Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Dilema diadema de flores/tocado

Laura, el 14 de Septiembre de 2023 a las 17:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola a tod@s! Siempre he tenido claro que quería casarme con una diadema o corona de flores. Me gustan mucho, son alegres y me parecen ideales para la primavera, que es cuando nos casamos. Y las he usado un par de veces (disfraces y demás) y me veo super guapa con ellas. El caso es que llevo unos...

Hola a tod@s! Siempre he tenido claro que quería casarme con una diadema o corona de flores. Me gustan mucho, son alegres y me parecen ideales para la primavera, que es cuando nos casamos. Y las he usado un par de veces (disfraces y demás) y me veo super guapa con ellas.

El caso es que llevo unos días que ando con dudas. Mi vestido va a tener unas mangas acampanadas de estilo medieval, semejantes a estas:

il_794xN.2884952396_jfmn.jpg

Y no sé, me ha dado por pensar que va a quedar todo muy recargado. Llevo unos pendientes super simples que casi no se van a ver con el semirrecogido que me quiero hacer y una cadenita al cuello que es super fina, sin ningún colgante. Y no llevaré más joyas. Por un lado me imagino y me veo guapísima, como una princesa elfa o algo así, pero por otro me da cosa que parezca que voy disfrazada.

También está el tema del velo, que no me importaría llevarlo en la parte de atrás para la iglesia y sé que a mi chico le haría ilusión, pero igual, quizá todo es demasiado.

No sé si es que me ha saturado viendo fotos de otras novias que no son para nada mi estilo o que le estoy dando muchas vueltas a una decisión que ya tenía tomada. Mi idea es llevar algo así en el pelo (que además, eso permitiría llevar velo):

corona-flores-novia.jpg?w=584

No sé, ¿cómo lo veis? Estoy hecha un lío Smiley ups

49 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que lo digas! Smiley xd

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso nos pasa a todas, yo compré una tiara estando súper segura que quería llevar tiara y al ser multiposicion finalmente la llevaré de tocado trasero, aunque tengo la prueba de peinado el 27 así que aún puedo cambiar de opinión 300 veces 😂 como bien dices hay tantas fotos y tanta información por redes sociales que nos volvemos un poco locas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras. Si lo tenía todo claro, pero es el bombardeo constante de mirar cosas de boda o bodas ajenas... Pero me alegro que a todo el mundo le guste la idea Smiley heart

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 madre mía 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mi idea! Pero me entra el ansia de tenerlo ya todo Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA la voy a encargar a juego con el ramo, va a ser muy silvestre Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tu idea me parece preciosa y además al llevar joyas finas creo que evitas ese efecto recargado que temes ahora. Yo que tú llevaba la corona de flores e incluso velo🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso está claro! Si lo peor es que a la gente que les he contado la idea les encanta!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, yo excepto el velo (porque no va conmigo) me pondría todo lo que has dicho, pd cuando tengas la corona (porque tú y yo sabes que la vas a llevar 🤣) compártenosla! ❤️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con ese tipo de manga veo ideal una diadema de flores, cuando te hagas prueba del vestido llévate una diadema (aunque sea de disfraz) para ver el efecto que hace en conjunto con el vestido y así ya decides si la pides o no
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya he pedido una en Aliexpress Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad? Yo no sé porque me entran estas dudas ahora que lo tenía todo decidido jaja

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mujer no dudes!!! Lo importante es que te guste a ti y te sientas guapa tú!!! Piensa que para gustos colores y no todo el mundo le va a gustar. Uno no puede estar pendiente de lo que le gusta a los demás!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar con una tiara "falsa" y económica de flores para ver cómo queda y si te gusta te animas a que te la hagan a tu gusto

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la foto que has puesto del peinado! Mr parece que quedaría súper bonito!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el problema, que a mi me encanta!! Pero no sé, hay un punto en el que miramos tantas fotos de inspiración y demás que te acabas preguntando: he elegido bien? Y todo te hace dudar Smiley xd

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tú tienes que ir como a ti te guste!!!! Yo personalmente creo que va a quedar genial nada recargado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración