Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jara
Novia Experta Septiembre 2022 Alicante

Dilema existencial: ortodoncia

Jara, el 12 de Abril de 2020 a las 20:33

Publicado en el Grupo Belleza 73

Hola comu! Tengo un dilema que me está matando.. Hace unos 7 meses e incluso algo más, me decidí a empezar a arreglarme la boca. Pero por varios motivos, incluido el coronavirus, la cosa se está retrasando y no creo que llegue a tiempo a la boda... Me caso en Septiembre del 2021, es decir en 1 año y...

Hola comu! Tengo un dilema que me está matando..

Hace unos 7 meses e incluso algo más, me decidí a empezar a arreglarme la boca. Pero por varios motivos, incluido el coronavirus, la cosa se está retrasando y no creo que llegue a tiempo a la boda...

Me caso en Septiembre del 2021, es decir en 1 año y 5 meses. Aún no me han puesto los brackets y dudo mucho que para mi boda me los hayan quitado.

Iba a ponerme los tradicionales pero estoy empezando a replanteármelo.

Tengo 4 opciones en mente...

1. No ponérmelo.

2. Ponerme el que es más invisible, parecido al tradicional.


cfb_1405725.jpg


3. El invisalign ese moderno que se supone que a penas se ve.


cfb_1405723.jpg


4. Decirle al fotógrafo que haga un milagro y retoque las fotos para que no se me vea jeje

Os comento un poco mi historia. Siempre he tenido mucho complejo respecto a mi boca y obviamente el día de mi boda me gustaría verme bien por eso decidí ponerme a ello. El primer paso ya lo dí, me pusieron un expansor del paladar el cual llevo ahora. Por eso si decidiera no ponerme el aparato lo que he adelantado de ponerme ese aparato y ampliar mi paladar lo perdería todo. Pero a la vez creo que sería más fácil para el fotógrafo editar las fotos.

Hasta que no pase todo esto y hable con mi dentista no sé que haré ni que opción sería la mejor pero este tema ahora mismo es mi mayor preocupación Smiley sad

Gracias por leerme.

Un saludo.

73 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me pondría la opción 2, una de mis hermana lo tiene ahora y no se nota mucho y menos en unas fotos profesionales!
    El Invisalign creo que no es apto para todos los dientes y que además es más caro (no te fíes mucho de mi porque es solo lo que he escuchado)Yo la opción de no ponérmelos la descartaría.
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Me alegra saber que no soy la única que está así jeje. Un saludo!!Smiley smile

    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Muchas gracias Paula. ¿Sabrías decirme más o menos la diferencia de precio aproximada?

    Tu opinión me ha ayudado muchísimo, de verdad.

    Un saludo Smiley heart

    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias a las 2, de verdad. Leeros me hace sentir bien porque el tema me tiene muy agobiada... El aparato del paladar al principio me dijeron que lo llevaría alrededor de 1 mes o poco más, ya voy por el 5 o 6, no sé, he perdido la cuenta... Y los brackets como a todo el mundo, año y medio o 2.

    Ya no sé que pensar, a veces me desanimo mucho con esto...

    Un beso a las 2 y gracias de nuevo Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo puesto el invisaling y es genial. El día de la boda no te lo pones y sólo llevarías los ataches en algunos dientes, que son unas bolitas del color de los dientes pegadas a ellos. Es más caro pero merece mucho la pena.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ortodoncista te recomiendo Invisalign, por comodidad, higiene, estética, predictibilidad, menos consultas e urgencias, todo son ventajas, menos el precio, que sube un poco respecto a la ortodoncia convencional, pero creo que a lo largo del tratamiento no es tanto la subida y merece la pena, no te vas a arrepentir!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jara.
    Yo me caso en septiembre de este año y hace 4 meses que me puse los bracktes y yo no tenía los dientes tan mal. Como sabía que me iba a pillar para la boda me puse los más estéticos. Los resultados son tan rápidos que merece la pena. Yo en las fotos ni me lo veo si no me fijo bien y eso que sonrío sin complejos.
    Valora lo que consideres más importante y adelante con tu decisión.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me pusieron el aparato hace 1 año y 4 meses, supuestamente me lo tendrian que quitar en mayo, pero no he tenido consulta ahora en abril, asi que todo se alarga, y me "caso" el 27 de junio.
    Un consejo, si no quieres que se vea o no te lo pongas o invisaling, el de zafiro le llevo yo y el alambre no es blanco y se nota.
    Pregunta tambien el tiempo que deberias de llevarlo puesto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el invisaling, es más caro que el tradicional pero ami me mere la pena pq soy propensa a tener llagas en la boca y se puede quitar para limpirte los dientes y para la boda no llevarías nada.... Y sino me pondría el transparente que no hay tanta diferencia de precio ...bueno ya nos contaras...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración