Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Octubre 2018 Madrid

Dilema de Jessica: rayos uva o bronceado con caña de azúcar??

Jessica, el 29 de Agosto de 2018 a las 10:33 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 14
Hola chicas!!! Me queda poco más de un mes para la boda, y quería tener un tono algo más morenito, soy blanca nuclear y ahora tengo un tono muy clarito de moreno de dos días que estuve en la playa, lo que me da miedo es que nunca me he dado uvas y no sé el resultado que me quedará.... Me han hablado del bronceado con caña de azúcar y que queda muy chulo, alguna lo ha probado y me puede dar su opinión?? Muchas gracias bellezas!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 12:45
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> No se si me he precipitado..

>> Nerviosa

>> Dilema sobre el baile..

Finalmente, ¿por cuál de las dos opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!!,pues yo he probado las dos cosas,los rayos te duran más pero también son más perjudiciales para la piel aunke por unas cuantas sesiones no creo ke pase nada,si abusas si,y la caña de azúcar te dura como 5 días más o menos pero te van kedando roales
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Julio 2019 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos uva sin duda!! Con la caña te puedes quedar a rodales a parte de que se ve mucho más artificial. E imagínate que te pones a sudar...! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos chicas, sois geniales Smiley love
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me di rayos uva empecé mucho antes porque estoy también con depilación laser y tenía que parar 3 semanas (dos antes y una después). EMpecé con 5 minutos dos veces a la semana y fui subiendo hasta 10 creo. Quedaba super natural y bonito. pense que solo sería para esa vez pero durante el vieja vi una ventaja más apenas me queme, mi piel es muy blanquita y me quemo siempre por mucha crema que me eche durante los dias de rivera maya me queme solo un poquito uno de los primeros dias que hizo mucho sol y estuvimos tanto tiempo en la piscina que no renové la crema

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy blanca y me di rayos uva, con moderación te queda un tono muy bonito.
    Además si te vas d viaje. A un sitio d mucho sol, tendrás menos posibilidades de quemar...
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia para un evento que use caña de azúcar, NO LO RECOMIENDO!! aunque te den solo una capa, en las primeras 24-48hrs tienes que dejar que seque bien y eso con suerte que con algun roze no te quede mas producto en algunas zonas y manches ropa ... etc. Ami al tercer dia se me empezo a notar sobre todo en asxilas y tobillos como si tuviera pequeños ronchones y no te recomiendan afeitarte, ya que te llevas el bronceado. Asique yo te aconsejo que vayas al natural, que seguramente estes estupenda!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no me haría nada, como te dicen por aquí si tú eres blanquita estás guapa así, aún así si quieres tener algo de color yo simplemente aprovecharía a pasear y que te coja el sol. A mí personalmente los uva no me gustan, la caña de azúcar lo he visto en otras personas y quedan demasiado demasiado. Hagas lo que hagas seguro que estás guapísima! Ya nos contarás!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión: ¡no te hagas nada!
    Tu eres blanquita y estás guapa siempre así.
    Si te bronceas tanto con UVA como con caña te verás artificial.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría así, sino luego te vas a ver rarísima en las fotos
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caña de azúcar te pone demasiado negra y casándote en octubre, para mí es muy artificial. Yo me daría unos rayos que se ven más naturales y te duran más, es lo que yo hice.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que los rayos UVA me dan miedito, con eso de que favorecen la aparición de melanomas... sea cual sea el procedimiento que eliges, háztelo en un sitio que te den garantías de que te quedará bien 😉
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo caña de azúcar no te lo recomiendo. Te recomiendo más que vayas a UVA les digas que quieres y ellas dependiendo de tu tono de piel te recomiendan cuantos minutos. Unas 3 veces por semana y ya, te quedará un tono más bonito que con la caña de azúcar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración