Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Dilema existencial día B. Lo del baño qué?

Patri, el 11 de Mayo de 2021 a las 21:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 132

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha hecho pensarlo seriamente (vamos, seriamente no, q no lo habia pensado en el año y medio q llevo...
Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio....

Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱
A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha hecho pensarlo seriamente (vamos, seriamente no, q no lo habia pensado en el año y medio q llevo planificandolo😅), pero me veo pidiendo a alguna amiga q se meta conmigo haciendo malabarismos en los baños del restaurante par q me sujete todo.. Y alomejor solo con 1 amiga le quedo corta😂 q tampoco es que sea un vestido con cola kilométrica ni nada, es de estilo princesa pero yo q soy de ir en chándal por la vida, y con lo meona q soy (sobre todo si bebo alcohol), me estoy agobiando. Ala, ya lo he dicho. Cómo os vais a apañar? Lo habéis pensado?? 🤦‍♀️

132 Respuestas

• Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido estilo princesa, y ese día me dio el pis a todo momento, lo bueno que al llevar cancan te hace la función de "bolsa Ikea" levantas el cancán y listo.

• Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido llevaba solo 6 capas el cancán más 4 del vestido
    Y fui al baño solita 🤣🤣 me lo levante y listo
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo puntazo lo de la bolsa de Ikea!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj perdona pero me ha hecho gracia. En serio te llevaste la bolsa de Ikea a la prueba del vestido? Que crack 🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues conmigo entrará mi ya marido para entonces. Yo es que soy muy vergonzosa y no me imagino pidiendoselo a nadie más, ni siquiera a mi hermana. Pero con mi chico es diferente xD con el no hay secretos xD y ya me ha dicho que sin problemas, nos ausentamos un momento y ya está xD
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era bastante abultado de la falta, estilo princesa, con varias capas de tul... y pude ir sin problema! La primera vez fui con una amiga, las siguientes ya acabé yendo yo sola y pude perfectamente 😅😅
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi primera boda llevaba un vestido con un montón de capas, cola. cancán,..... Y para ir al baño me tenían que ayudar mis amigas para sujetarme todo ese bulto de tela Smiley xd . Pero no te agobies, termina hasta por ser divertido

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapis!! Se hace pis sentada mirando hacia la pared, así queda la cola atras en el suelo ejejjee

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo porque soy muy meona, asi que a mi madre, a mi mejor amiga y a mi prima les dije que me ayudaran y se irán turnando😂 otra cosa no se puede hacer!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo de la bolsa de ikea. Porque mi vestido es princesa y veo una muy buena opción. Es básicamente hacerle un agujero por debajo, entonces te la metes por debajo y las asas quedan colgadas en los hombros y ya problema solucionado!!

El outfit es una rision pero es muy buena opción jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y llevo tiempo pensando en eso 😂. De los nervios suelo orinarme, así que a ver cómo me las apaño ese día. Le diré a mi madre que me ayude a sostener el vestido.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es estilo princesa también y soy muy meona pero creo que podré apañármelas sola jajajja

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el sábado. Yo solo fui una vez al baño y con mi madre y dejé puerta abierta. Se puede. Jeje. Aquí os mando fotoDilema existencial día B. Lo del baño qué? 1

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto sí que no lo había pensado! Pero es una buena idea. Lo que no aprendamos por aquí... Jaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que lo he pensado más de una vez, jeje, y tengo claro que en el baño tendrá que entrar conmigo mi hermana para ayudarme, porque si no lo veo imposible. Mi vestido también es estilo princesa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual ! Pero a mí no m preocupara por el vestido que es un crepe muy sencillo , me preocupa porque tengo que llevar un body con pierna (como un pantalón corto) y me toca hacer pis por un agujero que trae el body , estoy negra pensando en si voy a acertar , ya que después de copas....seguro que iré perdiendo puntería 🤦🤦
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que lo he pensado pero sin llegar a ninguna solución 🤣Tengo claro que iré con mi madre eso si, ya lo preguntaré a la modista cuando vaya la semana que viene a la segunda prueba
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo había pensado, si nos lo cuentas no me dará tiempo a leerlo, me caso al día siguiente. Le daré unas vueltas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja llevo yo pensando lo mismo meses. El vestido todavía te apañas, pero la cola, el cancan....yo iré al baño con mi madre o con alguna amiga....cuando cojas el vestido pregúntales a ver si te dicen jejeje oye después de la boda escribe contando cómo lo has echo...es un dilema muy grande. Besos
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada sabe que vendrá conmigo,entre cancan,capas del vestido,y las risas ya aviso que me mearé entera pero que le vamos a hacer ajajajajaj

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comento cómo lo hice yo y porque se lo pregunté a la modista.

Siempre tienes que ir acompañada, si tu vestido tiene cancán, esta es si Segunda utilidad porque lo coges y te recoge todo el vestido. Por último, al entrar al vater tienes que hacerlo mirando hacia la cisterna, vamos... como si fueras a montar a caballo 🤪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedía ayuda a quien fuera... a mi madre, a mi hermana, a amigas... Smiley smile
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff ni idea pero seguro q meo más fuera q dentro jajajajajajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja en mi caso no es problema, solo me hacen falta unas braguitas debajo, no voy a usar medias y el vestido no lleva cancán, solo hay que levantar las capas por encima y a correr, y si necesito una mano extra para mantener el vestido levantado ya se lo pediré a mi madre o mi hermana.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en lo mismo y he llegado a la conclusión que es más fácil quitarme el cancan que subir todo, a si que eso haré quitarme el cancan, el vestido sin cancan tiene solo dos capas así que fácil de subir y manejar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que no había caído en esto 😂😂😂 jajaja. Llevo un vestidazo de princesa que no veas, así que veremos jjajaaja. Creo que le diré a mi madre y a mi hermana que me acompañen y listo jajajaja.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2021 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has leído la mente 😂 mi vestido también es ese corte y llevo pensándolo varios días jajaja levanta cancán y capas del vestido 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos mal que tengo habitacion en el hotel donde lo celebro, por tanto subiré y saldré del vestido para mear, mi madre y mi hermana me ayudaran 🤣🤣🤣 basicamente para no ir con la cola arrastrando como quien pasa fregona por los wc 🙈🙈🙈

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, bien en serio. Existe y vale unos 7 euros 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te parecerá que lo digo de coña, pero he leído de novias que pensaban "tunear "una bolsa de rafia de las de mercadona, Carrefour, Ikea...etc. la idea sería romper la parte de abajo y meterlo desde abajo sujetando las asas con los hombros y así dejar el vestido metido dentro para ir al baño. La idea suena rara, pero para la que lleve vestido princesa igual es una solución.🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi es algo q no me preocupa. Mi vestido es corte sirena y no pesa y además yo q soy de Sevilla ya te digo yo q si hacemos pis en la feria con esos trajes de gitana maravillosos pero estrechisimos y lo hacemos en los servicios de las casetas q algunos miden dos palmos y después de horas tomando rebujito lsoy capaz de hacerlo en cualquier sitio y con cualquier cosa puesta jajajaja. No te preocupes q, seguro te apañas. O bien con amigas o bien con la famosa bolsa de Ikea q al parecer funciona bien. 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra meona ☝🏻 😂 Tendremos que llevar a alguna ayudante al baño que nos eche una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración