Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Dilema existencial día B. Lo del baño qué?

Patri, el 11 de Mayo de 2021 a las 21:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 132

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha hecho pensarlo seriamente (vamos, seriamente no, q no lo habia pensado en el año y medio q llevo...
Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio....

Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱
A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha hecho pensarlo seriamente (vamos, seriamente no, q no lo habia pensado en el año y medio q llevo planificandolo😅), pero me veo pidiendo a alguna amiga q se meta conmigo haciendo malabarismos en los baños del restaurante par q me sujete todo.. Y alomejor solo con 1 amiga le quedo corta😂 q tampoco es que sea un vestido con cola kilométrica ni nada, es de estilo princesa pero yo q soy de ir en chándal por la vida, y con lo meona q soy (sobre todo si bebo alcohol), me estoy agobiando. Ala, ya lo he dicho. Cómo os vais a apañar? Lo habéis pensado?? 🤦‍♀️

132 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilema existencial día B. Lo del baño qué? 1
    Había fotos mejores pero para que te hagas una idea
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que con una amiga te vas a apoyar perfectamente, no te agobies
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi una foto de una novia que llevaba una bolsa azul de ikea con un corte abajo. Cuando quería ir al baño subía el vestido y lo metía en la bolsa y las asas sobre los hombros.
    A ver si encuentro la foto y la pongo, me parece un inventazo 🤣
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 pues cierto!! Yo creo que tendremos q hacernos con corte nupcial y todo para el WC! Jjjjjjjj x cierto,venhitabueba y disfrutar a tope de vuestro día!!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración