Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Dilema existencial día B. Lo del baño qué?

Patri, el 11 de Mayo de 2021 a las 21:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 132

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha hecho pensarlo seriamente (vamos, seriamente no, q no lo habia pensado en el año y medio q llevo...
Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio....

Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱
A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha hecho pensarlo seriamente (vamos, seriamente no, q no lo habia pensado en el año y medio q llevo planificandolo😅), pero me veo pidiendo a alguna amiga q se meta conmigo haciendo malabarismos en los baños del restaurante par q me sujete todo.. Y alomejor solo con 1 amiga le quedo corta😂 q tampoco es que sea un vestido con cola kilométrica ni nada, es de estilo princesa pero yo q soy de ir en chándal por la vida, y con lo meona q soy (sobre todo si bebo alcohol), me estoy agobiando. Ala, ya lo he dicho. Cómo os vais a apañar? Lo habéis pensado?? 🤦‍♀️

132 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej muy bueno yo no lo había pensado pero vamos tirando de ayuda 100% damas, madre o tías jejeje tendrás que meao a ojo y que nos suban la cola para arriba rollo medida invertida
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi faja no tiene agujero 😅😅
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La bolsa de ikea!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjaaajjjaaaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja la madre que me pario!!! Me acabas de crear una duda!! Ya te vale!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja fan absoluta de tu comentario. Muy top!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo lo he pensado muchas veces porque también soy muy meona.
    Incluso le plante a mi madre q me pusiera una sonda q es enfermera y poco más y me suela un bofetón 🤭😂😂😂
    Quitando las bromas a parte. En la tienda de vestidos, me dieron un truco que era hacer pis al revés mirando hacia el lavabo y q la cola quedara para fuera ( no sé si me explico)De momento yo tendré q esperar para ver que hago 🤦🏽‍♀️ Pero es una cosa q le preocupa mucho 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solita, porque soy una cabezona. Pero la verdad es que no se me complicó la historia, no llevaba cancán ni nada, ni siquiera medias. Así que como un vestido de fiesta largo pero un poco más pesado! Pero si no, con alguna amiga o familiar con la que tengas confianza, que te sujete el vestido y listo 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para tanto mujer!! Te digo lo mismo, una te sujeta todo lo que te sobre y tú ya eres libre. Mi consejo, ábrete el agujero de la faja cuando vayas a hacer pis para que no se te moje 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el pasado agosto y te aseguro que más menos que yo, imposible. Pues hice suuuper poco pis, las veces que fui al baño lo hice con mi hermana o alguna amiga, ella me sujetaba el gurruño que había creado para que nada rozara el suelo y listo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA TU COMENTARIO TOP🔝🔝🔝
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me ha tocado, pero en mi experiencia con los vestidos de fallas mi recomendación es:
    1. Relax. El vestido no se va a romper ni arrugar por muchas vueltas que le des.
    2. Usa el cancán. Para levantar el vestido coge el borde de abajo del cancán y súbelo hasta la cintura.3. Intenta que todo el vestido quede dentro del cancán como un cucurucho.4. Para limpiarte tendrás que coger el borde derecho del cancán con la mano izquierda (si eres diestra) y dejar que caiga el lado izquierdo, no le pasará nada al vestido y tendrás espacio para usar la mano derecha.Contamos siempre con que el aseo y el suelo estarán impecables.Suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso llevar una compresa por si acaso se me escapa algo 🤣 y cada vez que vaya al baño me la cambiaré y me echaré perfume en las bragas🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque además de todo eso llevo una fajita de esas con pantalón al muslo y sin apertura así que tendré que hacer malabares jajajaja
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo viable que te sientes al revés, mirando al wc! Y remangandote el vestido de la mejor forma posible por adelante ... yo llevo corte sirena y solo veo esa posibilidad de esa forma 😅 y con la ayuda de una amiga, claro! Jeje
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo viable que te sientes al revés, mirando al wc! Y remangandote el vestido de la mejor forma posible por adelante ... yo llevo corte sirena y solo veo esa posibilidad de esa forma 😅 y con la ayuda de una amiga, claro! Jeje
    • Responder
  • Debi
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ésta idea ya es brutal. Hortera pero muy práctica Smiley xd

    Dilema existencial día B. Lo del baño qué? 1


    • Responder
  • Debi
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy planteando cambiarme de ropa después del primer baile y ponerme algo cómodo para poder bailar, beber y mear, jeje.

    De todas formas cuando metes horas en internet buscando ideas y cosas de boda te encuentras cosas así:

    Dilema existencial día B. Lo del baño qué? 2

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Looool


    Que cosas se ven por aquí 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja es mi problema top del día de la boda ..llevo un body el cual ,tiene una ranura en todas mis partes para poder hacer pis y no quitárme nada ..mi pregunta es... Llegará seco todo el día ?? Porque como sabemos , hay veces que el chorrito sale por todos sitios jajajajajaj y más cuando bebes.. es horrible pensarlo de verás
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff yo llevo vestido sirena/trompeta. Bastante entallado hasta las caderas, luego se abre y tiene bastante cola. Soy una meona así que tendré que buscar soluciones jajaja. La bolsa del ikea para la forma de mi vestido no creo que me sirva...
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo por aquí vi esto... https://www.nopuedocreer.com/35490/una-novia-hackea-la-bolsa-de-ikea-para-poder-orinar-el-dia-de-su-boda/


    Lo puso una novia y yo se de alguna que lo probó. A parte, mi vestido era princesa y no tuve mucho problema con el baño 🤣
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a la prueba del vestido pensé lo mismo porque yo hago mucho pipi jajajajaja y encima llevo una braga-faja que no tiene apertura y me la tengo que subir y bajar todo el tiempo?? Igual me pongo debajo un tanga por si la braga-faja acaba en alguna papelera jajajaja. Seguro que tendrás que ir con un par de amigas para que te sujeten todo, suerte!! Y espero que os salga todo genial❤️
    • Responder
  • Jihan
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Jihan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilema existencial día B. Lo del baño qué? 3
    Y algo así??? 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo que a ti 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosss 😂😂 no lo había pensado pero cuanta razón tienes
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues ahora que lo dices... Me replanteo beber algo ese día 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!!! Mi modisto y la asistenta que me atendía con lo de mi vestido de novia se partieron la caja y vieron súper original la idea. Me dijeron “ea, aparte de tus zapatos y tus accesorios esto también es tu algo azul” jajajajajaj
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo en las bodas de mis amigas que siempre alguna amiga les ha acompañado para aguantar el vesitdo y tb echas unas risas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena! no lo había pensado! Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff , yo lo pensé, creo q lo tendré complicado , mi vestido es bastante entallado, corte sirena asi que entre el cancán y que creo q no va a subir más allá de las rodillas , me tendré que salir del vestido y volvermelo a poner después de hace pipi😂me tendrán que ayudar ☺️ la idea de la bolsa de Ikea me encanta!!! Aunq para mí no lo veo práctico😔
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 6 capas más cancán y ya he pensado en ir con mi hermana o alguna amiga, dependiendo del momento. Seguro que nos reímos de lo lindo 😂😂 porque también soy muy meona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración