Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2024 Palencia

Dilema mesa presidencial. Padres separados

Tamara, el 30 de Abril de 2024 a las 15:01

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Buenas tardes chicas, Me caso el 11 de mayo y tengo un dilema importante con la mesa presidencial. Mis padres están separados desde q yo tengo 8 años pero ellos tienen buena relación desde siempre. Mi padre lleva muchísimos años con su pareja, y en el pasado cuando yo era niña ella y yo hemos...

Buenas tardes chicas,
Me caso el 11 de mayo y tengo un dilema importante con la mesa presidencial.
Mis padres están separados desde q yo tengo 8 años pero ellos tienen buena relación desde siempre. Mi padre lleva muchísimos años con su pareja, y en el pasado cuando yo era niña ella y yo hemos tenido nuestros roces... digamos q nada grave, pero si cosas q hacen daño a una niña con pocos recursos. Como ha sido en muchas gracias ocasiones, esta persona en mi genera rechazo, y la verdad q tengo relación justa y cordial con ella por mi padre y por no generar conflicto. Ella desde hace un tiempo a esta parte ha intentado acercarse a mi e incluso pedirme perdón, pero a mí no me nace ser "su amiga" o estrechar más los lazos. Prefiero mantenerme al margen.Por supuesto mi padre o no se acuerda, o no se quiere acordar de ciertas cosas y yo tampoco quiero abrir ese melón.
El caso es, yo quiero estar al lado de mi padre en la boda y q al lado suyo este mi madre. A su pareja había pensado ponerla con la familia por parte de padre y listo, pero mi madre dice q no está bien separar a las parejas y q ella no lo haría y q encima la estoy "emparejando con mi padre" sin embargo yo no veo bien tener que sentar en mi mesa a esta persona porque no haya malas caras o discusiones, y estar a disgusto en mi boda.
La mesa había pensado que estuviera así:
Mi madre, mi padre, mi hija, yo, mi marido y mis suegros. Vosotros como lo veis??
La otra opción pasaría por poner a mi madre en la esquina de la mesa y luego ella, mi padre, mi hija y yo (teniendo mi madre solamente a esta persona para hablar y con la q tampoco tiene mucho feeling, aunq dice q lo prefiere).
Necesito opiniones externas porfavor. Alguien con una situación similar? Como lo habéis gestionado? No quiero incomodar a nadie pero tampoco quiero estar a disgusto.Muchas gracias

38 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te vuelvas loca, ante todo tu comodidad que es vuestro día
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros por ejemplo estaremos solos y tenemos un niño de 3 años y lo dejaremos sentado o con mi madre o con mi suegra pero de momento nosotros estaremos solos sentados

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2024 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias por tu opinión!!! Me estoy volviendo loca.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2024 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, gracias por responder.
    Si nos hemos planteado tb eso, pero no lo veo muy viable ya que tenemos una niña, q ese día cumple dos años y con ir y venir de las mesas alguien tiene q estar un poco pendiente de ella.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menudo dilema, yo creo que no metería a la pareja de tu padre, por muy pareja que Sean allí quienes están son tus padres y tú tienes buena relación con ellos. La prioridad eres tú que eres la novia así que yo dejaría la opción primera
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os habéis planteado el estar vosotros 3 solos en la mesa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración