Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Dilema Transporte de la novia!!!

Tamara, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Holiiiita!!Intento resumir jajjaja Nosotros el día B nos queremos separar.El novio se irá donde se celebra la boda (que además es donde vive su familia)y yo...ahí tengo el cacao mental... Mi casa está a 35 minutos en coche,alguna ha hecho ese trayecto "largo" el día de la boda?Me apetece porque me...
Holiiiita!!Intento resumir jajjaja

Nosotros el día B nos queremos separar.El novio se irá donde se celebra la boda (que además es donde vive su familia)y yo...ahí tengo el cacao mental...
Mi casa está a 35 minutos en coche,alguna ha hecho ese trayecto "largo" el día de la boda?Me apetece porque me quedaría en lo casa,con mi comodidad toda la mañana...con mis padres en también su sitio de confort...El jaleo viene también en que el fotógrafo es de un pueblo muy cercano a donde nos casamos.Entonces le hago venir a Madrid Capital...y volver a donde está el novio(imagino que ese no es mi problema jajja)Por otro lado,un familiar me quiere prestar su casa(a 5 minutos de la iglesia)la familia se irá y yo podré estar allí todo el día con mis padres...Gana la comodidad del trayecto pero me pierde no estar tranquila con que no estoy en mi casa...Me dá miedo los 3 metros de cola que tengo y el velo de 3'5...Se arrugara?Por otro lado,mis padres nos tienen coche,Asiq algún familiar tendría que venir a por ellos (si estamos en mi casa)ya que mi madre es la madrina...Y esto también me "angustia" por los tiempos...Espero me comenteis vuestras experiencias las ya casadas y las no,que os parece???

46 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cogería la del familiar sin duda.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya follón me parece😅😅😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú...
    Aunque por una parte me arrepentiré de no estar en mi casa...fotos en mi casa...que mis padres quizás estén más cómodos...
    Pero ellos no se metenMi madre me dijo que total son unas horas y hay que hacer lo que yo vea mejor
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel estaría peor...porque to no soy de allí y peor conozco la zona...Aparte de como te digo meter a la peluquera y esteticista...
    Solo hay 2 opciones o mi casa o la del familiar!
    Además son un encanto...por ellos no tengo problema...el problema está en mi cabeza jaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Um...claro...además vosotros vivis muy lejos
    Elegiste la comodidad...
    Entiendo que es un día de nervios,pero no se si voy a estar más nerviosa en mi casa o en la del familiar...Tengo que contar con que los 3 trajes deberán estar ya allí...y todos los complementos etc etc...y en mi casa,es mi casa...No se si me explico Lo que más apuro me daría sería el vestido 35 minutos en coche.Mi madre también lo hizo y me ha dicho que ella problemas no tuvo...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberías plantearte la opción de la casa de tu familiar!

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te decía el tema hotel que estas más a tu rollo y no en casa ajena que aunque te la dejen no estás igual...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del fotógrafo no es problema tuyo y eso se soluciona con 2 fotógrafos, uno en casa de la novia y otro en casa del novio a la vez. Los tiempos se solucionarían arreglandote antes de lo previsto. También ten en cuenta que 35 minutos de trayecto es mucho tiempo bajo mi punto de vista. Puede haber en ese trayecto un accidente, pillarte caravana (y más siendo Madrid) y retrasarte mucho mas de lo que pensabas. Yo creo que es mejor opción ir a la casa que os dejan cerca de la iglesia. 35 minutos sentada en un coche con los nervios de si llegáis a tiempo o no más los nervios de la boda en sí, no es necesario habiendo otras opciones.
    Es mi opinión eh! A ver si otras compis bodiles pueden dar otro punto de vista distinto u otra solución 😊
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tu madre me parece mucho agobio, se tendría que ir mucho antes que tú, que alguien la vaya a buscar... Y luego que el fotógrafo tarde en ir y volver más de una hora también es un hándicap porque es tiempo que pierde...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo que sumar que donde sea tienen que venir las peluqueras y maquilladoras...y estar en mi casa me da más tranquilidad...de la otra manera los meto en casa del familiar
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues mira creo que mi caso a lo mejor te puede ayudar.... Yo vivo con mi pareja en Noruega (él es noruego) y celebramos la boda en Barcelona (de dónde yo soy)... El día de la boda (preparativos) y la noche de antes, tanto él como su madre estarán en mi casa con mis padres y conmigo. No es lo tradicional, pero lo prepararemos todo para que no nos veamos vestidos y arreglados, obviamente. Pero así ellos podrán estar cómodos, saldremos del mismo sitio y el fotógrafo no tendrá que ir dando mil vueltas a todos lados.

Sé que lo bonito es no verse el día de la boda o dormir separados la noche de antes, pero también hay que contar con la comodidad de todos y lo que sea más sencillo, para evitar al máximo nervios innecesarios. Espero haberte podido ayudar Smiley smile

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...si casa tendría...porque ya te digo que me la ofrecen...y eso suena muy bien.Pero me arrepiento de no estar en la mía y tener más libertad.
    A mi igualmente me tienen que ir a buscar,porque soy la novia jajaja más bien tengo el dilema por mis padres,mi madre la madrina tienen que estar con el novio para salir a la iglesia juntos...
    Y el fotógrafo me dijo que claro para el más cómodo que esté todo en el mismo lugar jajajaj(listo por su parte)pero que si se tiene que mover lo hace...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que propones descartaría lo de quedaros en vuestra casa (trayecto largo, sin coche, el fotógrafo se tiene que desplazar, alguien tiene que ir a buscar a tus padres...).

Por otro lado arreglarte en algún hotel cerca de la Iglesia? Aunque sea en la localidad de al lado... o donde celebrais la boda...
    Me parece que es más cómodo para ti arreglarte en casa pero añades estrés a ese día...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración