Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Dilema Transporte de la novia!!!

Tamara, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Holiiiita!!Intento resumir jajjaja

Nosotros el día B nos queremos separar.El novio se irá donde se celebra la boda (que además es donde vive su familia)y yo...ahí tengo el cacao mental...
Mi casa está a 35 minutos en coche,alguna ha hecho ese trayecto "largo" el día de la boda?Me apetece porque me quedaría en lo casa,con mi comodidad toda la mañana...con mis padres en también su sitio de confort...El jaleo viene también en que el fotógrafo es de un pueblo muy cercano a donde nos casamos.Entonces le hago venir a Madrid Capital...y volver a donde está el novio(imagino que ese no es mi problema jajja)Por otro lado,un familiar me quiere prestar su casa(a 5 minutos de la iglesia)la familia se irá y yo podré estar allí todo el día con mis padres...Gana la comodidad del trayecto pero me pierde no estar tranquila con que no estoy en mi casa...Me dá miedo los 3 metros de cola que tengo y el velo de 3'5...Se arrugara?Por otro lado,mis padres nos tienen coche,Asiq algún familiar tendría que venir a por ellos (si estamos en mi casa)ya que mi madre es la madrina...Y esto también me "angustia" por los tiempos...Espero me comenteis vuestras experiencias las ya casadas y las no,que os parece???

46 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 23 de Noviembre de 2019 a las 08:11
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El novio tiene súper comodidad porq estará a 3 minutos de la iglesia...jiji sus tiempos no me preocupan
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...toda la razón...
    Pero soy bastante cuadrada en todo....y no se en este momento lo que seria mejor.
    Ya no por mi y el vestido en ese viaje,si no por mi madre que es la madrina y tendría que estar prepara mucho antes(yo tamb porque si se va...)y que alguien viniera a por mis padres para que esté con el novio...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!si me quedo en mi casa no tocará otra que alguien haga varios viajes...😁😁😁Nadie se niega...
    La que duda en qué es lo mejor soy yo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo...pero claro viendo el espacio de ti coche...jijij imagino que llevare uno amplio pero no tanto..
    Demasiadas vueltas le doy...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recorrí mas o menos ese trayecto el día de la boda, me vino bastante bien para relajar nervios la verdad, me llevaron unos amigos de mis padres en un rolce royce, y en el camino que fue largo iba pensando, hablado por el móvil, relajándome... cuando llegue al restaurante donde nos casábamos(por lo civil) los nervios se me habían ido la verdad. Yo te recomiendo quedarte en tu casa, tiene el confort, tus padres también, ES TU CASA.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que tienes que estar comoda, y si algun familiar tiene que desplazarse por ayudar, hacer de taxista, se ofreceran encantados.

    Al menos en mi caso, todo el mundo nos esta poniendo todo lo que haga falta a nuestra disposicion, desde coches a casas para alojar a gente que viene de fuera.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Guapa!!

    Pues... sinceramente yo soy de las que opina que como en casa en ningún sitio. No pienses en lo lejos que pueda estar o lo que puedas llegar a tardar. Piensa que estando en tu casa, tendrás comodidad y no tendrás que ponerte a pensar en nada... con lo cual, yo creo que esa sería la mejor opción. el fotógrafo se puede desplazar sin problema, ese como bien dices no es tu problema. Tu lo contratas a él así que dile tan solo que es lo que tiene que hacer y a donde ir... Bajo mi punto de vista lo haría así, primero piensa en tí que para eso será tu día y después en el resto.

    un besazo!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo con lo nerviosa que soy, tener que hacer un trayecto de 35 minutos, me supone mucho, tienes que tener en cuenta que tienes que estar lista 35 minutos antes que si estuvieras cerca, al fotógrafo le da igual desplazarse, pero eso implica que a casa del novio tiene que ir súper temprano, aunque la boda sea de tarde, porque necesita el tiempo para desplazarse, en fin, no sé, yo me quedaría con lo practico y cómodo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Prefiero la comodidad. Tampoco tenía coche ni conductor que me llevara y con el trayecto tan corto ya lo tengo también solucionado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Optas también por la comodidad...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!
    Yo para no hacer tanto trayecto he reservado una habitación en un hotel cercano. Allí me arreglaré y el fotógrafo tampoco hará tantos trayectos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veré como acaba mi pensamiento jajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah no te entendí bien! Si, llevaba velo de 2,5 m
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi casa...no la de mis padres.De todas formas guardar recuerdo de esta casa,será emocionante el día de mañana...


    Llevabas velo?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve 30 minutos de trayecto, y el vestido y todo estaba perfecto! Eran diez minutos de donde se cambió mi marido hasta donde me cambié yo jejeje bueno ya piensa lo que sea más cómodo para ti! Pero cambiarte en la casa donde te crías te, luego al ver las fotos lo agradeceras!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tuviste 10 minutos si....
    Nose...35 lo sigo viendo largo...
    Quedan meses pero creo que tiraré por quedarme en casa de los familiares...Por mis padres.. por los conductores...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros nos casamos a 30 minutos de donde vivimos, mi marido se cambió en nuestra casa con su mejor amigo, y yo en casa de mis padres (a 10 minutos de distancia de mi casa). Yo llevaba bastante cola y un velo largo, y en el coche trayecto hacia la finca sin problemas, iba en el coche de mi hermano él conduciendo, mi madre delante y mi padre y yo detrás. Ese ratito los cuatro juntos, aunque no dijesemos nada durante el trayecto, fue especial para mi.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no es problema el vestido, cuesta mucho que se arrugue pero preguntalo a la tienda de vestidos de novia. Todo depende del tejido 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría la cercanía.... 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que puede arrugarse mucho!! Ya veras como al final estarás tan a gusto ☺️☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada....jjajajaja si escribí en plan desahogo jajja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento no poder ayudarte más..!Smiley shame

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abandonaré mi casa hajaja lo veo...esq solo pensar en el vestido...que dá una pena...ahí en el coche..
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo veo más cómodo lo de la casa cerca; entiendo que estarás más a gusto en la tuya pero si vas a estar allí ya todo el día, no crees qe irás adaptándote poco a poco? 35 minutos no es exagerado pero yo estuve 10 en el coche y solo quería salir corriendo jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...si la casa no es de mis padres jajaja es la mía...pero igualmente quiero esq recuerdo...ese momentazo...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, porque en una casa hay recuerdos y te encantaría salir de casa de tus padres. Otra opción es que te hagas las fotos (una simulación) después de la boda a modo postboda preparándote en casa de tus padres, aunque sea un paripé...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero......
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. 🙄🙄🤔🤔😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema jajaja que iré a por lo más jaleoso que hay hajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a casa de tu familiar, si dejas todo preparado antes también podrías estar cómoda allí!
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eligiria mi casa, pero xq soy yo asi de atravesada jajaja... Realmente es mas comodo que esteis en la casa mas cercana
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontrarás la solución jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración