Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Enero 2022 Santa Cruz de Tenerife

Dilema referente al costo del maquillaje...

Michell, el 27 de Agosto de 2021 a las 21:49

Publicado en el Grupo Belleza 38

Llevo días buscando un maquillador y estilista , para el día de mi boda , pero todos los que consulto cobran 300 € o 350€ no se ustedes , pero para mí , es algo exagerado el precio que piden , teniendo en cuenta que quiero un maquillaje natural y solo unas ondas en el cabello (el cuál no es un...
Llevo días buscando un maquillador y estilista , para el día de mi boda , pero todos los que consulto cobran 300 € o 350€ no se ustedes , pero para mí , es algo exagerado el precio que piden , teniendo en cuenta que quiero un maquillaje natural y solo unas ondas en el cabello (el cuál no es un peinado muy elaborado) la verdad ya estoy pensando en hacer el maquillaje yo misma...

38 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decir que no vienen a casa ni al restaurante ni nada parecido, voy yo al salón, que eso también abarata, pero aún así los precios que ponéis por aquí que piden son una auténtica burrada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaré 240 pero hay que tener en cuenta que invierten mucho tiempo en ti. Nosotras quedaremos 2 veces antes del día B. La primera para conocernos y que ella diseñe unos cuantos peinados en función de mis gustos. Igual que el maquillaje. El segundo día ya es oara hacer las pruebas. Además utilizan productos de muy buena calidad y están especializados en novias. Yo siempre voy a peluquerías cuando voy de invitadas y alguna vez el maquillaje no me ha acabado o el peinado se me ha desecho durante la cena... 😅 Ese día no quiero dejar nada al azar. Pie sa también en la tranquilidad de que vengan a tu casa. Yo prefiero máxima comodidad ese día 😊😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial , yo no e podido conseguír algo más económico y la verdad prefiero comprar maquillaje y hacérmelo yo misma, qué estamos locos pagar más de 300 € por un maquillaje se pasan!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprenden los precios!! A mi me peinarán y maquillarán en la peluquería en la que llevo años peinándome.. y son precios normales.. como cuando voy a una boda de invitada 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con los precios que veo por aquí. A mi en la peluquería a la que he ido la prueba del peinado me cobraron 15€, la de maquillaje 20€ y para el día de la boda el maquillaje me cuesta 24€ y el peinado no he preguntado pero no espero que supere los 50€ viendo lo que costó la prueba
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo con pronunciar la palabra boda los precios se disparan 😬😬 para el peinado pregunta alguna peluquería de confianza. Y para el maquillaje hay esteticistas que también ofrecen ese servicio a precios más módicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración