vosotras ¿qué? ¿Qué cosas teníais claras que no queríais hacer otra vez?

39 Respuestas

Última actividad por Luna, el 10 de Abril de 2024 a las 12:17
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno abundaaaaaa ¡jajaja!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Biennnn crece la familia jajajaajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 me encanta!!! Yo también estoy a favor del cambio de nombre, y también soy familia vuestra 🧝🏼‍♀️🧝🏼‍♀️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo tu prima hermana jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encantada 🥰 me pido ser Legolas en mujer 😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa ya os llamáis las chicas de la comunidad del anillo jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como fan absoluto de El Señor de los Anillos, declaro este foro como "La Comunidad del Anillo" ¡Jajajajaja! Voy a decirle a la admin que cambie el nombre Smiley xd

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso la búsqueda del anillo… jajaja
    David siempre que me ve hablando con vosotras por aquí siempre me dice “ya estás en la comunidad del anillo” así que ya nos hemos quedado q la App se llama así jajaja así q a la búsqueda le viene genial
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay, una búsqueda del tesoro! ¡Me encanta esa idea! Smiley heart

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo soy la pesada de hacerles ginkanas o búsquedas del tesoro desde que son pequeños, ahora q son mayores les sigo haciendo, siempre les a gustado así q mira no estaría mal.. no se me había ocurrido
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son así animosos yo les haría algo así como un concurso con preguntas vuestras, por ejemplo Smiley laugh

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ademas nos sentaremos los cuatro en la mesa presidencial y Sergio el mayor formará parte en la ceremonia con el oficiante, le dara el toque de chispa a la ceremonia, que siempre en todas las graduaciones ha hecho él los discursos y la verdad es que es único, no porque sea mi hijo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, al final cada uno va a tener a un progenitor que llevar al altar Smiley laugh ¿Ellos ya lo saben?

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se que hare, ya os contare.... pero no va a ser fácil

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 🥰 qué idea tan genial. Pero ojo con cómo lo decides, no sea que al otro le parezca mal… 😂 Hazles algún juego o algo para que sea entre ellos…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en estos años tuvimos otro, así q tengo mis dos bichillos de 17 y 14 que serán los que nos lleven al altar cada uno irá con uno, yo tengo un dilema porque no se con cuál de los dos….
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Anda! 🥰 La verdad es que para mí ha sido lo mejor del 2023. He encontrado muchas compis que pasan a ser amigas y está siendo muy emocionante ver cómo se casan y ver los preparativos de todas ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh 🥰 pero qué bonito también. Habéis disfrutado de vuestro retoño y ahora podéis celebrarlo tranquilamente todos juntos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, hace 10 años llegue a ser UD, luego más cosas cambiaron y pasabas a serlo solo 6 meses. Guardo amigas de esa época, hicimos una piña muy bonita y seguimos en contacto y nos hemos apoyado mucho en momentos muy complicados estos años. Aprovechad la experiencia de ser destacada porque es muy bonita
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en realidad me casé hace 17 años pero nunca lo celebré cuando salimos llamamos a nuestros padres y les dijimos que nos habíamos casado, y a los dos dias di a luz jajaja no teníamos ni anillos… ahora después de tanto tiempo por fin lo vamos a celebrar así que diferencia en todo excepto en el novio jajaja que no lo cambio por nada.
    Para mí aquello fue arreglar los papeles pero nunca lo consideré mi boda, de echo David pensaba que ya se me había pasado las ganas pero no… y ahora en los 25 años de novio por fin me caso de verdad
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encanta! Entrar los 4 juntines 🥰🥰 Qué bonito hacer las cosas todos juntos. Espero que disfrutéis mucho de todo.
    Yo la primera vez sí que pensaba que era para siempre, pero llegó un momento que no pude más con la relación ni con él. Y no porque no le quisiera, si no porque ni queríamos las mismas cosas ni veía que avanzáramos hacia ningún sitio.
    Ahora es diferente. Ya llevamos 12 años y tenemos muy claro todo ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es… Nada que ver. Para mí han pasado también 18 años y vamos, ni parecida a entonces. Pero eso está bien 🥰 No seríamos quienes somos si no hubiésemos pasado por esas situaciones.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que me hace dudar, que es el hotel donde están los de fuera y me gustaría desayunar con ellos o por lo menos despedirnos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hicieron, porque mi ex si vio un cacho.... pero lo querían editar. Bah.
    Es por el hecho de no dormir en casa y que sea más especial. A parte que se quedan algunos invitados y desayunaremos juntos.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo tengo reflezinado muchas veces la diferencia de ideas que tenía de la primera a la segunda. También son 15 años de difire y ya no somos las mismas personas.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains.... Esos compromisos... Son muy peligrosos, porque mira, luego se "olvidan" de dártelo o incluso de hacerlo ese mismo día, porque les apetece estar más a la fiesta o algo...

    Nosotros tenemos la habitación regalada, pero donde acabamos la fiesta estamos más cerca de nuestra casa, así que estamos que no sabemos qué hacer... Smiley xd A ver, vivimos en un pueblo que si caminas 15 min te saliste del pueblo, pero después de estar todo el día por ahí como que llama más ir a casa ¡jaja!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajajaja! Pues mira, lo mejor el ahorro que te ha supuesto. Y mira, que al final haces la boda que realmente quieres Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, cuantas chicas de segundas andamos por aquí.
    Pues las diferencias son muchas, pero así que recuerde ahora:
    El vestido, que no tiene nada que ver, es sencillito, nada que ver con el primero. Por cierto, fue escote halter, era 2014 y me costó encontrar uno que no fuera palabra de honor que era lo más entonces. Por lo que comentas que se caía, me parecía incómodo y en mi caso poco favorecedor al tener pecho generoso Zapatos, la otra vez me compré unos blancos sosos a más no poder por presión social, esta vez me voy con unos azules que me encantan No tendremos forogrado profesional, vamos a hacer algo sencillo y harán fotos con una cámara buena que tenemos pero nada de gastar una burrada en un fotógrafoNo hacemos viaje de novios a la conchinchina, tengo una hija de 8 años y un hijo en común que tendrá 11 meses. No me siento preparada para dejar al pequeño y tampoco a viajar lejos, asi que hacemos unas vacaciones familiares Somos 40, los justos, ni un compromiso, la gente que queremos que este. De momento no nos ha cancelado nadie así que supongo que nosotros somos prioridad también para ellos. Vamos a entrar juntos a la ceremonia con nuestros hijos, somos una familia y asi entramos y así salimos 😀.Es una boda de dia, por el sitio de la ceremonia, por el peque y porque las bodas de dia molan más, sobretodo si todos tus amigos tienen hijos que en nuestro caso son importantes ese día también. Y creo que lo más importante, está vez estoy segura de que es para siempre. La otra sabia en lo más profundo de mi que esa relación no tenía futuro, pero supongo que como a muchas,hubo un momento que la boda era un tren a toda velocidad que no se podía parar.. esta vez es la persona que de verdad creo que vamos a envejecer juntos sin tener reservas de ello
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii.
    Cosas que tenía claras:
    Quería video. La primera vez no tuve. Porque mi ex cuñada dijo que grababa ella...Con una cámara semi pro...No lo llegué a ver nunca.Ramo preservado, para quedármelo yo, nada de regalarlo. Àlex dijo no dormir en casa la primera noche y me pareció genial.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff aquí me cuesta un poco opinar. La gran diferencia de la primera a la segunda es que me he ahorrado la boda entera y un divorcio 😂😂😂, ah bueno y en que la primera seguro que tenía compromisos que acatar, boda de unas 200 personas y esta como mucho seremos 80
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da tristeza leer que te sientes desgastada. Seguro que los que estén contigo ese día es porque te quieren muchísimo. A todas se nos caen personas que nunca hubiéramos pensado que no iban a estar. Tienes que pensar en disfrutar esta vez lo mismo que la primera.

    Te mando un abrazo muy fuerte Smiley smile

    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi primera boda prepare en 2 semanas y tuve 9 invitados. No tenia el vestido blanco y el ramo compro mi novia en floresteria en mismo dia de la boda. Fui genial

    En la segunda voy a tener dos vestidos de la novia. Estoy preparando la con mucha antelacion y ya me siento desgastada. No paran a caer los invitados y de 70 ya quedan 32. Si lo supiera desde el principio lo organizaria diferente. Yo pensaba mas en la gente que en mi, pero veo que a la gente que quiero mucho les da igual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración