¡Hola!
A 3 meses justos de la boda, entregando invitaciones y pidiendo confirmaciones me veo que no hemos llegado a los 100 invitados adultos... A ver no pasa nada pero el catering nos incrementa cada menú 2 euros.
El caso es que tengo familia a la que no pensaba invitar en un inicio. No tenemos trato diario, nos vemos poco y cuando nos cruzamos casi ni hablamos, por no decir que cuando a mí me han invitado a alguna celebración suya me he tenido que pagar el cubierto, no suelen con su regalo cubrir el pago de cubiertos ni por asomo... La cosa es que mi madre al ser su familia me dice que debería invitarlos, que ve muy feo que no lo haga.
He sumado y son 10 personas + 6 niños, lo que incrementa bastante nuestro presupuesto y ahora mismo mi situación económica ha cambiado, con respecto a cuando comencé con los preparativos... No sé si directamente no decirles nada y no invitarlos o si mandarles aún mensaje explicándoles que no nos podemos permitir el pago del cubierto ahora mismo y que si nos quieren acompañar en vez de regalarnos dinero que asuman ellos el coste del cubierto (son unos 80 euros aproximadamente el adulto).