Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Novata Junio 2019 Barcelona

Dilema de ángela

Ángela, el 31 de Agosto de 2018 a las 09:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Mi dilema es dos vestidos o uno. Porque el mi vestido es el típico de princesa y bailar con el es complicado y quiero bailar tooooda la noche. Pero no quiero gastarme mucho en el segundo vestido pero no encuentro ninguno que me enamore y sea económico. Que hariais?

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 10:47
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Por donde sigo

    >> Segunda prueba de peinado

    >> Vestido novia color

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso me buscaria un vestido que fuera un dos en uno, uno desmontable, que sea princesa y luego le puedas quitar la falda y te quedes con el vestido que sea menos voluminoso para bailar y estes mas agusto. Otra opción es un vestido que te guste y luego ponerle una sobrefalda estilo princesa, y te lo quites cuando quieras.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé uno y recogiendo la cola no me sentí incómoda. Pero hay vestidos sencillos y ligeros y no muy caros en Asos y Zalando.
    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno para todo el día B. Es el vestido y hay que disfrutarlo.
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar uno.... Por un día que me lo voy a poner lo quiero disfrutar hasta el último minuto, para bailar ya me las apañare.... Con el cancan ni te lo pisas ni nada y puedes pedir que te pongan algo para recoger la cola...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el mismo todo el día. Puedes comprar uno de los que hay ahora que lleva sobrefalda.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es princesa y solo voy a llevar ese, me parece tan bonito que quiero aprovecharlo al maximo Smiley heart

    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevaré uno, no quiero quitármelo ni un minuto. Tienen bastante cola, pero ya me apañaré.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración