M
Novia Curiosa Enero 2022 Santa Cruz de Tenerife

Dilema referente al costo del maquillaje...

Michell, el 27 de Agosto de 2021 a las 21:49 Publicado en el Grupo Belleza 1 38
Guardado
Responder
Llevo días buscando un maquillador y estilista , para el día de mi boda , pero todos los que consulto cobran 300 € o 350€ no se ustedes , pero para mí , es algo exagerado el precio que piden , teniendo en cuenta que quiero un maquillaje natural y solo unas ondas en el cabello (el cuál no es un peinado muy elaborado) la verdad ya estoy pensando en hacer el maquillaje yo misma...

38 Respuestas

Última actividad por Katy, el 14 de Septiembre de 2021 a las 15:09
  • Katy
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    Yo pensaba lo mismo que tu.. Es mas, hace pocos dias abrí un post parecido 😂😂 Yo al final me he decidido y he contratado a una chica majisima que se desplaza hasta mi casa ese día, ya que veía imprescindible no tener que moverme de casa. Todo me ha salido 300€ (maquillaje y peluqueria, ambas pruebas, limpieza y tratamiento facial y pestañas). No se si será mucho o habré pillado un chollo, la verdad es que por mi zona es de lo más barato que he encontrado, además que no me cobra el desplazamiento. Yo al final pensé.. Solo nos vamos a casar 1 vez en la vida y ese día tenemos que estar espectaculares 😍😍 asique me lancé y listo jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    Haber es verdad que al oír boda o novia sube mucho el precio de todo pero también se debería de pensar que en algunas ocasiones será por algo…yo hablo desde mi punto de vista novia-maquilladora. Yo a una novia le hecho productos que preparan la piel antes del maquillaje y más tipo de fijadores,hay que pensar que se les da más besos y que las fotos son para ellas…y esos productos os aseguro que si son buenos no son naaada baratos jeje. Tenemos que pensar muchas veces que si se cobra “caro” no sólo también es por lo que saben hacer y el resto no si no también por la calidad del producto y el acabado final☺️
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es de Sant Boi. Creo que te pilla un poco lejos 😅😅 Seguro que encuentras a alguna profesional que tenga unos precios más competitivos. Mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • Aitana
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Hola!! Te comento porque del tema conozco bastante!! Y es que lis productos de maquillaje y peluquería para uba novia que te tiene que durar todo el dia, son de muy alta calidad, solo en productos puede haber 1000 euros, desplazamiento etc... Los hay mas baratos pero ni la calidad ni la duración seran iguales!! Suerte en tu búsqueda!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Es decir la palabra boda.... Y todo sube, pero ten en cuente que es 1 día en tu vida, y que tu solo no vas a conseguir maquillarte igual ni de broma! Recorta de algún lado si puedes, pero en ti no!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    Yo también estoy cansada de buscar y todo carisimo aquí en Madrid😔
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolín pues está genial, me das el contacto?
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puedes decirme quién es y de dónde porfavor?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Yo pagué 120€ y se trasladó al hotel a maquillarme. Me parece una pasta 300 y pico euros
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Son bastantes caros, yo busqué muchísimo porque quiero algo demasiado sencillo, alfinal entontre peluquería y maquillaje 270€ con prueba, tratamiento y traslado a casa
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me equivoqué jj perdón yo esque también tengo dilema con esto jj
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La otra me ha maquillado en más ocasiones y siempre buen resultado. Para eso están las pruebas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Has hecho prueba con la segunda q contrataste? Si nunca probaste no des por echo que te vas a ver bien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    A mi me cuesta el peinado 200 más la prueba 60 ya que es fácil por que mi pelo será suelto con mi rizado natural lo único me lo apañaba un poco en el centro para poner la corona y poco más el maquillaje me cuesta 250 eur con la prueba incluida
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    Oyen novia y se dislocan. Ayer me hice la prueba con una maquilladora que es barata, pero no me gustó y he contratado a mi primera opción. Son 150 euros en maquillaje, pero sé que iré a mi gusto
    • Responder
  • Cary
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    Si confías en que el maquillaje te quede ese día como esperas adelante! Yo no me atrevo porque quiero sombra de ojos y nunca me la hago, así que ese día me saldrá un churro. Decir "novia" lleva un Plus, pero seguro que con mucha paciencia encuentras alguien que no te cobre un riñón. Suerte!!
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar

Yo aun no lo he contratado porque me parece carisimo y es lo q me esta costando mas decidirme

• Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir de hacerme un laminado de pestañas y una limpieza facial y 80€ las dos cosas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    A mi peluquería y maquillaje con sus respectivas pruebas y desplazándose a donde yo esté 280€
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Michell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ví una peluquería espectacular y la verdad hice lo que me aconsejaron y no mencioné que era para mí boda , solo dije que quería un peinado y un maquillaje para día y adivina!!
    Me cobraron solo 25€ peinado y 45 € maquillaje y el lugar es súper top! Dónde hubiera mencionado "boda " seguro me hubieran pedido más de 200€ me parece absurdo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hola guapa. Te digo lo que yo hice. Tengo una amiga a la cual le encanta maquillar y le dije a ver si podía hacerme una pruebas en casa para saber qué me podía ir mejor. ( Quiero algo muy natural pero tengo el problema de que tengo muchísimas ojeras). Cuando fui a la peluquería le dije lo que quería ( un semi recogido algo sencillísimo y lo que queda suelto rizado). En media hora lo tenía echo y me cobró 22€ lavado y peinado. A la semana siguiente fui hacerme una limpieza de cara y una prueba y la verdad esque la chica no me quiso cobrar nada. El día de la boda por mucho que suba el precio .....300€ me parece una burrada. Has mirado en ti peluquería habitual??? Esque se pasan muchísimo cuando oyen la palabra boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así da gusto. Aquí es difícil encontrar algo así. Y como digas novia...olvídate...250 o 300 maquillaje y luego peluquería casi similar.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Si dices : maquillaje de novia. Todo es más caro, por las pruebas etc. Si sabes maquillarte tú misma puedes ahorrartelo,pero piensa en los nervios de ese día 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hay para todos los gustos, seguro que encuentras algún profesional que se adapte a lo que buscas.
    Cierto es que es caro, y según las prioridades de cada una valores mas o menos gastar ese importe en tí, alomejor algunas prefieren destinar ese presupuesto para decoración o cualquier otra cosa, yo en cambio lo disfrutaré en el momentazo maquillaje y peluquería, mañana tengo la prueba ya por fín.
    No ha de preocuparnos pensar que si se gasta menos dará menos rsultado, hay grandes profesionales que no disparan sus tarifas.No obstante, también creo por mi experiencia, que en términos generales prefiero y me gusta más los productos de proveedores que a priori el precio es elevado, más que otros con tarifas más asumibles.Es súper personal
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Casi todo lo que lleva el apellido “boda” o “novia” tiene un precio exagerado. Yo he mirado varias y rondan eso, los 300€, pero he encontrado profesionales que cobran 500-600€ por peinar y maquillar, una barbaridad.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo razonable.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    A mí me cobran por maquillaje y peinado y traslado al hotel 120€ y 60€ la prueba ( con número ilimitado hasta encontrar lo que me gusta).
    Pero llegaron a pedirme lo que a ti.

• Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Los precios andan de ahi para arriba si...un dineral
    • Responder
  • Jéssica
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    A m m cobran 200€ solo maquilladora
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    A mí también me han pedido por el estilo y quiero exactamente lo mismo que tú. Al final he encontrado algo más económico. Pide más presupuestos, amplia a tooooodow los proveedores que hay en tu zona
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola yo me case en gran Canaria y me maquillar y me peine con Lydia badiee y fue mucho menos de lo que dices. Puedes pedirle presupuesto igual y se puede mover entre isla.. Es súper linda y su maquillaje muy natural :-)
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola, a mi me lleva 300 euros el maquillaje y peluquería, te hacen pruebas y tratamientos en el pelo, al menos a mí y lo veo razonable. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados