Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Dilema de Ana... entrar con mis niños en el banquete

Ana Belén, el 12 de Junio de 2019 a las 00:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Hola comu. Tengo un gran dilema no se si hacer la entrada en el banquete con mis niños o entrar solos, tengo la sensación que ese día no voy a estar con ellos, aunque tienen momentos que también van a ser protagonistas como el niño llevará los anillos y la niña de dama de honor, en el reportaje no se si llevarlos o no. Que pensáis?

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 12 de Junio de 2019 a las 11:46
  • O
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré conforme la marcha. Mi idea es q entre con nosotros y una guitarra hinchable como nosotros haciendo la gracia y q en el baile sea participe pero si no quiere pues q lleve su ritmo. Tendrá 3 años asi q lo q en ese momento quiera q será seguramente jugar con el resto de niños.
    En las fotos ya saldrá con nosotros en domicilios e iglesia y luego cuando se pueda. Prefiero fotos naturales pero no estar sudando y corriendo con tacones detrás de él para pillarlo para una foto.
    Segun la edad del niño lo vive de una manera mas consciente o no asi q yo tb quiero disfrutar de nuestro dia. Madre siempre soy y ese dia también si m necesita, pero novia solo un dia.
    • Responder
  • Ana Maria Gonzalez Trevin
    Novia Experta Septiembre 2019 Lugo
    Ana Maria Gonzalez Trevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo niňos pero si los tuviera entraria con ellos en el banquete con alguna cancion molona, y luego las fotos los llevaria para sacarnos con ellos primero pero luego que viniera alguien a por ellos para que os quedaseis solos y disfrutar del momento en pareja!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo dos (niña de 4 años cuando nos caemos y bebe de 9 meses cuando llegue la fecha) y vamos a entrar al banquete bailando con ellos una coreografía super divertida! 😘😘
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo la entrada al banquete creo que es para los novios, pero quizá podrías entrar con ellos al coctel y que lleven bengalas de humo de colores? Lo he visto en alguna foto y mola y a los niños les encanta
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hija y después de la ceremonia estará para las fotos y tenemos sesión postboda, irá perno estará toda la sesión se la llevarán los abuelos antes de acabar.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las fotos los llevaría, no para todas, pero al menos algunas que salgan ellos porque aunque sea vuestro día ellos son parte de él. Y de lo del banquete, a lo mejor no entrar con ellos pero si que entren primero con alguna música divertida a lo mejor con un cartel de vienen los novios y entonces que empiece vuestra canción y entréis. No se si te servirá de ayuda pero lo he intentado 😘😘🤩
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima yo tengo 2 grandotes y no entrarán con nosotros pero se vienen a las fotos y luego el baile hay una parte que hacen ellos. Además llevan alianzas y arras.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las fotos no los llevaría por que es poquito tiempo y lo mismo se agobian.. en el coctel pueden hacerte fotos con ellos y en la postboda si la haces llevales...
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dejaría entrar delante con una música simpática y después vosotros , así los niños no están agobiados . 😁
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pequeña y sabes? Después de la boda haré las fotos con mi marido y con ella en la postboda. Es muy poquito tiempo y no tengo ganas de marearla. También creo que sí tienes cóctel puedes estar con ella y en la tarta y el baile 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración