Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
65Hola de nuevo chicas, La chica de los zapatos me van a llamar 🤦♀️ Creo que casi casi lo tengo...estoy enamorada de cinderella de Lalebu pero sinceramente no se si serán cómodos o no...Sin embargo,...
Buenas noches comu. Mi día pasó, y como todos dicen, el día VUELA. Yo estaba muy muy nerviosa como sabéis, pero aún así disfrute al 1000%, eso sí, en cuanto vi a mi maridito se me pasaron. Ahora no...
Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Participé en el post de Selene
Hace 489 días
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración