Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Adicto Octubre 2021 Madrid

dilema musicas

Jose, el 12 de Octubre de 2019 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Buenas

Quería contaros mis músicas que tenemos pensado para momentos de la boda , a ver si que os parece. Si alguna chirría. Si las habéis oido en alguna boda y ha quedado bien.


ENTRADA: Yo voy a llegar con Shallow de Lady Gaga. Mi novio no lo sé porque no me lo quiere decir. Yo apuesto a que puede entrar con Amar per les dois de Salvador Sobral.

TRAS EL SI: Queremos que suene de fondo "over the rainbow" de judy galard.

ENTRADA AL RESTAURANTE: Tenemos dudas, primero pensamos en Viva la Vida, luego en " Entender el amor" de Mónica Naranjo , pero últimamente me ha venido de este foro la idea de " Tengo corazón contento de Marisol".

ENTRADA AL BAILE: Resistiré del Duo Dinámico. La verdad no queremos hacer baile nupcial q la gente nos mire. Nos gustaría llegar "cantalonda o karakoenando" y la gente se una....


Bueno que os parece¿? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2019 a las 13:07
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Opino como las chicas, las canciones son muy personales y tienen que gustar a los novios y a nadie más Smiley smile

    Me parece muy guay la idea de 'resistiré', es una canción que todo el mundo conoce, así que supongo que se unirán a cantar con vosotros. Además, va de menos a más, así que levantaréis a la gente de la mesa de golpe Smiley winking

    ¿Tenéis que pensar canción también para cuando salgan los platos? Pregunta en el restaurante

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que el tema de la música es algo muy personal. y que tenéis que poner canciones que os representen u os gusten sobre todo a vosotros! Por eso esta lista ya está bien! Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la entrada a la iglesia elegimos walk of life de los dire straits para mi marido y yo la BSO de la bella y la bestia, para la entrada al banquete proud mary de tina turner y para el corte de la tarta el opening de dragon ball. Nuestro baile fue un mix empezando por una lenta(can you feel the love tonight) y pasando por mas movidas como calypso, limbo, shake it off y acabando con un poco de dirty dancing!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están guay, no me chirría ninguna, en nuestro caso para la entrada de mi chico pondremos la versión acústica del opening de dragón ball, para la mía, la marcha imperial de star wars, después del si quiero, de fondo la banda sonora de Harry Potter. Para la entrada al banquete dudamos entre cantando de Kase O, voy a pasarmelo bien de hombres G o bolillon de no me pises que llevo chanclas, para el momento de cortar la tarta las lluvias de castamere de juego de tronos, y para el baile nupcial no tenemos claro si queremos entrar con nuestra hija pegando botes los tres en plan cachondeo o bailar una lenta los dos solos, en caso de entrar a lo loco usaríamos bolillon (escogeriamos otra para la entrada del banquete) y si al final bailamos lento pondríamos yo te haré volar de la peli de Pulgarcita. Como ves mis canciones chirrían mucho más que las tuyas jaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos qué canción poner para después del si quiero! Mi entrada será con The thousand year de Cristina perro, el novio aún está indeciso....
    La entrada al salón será la de mark Anthony si te tengo aquí, bailando!!
    Seguro que os queda algo muy bonito!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración